.

Tipos de Semillas de Marihuana.

 

Variedades de Semillas de Marihuana seleccionadas para la cosecha de marihuana de calidad!!

En nuestra tienda on-line podrás encontrar un montón de variedades diferentes y aqui podreis ver como en este barrio se cultiva de manera facil y natural.
A continuación os comentamos las caracteristicas de las mas famílias y variedades más conocidas.

La familia SKUNK es de las más conocidas, la más utilizada en diferentes cruces de variedades y la más recomendada para principiantes de cultivo. Variedades puras y originales como, Skunk# 1 Ultra Skunk , Euforia , Oranje Bud estan presentes en todos los bancos de semillas,asi como una infinidad de cruces, Belladona , Super Skunk , Mazar , Leshaze, etc y hasta sus versiones femenizadas como la Skunk# 11 .Fáciles de cultivo,aguantan bien el calor gracias a parte de su genética Mejicana 50% X Colombiana 25%. Otra caracteristica es su olor,Afgana 25%, y su efecto eufórico,enérgico y duradero. Si te gusta Skunk no dejes de probar las variedades de The Flying Dutchmen,todos sus variedades parten de su original y genuina skunk# 1 que denominan¨The Pure¨.


La familia WHITE ,rovolucionó el cultivo a principio de los noventa.Originariamente un cruce de plantas Brasilian X Sur de la India, esta variedad es la mas afamada y premiada en concursos y la mas recomendada para uso terapéutico.
Scott Blade,el criador de la Original White Widow desarrollo esta y otras entre las que destacamos White Rhino, Great White Shark, El Niño.
Peleas entre sus descubridores hacen que Scott coja dirección propia hacia su propio banco Mr Nice Seeds Bank y que su genética quede dispersa entre sus otros socios. Actualmente son varios bancos los que se disputan su ¨originalidad¨.
Si os decantais por esta variedad y sus cruces podreis elegir entre varias opciones, entre las que os destacamos: Great White Shark , White Russian o probar las diferencias de genética entre las White Widow Dutch Passion o White Widow Green House donde todas las variedades son de la familia White.

La familia BLUE fue creada y desarrollada por el criador DJ Short en los años 70 en Oregon y Canada con variedades purple thai y afghanas. De los difertentees cruces selecionados surgieron las variedades Blueberry , Flo, Blue Moonshine y Blue Velvet. Dj´s Short desarrollo las variedades junto con Duth Passion,con el que acabo mal, y con Sagharmatha Seeds poseedor de mucha y muy buena genética,con el que acabo igualmente mal.

Solo un cultivador,Steve Breeder(cultivador de Canada de solo treinta y pocos años) y sus ¨especies de la vida¨ han logrado cruces de esta familia con muchas de sus características, olor y sabor frutales, tonalidades purpuras y una cantidad de resina alucinante. Otros bancos desarrollan copias  que utilizan las cualidades de esta familia como el caso de Nirvana y sus Blue Misty o el nuestro propio con una variedad en prueba llamada Coyote y otra variedad con la que hemos flipao en el cultivo de exterior este verano y que ya esta enclavada en lo alto de nuestro canna-ranking. Cambia el color ,sabor y olor de tu cultivo y pasate a la famia Royal Blue.

La linea Afghana es otra onnipresente en muchas variedades. Posiblemente,creemos que la más auténtica es la que parte de Sensi Seeds,pues tiene un macho original que lleva ¨mas de dos decadas en crecimiento vegetativo¨desde uno de sus viajes por Afganistn y Pakistán.

Variedades como Northern Lights , Hindu Kush , Shiva Shanti , son joyas de la colección de este banco.
Esta familia da forma a otras muchas razas campeonas por su estabilidad,velocidad de floración,tamaño de las plantas y su efecto físico y narcótico en muchas de ellas. Las más conocidas y premiadas son Sensi Star o Durga Mata del famoso Luke de Paradise Seeds. Otra campeona y una de las mas plantas mas productoras con ascentros afganos es Cronic o su prima Double Dutch.


Como raza pura sativas destacamos en sativas Durban Poison más para cultivo de exterior y Power Plant más recomendada para interior, aunque las dos tengan comportamientos y parámetros de cultivo parecidos. Buen crecimiento y rápida floración con una calidad alta y un rendimiento muy aceptable. Efecto enérgico y cerebral con sabor especiado y madera.

Por nuestra parte en la familia Haze todavia no hemos encontrao un ejemplar que sea digno de reseñar en estas linea aunque muchos cultivadores expertos defiendan esta linea de plantas con un periodo de floracion de 9/12 semanas,poca floración y mucha desesperación, aunque si se hallan buenos cultivos de esta variedad con cruces de Skunk y Afganas. Cruzadas si, puras no; es una recomendación.Si quieres probar alguna variedad de este tipo S.A.G.E es de las mejores elecciones.


Como variedades índicas puras, el sabor de las variedaes de California, Nepalies y afghanas se llevan la palma, el oscar y todos los premios para este que os escribe. Este año mis cultivos estaran a rebosar de resina de variedades sabrosas, Himalaya Gold, Yumbolt , Bubble Gum y seguro que sorprenden a mas de uno que cree que el cannabis es una hierba de una rama.


Suerte a todos en vuestros cultivos y recordad que se recoge según se planta, se cuida, se riega.....respeta a la naturaleza y la naturaleza te regalara sus frutos.

Subir