Variedades de Marihuana

Semillas Sweet Seeds Autoflorecientes Red Family

Las semillas Sweet Seeds “Red family” son versiones de variedades de marihuana autoflorecientes de flor morada.

Estas nuevas versiones autoflorecientes son el resultado de la hibridación entre clones élite seleccionados de variedades Sweet Seeds con una de las mejores cepas autoflorecientes de exótica flor morada, la genuina Pakistan Chitral Kush.

El aroma de Black Cream Autoflorecientees muy dulce y afrutado, con un fondo de tonos terrosos heredado de Cream Caramel.

Esta variedad es una gran productora de resina. Híbrido resultante del cruce entre la original Cream Caramel, y una exótica genética autofloreciente de flores moradas, de ancestros Pakistan Chitral Kush

El aspecto de esta variedad es de planta Indica, con corta distancia internodal, gran cantidad de pequeñas ramas en su tallo, cogollos compactos y un gran cogollo central.

Alrededor del 80% de los individuos de esta variedad adquieren en los cogollos tonalidades, moradas, púrpuras o rojizas durante la floración, algunos individuos también tornan púrpuras las hojas durante la floración. Una vez cosechados y secos los cogollos adquieren un tono púrpura muy oscuro, casi negro.

Las semillas de Dark Devil muestra desde la germinación un fuerte vigor híbrido. La genética morada aporta rapidez en la floración, aromas dulces y colores púrpuras a la multicultivada Big Devil XL.

Genética autofloreciente de flores moradas desarrollada en colaboración con el departamento I+D del banco de semillas feminizadas Buddha Seeds. El carácter morado de esta genética es heredado de sus ancestros de la zona de Chitral, en el Hindu Kush Paquistaní, cerca de la frontera con Afganistán. Las plantas crecen con aspecto de híbridos Indico-Sativos, con tallo fuerte y numerosas ramas laterales, un gran cogollo central y múltiples cogollos  de menor tamaño en las ramas laterales.

La producción de resina es exuberante tanto en los cogollos como en las hojas cercanas a estos. Aroma dulce y afrutado con tonos inciensados y cítricos. Alrededor del 80% de las plantas de esta variedad adquieren en los cogollos tonalidades, moradas, púrpuras o rojizas durante la floración, algunas plantas también tornan púrpuras las hojas durante la floración. Una vez cosechados y secos los cogollos adquieren un tono púrpura muy oscuro, casi negro.

La variedad Red Poison crece con aspecto de híbrido Indico-Sativo. Demuestra un gran vigor híbrido desde los primeros estadios de crecimiento. Hibridación entre las variedades Green Poison y una exótica genética autofloreciente de flores moradas y ancestros Pakistan Chitral Kush. Desarrolla un tallo fuerte y ramas laterales largas y flexibles. Produce grandes cogollos compactos cargados de aromática resina. El aroma y sabor son muy agradables e intensos, dulces y afrutados con un fondo suave de Skunk.

Alrededor del 80% de los individuos de esta variedad adquieren en los cogollos tonalidades, moradas, púrpuras o rojizas durante la floración, algunos individuos también tornan púrpuras las hojas durante la floración. Una vez cosechados y secos los cogollos adquieren un tono púrpura muy oscuro.

Bloody Skunk Auto Híbrido resultante del cruce entre nuestra variedad Sweet Skunk Auto y una cepa seleccionada de la variedad Red Poison que aporta el carácter rojo a las flores. El resultado es una maravillosa y muy aromática variedad de flor roja, con un fuerte y profundo aroma a Skunk, sumamente dulce y agradable.

El aspecto de la planta es muy semejante al de las clásicas Skunks, con forma de abeto, con abundantes ramas laterales, grandes cogollos cubiertos por aromática resina y en la cima un gran cogollo principal. Los racimos florales son muy densos y durante la floración quedan totalmente cubiertos de resina. Bloody Skunk Auto se crearon con la pretensión de ofrecer un híbrido autofloreciente fácil de cultivar, que florece rápidamente, fuerte y que produce cogollos densos y sabrosos. Es una bella planta, de estatura pequeña/media, que permite cultivar en espacios pequeños de interior un producto de calidad.

En exterior es posible llevar a cabo cultivos discretos así como realizar varias cosechas durante el mismo año en función de la zona en la que se encuentre el cultivo.

Devil Cream Auto nace con la ambición de ofrecer la posibilidad de cultivar una variedad discreta en exterior y poder llevar a cabo varias cosechas en un mismo año en función de la zona en la que se encuentre el cultivo. Es una bonita planta, de estatura pequeña/media, fácil de cultivar, con floración corta, resistente y con una buena producción de cogollos sabrosos y compactos cubiertos de resina.

Devil Cream Auto necesita un aporte de sustrato de coco de un 30% y un riego frecuente en pequeñas cantidades para obtener resultados óptimos. Durante la floración puede adquirir unas preciosas tonalidades púrpura/lavanda. Produce una gran cantidad de resina con un perfume muy agradable. Devil Cream Auto posee un aroma y un sabor afrutados, con notas de limón, de incienso y de fruta dulce. Su efecto es potente y equilibrado, físico y mental y de larga duración. Es ideal para relajarse tranquilamente.

Tambien han sacado alguna de sus variedades de ciclo autoflorecientes a nuevo ciclo no auto pero más rapido que las variedades feminizadas al que denominan Fast Version (F1), de las que os hablaremos en otro articulo.

Seran una buena opción para los climas más humedos y frios que necesiten cosechar a principios de Septiembre,