¿cuanto tiempo de crecimiento?
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
¿cuanto tiempo de crecimiento?
mi duda es cual es el mejor periodo de tiempo en crecimiento ej:27 dias o x ai, ..i el que aveis utilizado vosotros..indicas o sativas..mas que nada para orientarme un poko..asias adelantas..espero respuesta
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer...ni fumar.
-

yerbatron - Vecino perita del barrio

muchas gracias pacope..me interesa que sigan con la duda aver si contesta alguien mas para tenar un repertorio de opiniones que con una me quedo corto..xD
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer...ni fumar.
-

yerbatron - Vecino perita del barrio

hi!
13- 14 dias me parece muy poco tiempo de crecimiento, yo tambien las tengo a 24 horas de luz, pero tampoco es exagerado el crecimiento, crecen mas ke a 18 pero no el doble, yo las dejo un mes y medio mas o menos y ya tiro a florecer, pero eso lo tienes ke ver tu, tu decides cuanta planta kieres tener y lo grande ke kieres ke sea, pero con 15 dias creo ke es un tiempo excaso. espero no equivocarme bueno un saludete a todos

-

saxman - Vecino perita del barrio

buenas yerbatron, yo las dejo un mes desde semillas si son sativas espero q alcancen la altura de 35cm y si son indicas espero q tengan unos 30cm es muy poca diferencia de altura pero segun la especie se nota muxo.buenos humosssss
-

Puma - Vecino perita del barrio

mes, mes i medio, suerte!
salu2
salu2
-

kew - Vecino perita del barrio

estoi mas con la medida de puma que cuenta la alktura o nudos que con el tiempo total pues dependera de las condiciones de luz y ventilacion por ejemplo...
Yo pongo las indicas en 50/55 cm y las sativas en 35/ 40 cm para un foco de 600watios.... y tardo unos 40 dias con luz bajo consumo 125watios desde semillas y solo 15 dias desde esquejes.
Yo pongo las indicas en 50/55 cm y las sativas en 35/ 40 cm para un foco de 600watios.... y tardo unos 40 dias con luz bajo consumo 125watios desde semillas y solo 15 dias desde esquejes.
Cada uno es cada uno y cada seis media docena.
-

ephy - Administrador

Es factible poner en floración una planta de medio metro de altura? será capaz de producir cogollos y soportar su peso?
O es mejor dejar que crezca más?
Cuando la puse en floración, una de mis plantas tiene 13 lugares diferenciados en donde han salido los pelitos blancos; saldrán de cada uno un cogollo?
Un saludo.
O es mejor dejar que crezca más?
Cuando la puse en floración, una de mis plantas tiene 13 lugares diferenciados en donde han salido los pelitos blancos; saldrán de cada uno un cogollo?
Un saludo.
-

fumetti - Nuevo Vecino del barrio

Re: ¿cuanto tiempo de crecimiento?
ya te lo a dicho todo el pacope todo depende de espacio esta claro que todos nos damos una medida a uestro interes.yo antes tambien me quedaba corto pero de otra cosayerbatron escribió:mi duda es cual es el mejor periodo de tiempo en crecimiento ej:27 dias o x ai, ..i el que aveis utilizado vosotros..indicas o sativas..mas que nada para orientarme un poko..asias adelantas..espero respuesta
-

biogenpurple - Nuevo Vecino del barrio

creo que tambien debes tener en cuenta cuanto crecen al ponerlas en floracion yo tengo una arjan's haze 3 que al pasarlas a flor crecen el 300% de su tamaño osea que las paso con 25 cm y se me convierten en plantas de 1 metro. yo siempre anoto los indices de crecimiento de las madres que selecciono.
-

frito - Vecino perita del barrio

Debo pasar ya a floración
Wenas,
es la primera vez que cultivo en interior y no se si debo de pasar ya a floración o aun es demasiado pronto.
Os pongo una fotico de mis 2 niñas y me decis que opinais (la garrafa de 5L es para que os hagais idea del tamaño que tienen).
Muxas grasias.
[img=http://img297.imageshack.us/img297/8366/p6270143ae0.th.jpg]
es la primera vez que cultivo en interior y no se si debo de pasar ya a floración o aun es demasiado pronto.
Os pongo una fotico de mis 2 niñas y me decis que opinais (la garrafa de 5L es para que os hagais idea del tamaño que tienen).
Muxas grasias.
[img=http://img297.imageshack.us/img297/8366/p6270143ae0.th.jpg]
-

pachamama - Paseando por el barrio

jelow
ponlas cuando kieran estan mas ke de sobra para florecer 
-

saxman - Vecino perita del barrio

33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Riegos. Abonos solidos y fertilizantes.