Acodo aereo fallido (Foto)
8 mensajes
• Página 1 de 1
Acodo aereo fallido (Foto)
Pues segui todo los pasos, o eso creo....
Kite un par de hojas,
Lije con un cuter un trozito, unos 4cm.
Le exe clonex
Le puse un poco de lana de roca humeda
y luego lo envolvi con papel de alumino...
Tras 2 semanas, este es el resultado:

Algun idea??? espero vuestros comentarios.....
Feliz año ahumado......
Kite un par de hojas,
Lije con un cuter un trozito, unos 4cm.
Le exe clonex
Le puse un poco de lana de roca humeda
y luego lo envolvi con papel de alumino...
Tras 2 semanas, este es el resultado:

Algun idea??? espero vuestros comentarios.....
Feliz año ahumado......
-

gg250ec - Vecino perita del barrio

Re: Acodo aereo fallido (Foto)
Hola, la prox. vez desinfecta bien todo...ahi se ven bacterias ,hongos y bichitos ...
-Escurre la lana, y enjuagalas bien y estabilizalas de ph (persona seguro o sabes, pero te lo escribo igual).
-Si ves que se seca a los pocos días, chútale algo de destilada con una jeringuilla.
-La zona del acodo como bien decía el compañero, a la sombra.
-Si la temperatura es baja, no salen raices.
Truco: Cambia la concentración hormonal en ese punto. Lo puedes hacer en varios modos (eso se lo preguntas a nuromix) , pero lo más facil es poner un trozo de tela negra en la zona que quieres esquejar enrollandola. Así no le dá la luz y se prepara para ser raiz. A la semana o así, y después de un buen riego para hidratar a planta,quitas la tela, limpias y raspas y pones el clonex (aunque éste no es necesario, yo prefiero poner unas gotitas de rhizhotonic en el medio de esquejado y va de lujo; especialmmente para acodo aéreo si es gel yo no lo metía). Pones la lana (yo he usado un jiffi hidratado con agua y rhizotonic,la lana me ha dado problemas a veces como a tí), envuelves y cierras (yo lo hago con plastico,que evapora menos que el papel albal).
Depende la variedad, claro, también te va a costar más o menos....
Je je esqueje aéreo apical y así florecemos 2 ??
-Escurre la lana, y enjuagalas bien y estabilizalas de ph (persona seguro o sabes, pero te lo escribo igual).
-Si ves que se seca a los pocos días, chútale algo de destilada con una jeringuilla.
-La zona del acodo como bien decía el compañero, a la sombra.
-Si la temperatura es baja, no salen raices.
Truco: Cambia la concentración hormonal en ese punto. Lo puedes hacer en varios modos (eso se lo preguntas a nuromix) , pero lo más facil es poner un trozo de tela negra en la zona que quieres esquejar enrollandola. Así no le dá la luz y se prepara para ser raiz. A la semana o así, y después de un buen riego para hidratar a planta,quitas la tela, limpias y raspas y pones el clonex (aunque éste no es necesario, yo prefiero poner unas gotitas de rhizhotonic en el medio de esquejado y va de lujo; especialmmente para acodo aéreo si es gel yo no lo metía). Pones la lana (yo he usado un jiffi hidratado con agua y rhizotonic,la lana me ha dado problemas a veces como a tí), envuelves y cierras (yo lo hago con plastico,que evapora menos que el papel albal).
Depende la variedad, claro, también te va a costar más o menos....
Je je esqueje aéreo apical y así florecemos 2 ??
"Primero se llevaron a los negros pero a mi no me importó porque yo no lo era. (..)Luego apresaron a los comunistas pero no era comunista, tampoco me importó. Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde...".
- Martin Niemoeller.
- Martin Niemoeller.
-

supervaca - Vecino perita del barrio

Y ahora que miro la foto otra vez... no raspes tanto , sólo muy superficialmente; la capa que contiene las hormonas es que segunda desde el exterior, y muy fina, si te pasas la eliminas.. mejor no raspar que raspar mucho 
Salud y suerte
Salud y suerte
"Primero se llevaron a los negros pero a mi no me importó porque yo no lo era. (..)Luego apresaron a los comunistas pero no era comunista, tampoco me importó. Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde...".
- Martin Niemoeller.
- Martin Niemoeller.
-

muy buenas las respuestas, gracias...
Nuromix, como se cambia las hormonas...
Yo e segido como e visto en los documentales, y ya ta....
El proximo, lo hare como decis vosotros haver k tal.....
Gracias x to
Nuromix, como se cambia las hormonas...
Yo e segido como e visto en los documentales, y ya ta....
El proximo, lo hare como decis vosotros haver k tal.....
Gracias x to
-

gg250ec - Vecino perita del barrio

A ver, es muy facil:
-ESCURRE BIEN LAS LANAS !!!
-No raspes tanto, sólo apoya la cuchilla... lee mi post anterior.
-Humedad +-100% ; temp. sobre los 20 grados.
-Hormonas, puedes usar (o no, yo ahora no las uso) cualquiera (clonex, liquidas, en polvo... ).
El primer dia los dejo en un vaso de agua, a oscuras; así cambian su metabolismo. El segundo, a la lana de roca y a su cajita, DESINFECTADA CON AGUA OXIGENADA (así no te saldrá pythium o fusarium, que parece ser lo que te ha pasado, por exceso de humedad al no escurrir bien).
Tapa todo con plastico transparente de ese de bocata, y lo pones debajo de un neón o bombilla baj consumo. Abre el plastico un poquito para airear cada día y vuelve a tapar muy bien (con una goma o algo, que mantenga toda la humedad).
Si sigues con problemas con la lana, es porque no está todo LIMPIO 8es importante); si tener el espacio desinfectado no es vible, usa entonces mejor jiffys para esquejar (la lana es puñetera y poco ecológica).
Espero habértelo aclarado un poco más, y al que le sirva .... así me enseñaron, y así lo cuento.... y a mi me salen bien el 95% de los esquejes ultimamente; así que el sistema funciona
-ESCURRE BIEN LAS LANAS !!!
-No raspes tanto, sólo apoya la cuchilla... lee mi post anterior.
-Humedad +-100% ; temp. sobre los 20 grados.
-Hormonas, puedes usar (o no, yo ahora no las uso) cualquiera (clonex, liquidas, en polvo... ).
El primer dia los dejo en un vaso de agua, a oscuras; así cambian su metabolismo. El segundo, a la lana de roca y a su cajita, DESINFECTADA CON AGUA OXIGENADA (así no te saldrá pythium o fusarium, que parece ser lo que te ha pasado, por exceso de humedad al no escurrir bien).
Tapa todo con plastico transparente de ese de bocata, y lo pones debajo de un neón o bombilla baj consumo. Abre el plastico un poquito para airear cada día y vuelve a tapar muy bien (con una goma o algo, que mantenga toda la humedad).
Si sigues con problemas con la lana, es porque no está todo LIMPIO 8es importante); si tener el espacio desinfectado no es vible, usa entonces mejor jiffys para esquejar (la lana es puñetera y poco ecológica).
Espero habértelo aclarado un poco más, y al que le sirva .... así me enseñaron, y así lo cuento.... y a mi me salen bien el 95% de los esquejes ultimamente; así que el sistema funciona
- Martin Niemoeller.
- Martin Niemoeller.
-

El tema del acodo es hacerse a la humedad, pero eso lo ves con la práctica...
Yo mi primer acodo aereo lo deje poco humedo, y le quedo una especie de costra blanca, las raices no habian conseguido desarrollarse.... asique no te desesperes
Nada puedo decirte que no te haya dicho supervaca, menudo crack esta hecho el tío
Mucha suerte!
Yo mi primer acodo aereo lo deje poco humedo, y le quedo una especie de costra blanca, las raices no habian conseguido desarrollarse.... asique no te desesperes
Nada puedo decirte que no te haya dicho supervaca, menudo crack esta hecho el tío
Mucha suerte!
-

skae - Vecino perita del barrio

8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Madres y esquejes de Marihuana. Tecnicas de podado y doblado.