Fecha actual 29 Jul 2010, 16:26

¿cuanto tiempo de crecimiento?

Calidad de agua y como regar la Marihuana, utilizacion de diferentes marcas de fertilizantes y enmiendas solidas , reconocimiento de carencias, lavado de raices, etc....

Notapor pachamama » 03 Jul 2008, 21:26

Gracias, me he asustado un poco cuando he leido que pueden llegar al 300% de su altura actual. Me parece que vi a tener bronca con el vecino de arriba, jejeje.

pachamama
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor moska » 30 Jul 2008, 06:07

yo llevo 3 semanas con una ampolleta de haluro de 250w tenia antes unas fluorecentes durante un mes cuando plante pero tenian muy poca luminosidad. Se nota el cambio tiran para arriva y estan creciendo mas rapido las demas.

moska
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor kba1987 » 27 Ago 2008, 22:43

cuanto espacio necesita cada planta para que alga bien mas o menos??

podre cultivar 10 plantas en un armario de 1x1,5x1,5 o son muchas??

para interior que son mejores indicas o sativas??

espero alguna respuesta!

gracias anticipadamente!!

kba1987
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor humoysenisas » 19 Sep 2008, 05:51

hola colegas es mi primer dia con ustedes y todavia no se como desplasarme bien y con fluides por este foro pero bueno tengo una pregunta ,,,mientras mas grande sea la planta las cantidad de cogollos o una planta de 50cm puede dar la misma o mas cantidad de cogollos ,,,,,gracias[/b]

humoysenisas
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor pukasi » 19 Sep 2008, 19:05

Hola soy novatisima en este asunto pero he conseguido germinar una semilla y la he plantado en una macetilla pequeña de esas de cactus, esta larguisisma pero solo tiene dos hojas , las del principio y el tallo es muy fino, es esto normal? porfa a quien me pueda ayudar gracias.

pukasi
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor humoysenisas » 20 Sep 2008, 04:38

pukasi no tengo ni remota idea del porque tu bebe esta haci tan caresente de hojas ojala y pudiera ayudarte
-que tamano tiene la plantita y tiempo desde que la cultivastes
-y como la estas tratando ,quiero decir si solo la riegas con el agua del grifo o estas haciendo otras cosillas
yo soy un novato igual que tu pero quiciera coperarte alomejo en algo te ayudo espero que algun esperto nos ayude un saludo

humoysenisas
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor Bravo » 03 Oct 2008, 02:16

yo las dejo crecer medio metro mas o menos y a florecer, y eso entre dos semanas y un mes y medio, depende d muchas cosas..

Bravo
Vecino habitual en el barrio
Vecino habitual en el barrio

Notapor joselro1 » 06 Oct 2008, 01:15

Hola amigos, tengo una duda, un amigo tiene sembradas 9 plantas en crecimiento, con foco de 400w, tras 3 semanas de crecimiento, las plantas miden unos 22cntimetros de media, son de predominio indicas.
Creeis que es correcto el tamaño, yo no he cultivado, pero he leido bastante, y las veo que le falta algo... Muchos brazos, muy juntos, pero no crecen casi nada en altura.

Las tiene a 18horas.

A ver que opinais.

joselro1
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor Smoke » 06 Oct 2008, 16:14

Yo tengo dos sativas.... una la puse a florecer con 30 cm. y la otra con 15 cm.

La primera a hora me mide unos 80 y la pekeña unos 60, y llevan tres semanas en floracion....

Mas k los dias fijate en los cm. que kieres al final de todo, las indicas crecen 1/2 en crecimiento y 1/2 en floracion, pero las sativas 1/3 en crecimiento y 2/3 en floracion....

Espero haberte ayudado ...

wenos humos....

Smoke
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor pipapu » 09 Oct 2008, 14:00

pukasi escribió:Hola soy novatisima en este asunto pero he conseguido germinar una semilla y la he plantado en una macetilla pequeña de esas de cactus, esta larguisisma pero solo tiene dos hojas , las del principio y el tallo es muy fino, es esto normal? porfa a quien me pueda ayudar gracias.

Hola pukasi segun tengo entendido ( tb soy novato me pasaba siempre ) tu problema es x falta de luz...tu niña se estira mucho xq la esta buscando.
Lo que me recomendaron alguna vez es pasar a una maceta mas grande la niña, y tapar el tallo de modo que no quede tan alto...y x supuesto solucionar el tema de la luz...yo aparte del indoor que estoy comenzando tengo 2 en macetas junto a una ventana, donde recibe sol directo 6 hs aprox, y otras tantas de luz de dia. En la noche intento que quede en total oscuridad.
salud! y buenos humos

pipapu
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor rodricj » 12 Oct 2008, 12:09

hola buenas, queria ver si alguien me puede ayudar...me acaban de regalar unas semillas y quisiera plantarlas si os digo la verdad no tengo ni idea de como hacerlo ni nada, quisiera plantarlas en interior ya que en esta epoca llueve mucho. haber si alguien podria explicarme lo que tengo que hacer para que salga una plantita bonita :lol:
un saludo y gracias.

rodricj
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor Pakito » 13 Oct 2008, 01:28

Primero te lees todos los post relacionados con el cultivo interior y la germinacion y si despues tienes dudas preguntas. El buscador esta para algo y nadie lo utiliza,,, todos esperais que os demos una respuesta concreta a vuestra pregunta sin que vosotros os molesteis en buscar. Saludos

Pakito
Cultivador Sinsemilla St.

florecimiento en interior

Notapor guijarret » 13 Oct 2008, 02:28

buenas!!! keria saber como empiezo la floracion en interior de la planta cuando ya tiene la altura adecuada?¿' k le corto las horas de luz?¿' dww asias

guijarret
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor Pakito » 13 Oct 2008, 11:29

Cuando quieras pasar a la etapa de floracion solo tienes que ajustar el fotoperiodo a 12/12.
Por cierto, no postees la misma duda dos veces, con una vez ya se te lee. Saludos

Pakito

Notapor Inexperto » 15 Oct 2008, 17:46

buenas gente voy a empezar mi primer cultivo interior con un armario de 1,05x1,40x2 metros de alto y un foco de 400w cn extractor e intractor y kisiera saber cuantos dias de crecimiento le tengo k dar para k me salgan buenas platas y hermosas..kier meter 6 plantas..ave si me podeis ayudar!saludos

Inexperto
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

AnteriorSiguiente

Volver a Riegos. Abonos solidos y fertilizantes.