Fecha actual 10 Sep 2010, 15:36

el topico de las agujas

Secado y curado, consumo, parafernalia, extraccionde tricomas y aceite de Marihuana, etc....

el topico de las agujas

Notapor kako-makako » 09 May 2009, 14:02

Bueno gente , queria saber si el topico de las agujas, eso de meterle agujitas a las plantas y hacerle tajos pequeños en las ramas augmenta realmente la resina de la planta y no es perjudicial para esta, estoy algo emparanollado porque esto me parece una barbaridad pero distintas personas me lo han corroborado y no se si empezar a desangrar a mis bonitas plantitas o no.
Gracias

kako-makako
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor drogolega27 » 09 May 2009, 14:35

yo tambien lo habia oido,a ver si nos sacan de dudas

drogolega27
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor planta21 » 09 May 2009, 14:49

eso son estupideces.igual que lo de meterle clavos para estresarla y muchas tonterias que se dicen por hay.a las plantas hacerle esas movidas solo sirve para estresarla y sacar menos produccion

planta21
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor Pizzi » 09 May 2009, 17:56

Hola!,pues hay parte de verdad en ello..todo lo que estresa la planta hace que pruduzca más resina,pero a la vez,baja mucho la producción...¿De que te sirve tener un poco más de resina (sólo un poco no creas que va salir a chorros...xD),cuando baja la producción muchísimo porque la planta se tiene que ocupar de fabricar ese poco más de resina y curar la herida que le has hecho en vez de estar engordando más los cogollos?.Por no mencionar,que las heridas en las plantas pueden provocar otras enfermedades y,aumentan y facilitan muchísimo el trabajo a las plagas.Olvidaros de chinchetas,alfileres y demás,lo mejor es cuidar a la planta lo mejor que se pueda y si quereis más resina,producción y etc,hay un montón de productos para ello,de los cuales yo destaco y recomiendo Delta9.Espero que os haya servido de ayuda,un saludo.

Pizzi
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor goyu73 » 09 May 2009, 21:12

yo para mi son leyendas urbanas

goyu73
Superheroe de Barrio
Superheroe de Barrio

Notapor Humanoid_typhooN » 09 May 2009, 23:07

son cosas ke se dicen ke van bien para antes de cortar pero con certeza nose si de verdad cambia algo...pero por acerselo no pasa nada porke la cortas en unos dias. Saludosss
Vuelo con las alas que me da la ganjaa..!! ^^

Humanoid_typhooN
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor sapova » 30 Jun 2009, 14:09

mitos yo creo, pero tentado yo le metí una pinza (jejje) en el tronco de forma que quedaba atravesado y bien separado. Resultado, aunque pareza increible, totalmente igual que las demás, sip, ni más ni menos, pero no lo volveré hacer porque te juegas cargarte la planta para NADA.

sapova
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor raparigho » 30 Jun 2009, 21:28

Yo lo de las agujas lo leí en un libro sobre el cultivo de marihuana.. pero siempre un dia o dos antes de recojer la produccion, cortarle todas las hojas y hacerle pequeñas heridas en el tayo, simplemente porque en 2 dias la produccion no te bajara, aunque no se si te producira mucha resina que se diga, suerte.

raparigho
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Volver a Cosecha y Consumo de Marihuana