.

Como hacer hachis de marihuana con hielo

ICE HASH-HACHIS AL HIELO-ICE HASH-HACHIS ...

Seguro que más de uno alguna vez a pensado, que pasaria si, en vez de hacer hash con las sobrillas de mi cultivo, pudiera no escatimar y utilizar una cosecha como "Lorenzo" manda, como serian los resultados...

Seguro que conseguiria algo más que el "perdigón" de siempre... se desperdiciaria mucho...-.

Gracias a la donación, de forma anónima, de unas fotos por un vecino de "este nuestro barrio", ahora lo podemos ver.

Toda la elavoración de hachís de Blue Satellite y Ak-47 con un kit de boilsas de extracción de resina de  de 100 l.
 


Aquí tenemos presentados los materiales que fueron necesarios para la extracción:
-Marihuana bien seca.
-Un bidón de 100l.
-Un "taladro" con el adaptador de mover las pinturas.
-Mucho hielo
-Y un Kit de bolsas para la extracción de resina.
 


Antes de nada, vamos a explicar a groso, modo en que consiste esto del hash al hielo. La resina de la cannabis o hachís se puede extraer de diferentes formas y modos.
Una de ellas es la extracción en seco vareando los cogollos bien secos a través de un tamiz o malla muy fina, és la más popular, con la que se fabrica el famoso polen marroquí. Otra és la recolección de la resina frotando nuestras propias manos por los cogollos, así se elavora uno de los hachises más selectos que he tenido la posibilidad de probar: el charas (más concretamente el Royal Temple Nepalí, todo un placer para los sentidos), y por último nos queda la extracción con agua y hielo más conocida como ice hash.

Este metodo consiste en mezclar la hierva con agua fria y hielo hasta intentar de llegar a los 0-4ºc, con lo que de esta forma al batir la mezcla de agua, hielo y marihuana, los pequeños cristales de resina, se van despegando y quedan suspendidos en el agua. Así sólo nos queda separarlos del agua para conseguir sepoerar las glandulas de resina de nuestra cosecha.


La utilización del las bolsas de extración es sencilla, tenemos kit de extración entre 2 y 7 filtros de medidas diferentes que colocaremos dentro del bidón con el agua y el hielo.

La forma de colocarlos es primero se coloca el de grosor más pequeño donde recogeremos el tipo de glandula mas pequeña (por ejemplo 25 µ) y según el numero de bolsas del kit despues iriamos poniendo de menor a mayor tamaño(45 µ, 73µ 120µ ) y por último el más grande 8160µ,190µ, 220µ.) con el que sacaremos todo la hierva mojada y sin cristales de resina.


Una vez colocados los filtros, el agua, el hielo y la marihuana empezamos a batirlo todo como si de un gazpacho se tratara con idea de que la temperatura baje y los cristales se separen de las hojitas. El truco consiste en ir batiendo y dejando reposar cada cierto tiempo para que las glandulas se depositen sobre las mallas. Para la elavoración de este se dedicaron más de seis horas segun sus protagonistas. Una vez transcurrido el tiempo necesario extraeremos el primer filtro retirando del bidón toda la masa vegetal, la estrujamos bien y la dejamos para compost. Ahora sólo nos queda separar los cristales del agua con los otros filtros y ya está. Es como buscar oro, oro vegetal.
 


Con el primer filtro , el que regoje la materia vegetal fuera del bidón sólo nos queda recoger esos maravillosos cristales que se han ido depositando en el resto de las bolsas con diferentes medidas de mallas. Con el segundo filtro extraremos la resina más gorda que había en la planta y con el tercero se quedan los más pequeñitos que pasaron a través del segundo filtro.
En este caso nos cuentan sus protagonistas que sacaron 103'90 gramos dela segunda malla (és la bola de abajo) y unos 40 gr.de la tercera malla.


Dependera del calibre de la resina de la planta , ya que cambia el tamaño de glandula en plantas cultivadas en interior (tricomas mas grandes) o en exterior (resina mas abundante pero de menor tamaño) asi como de variedades Indicas (mayor tamaño de glandula ) o Sativas (glandulas más pequeña), veas más cantidad en las diferentes bolsas según el tamaño de la malla.

Sinsemilla Steam.

Subir