¿Como fumo los los cogollos?
3 mensajes
• Página 1 de 1
¿Como fumo los los cogollos?
Una vez seca -obviamente-, ¿como se preparan los cogollos para fumarlos? ¿Va todo pal pecho o hay que retirar los tallitos que los forman, etc..? No tengo ni idea...
Disculpad la -seguramente- pregunta tonta, pero soy novatísimo en el tema.
Disculpad la -seguramente- pregunta tonta, pero soy novatísimo en el tema.
- Mariano Guerra
Re: ¿Como fumo los los cogollos?
solo quitale las hojas que no tengan resina y to lo demas pa dentro. Eso si, al desmenuzarla para mezclarla con el tabaco si ves algun tallito o algo raro lo retiras y punto. Facil, sencillo y para toda la familia.
-

chanes - Vecino perita del barrio

Re: ¿Como fumo los los cogollos?
hola y buenas vamos a ver claro que tienes que quitar tallos y palitos lo mejor comprarte un gringer te deja los cogollos geniales para fumar.yo mis cogollos no los mezclo con tabaco ni de coña pongo solo los cogollos si me hago una ropa vieja como lo llamamos por aqui mezclo tabaco con hachis y añado cogollos,disfruta de la yerba plenamente prueba con tabaco y despues fumatela sola y si quieres me cuentas,venga a fumar tu cosecha,paz ,salud,un saludo

'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.
-

azumi67 - Cultivador Sinsemilla St.

3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Cosecha y Consumo de Marihuana