Fecha actual 29 Jul 2010, 16:25

cultivo guerrilla

Siembra, abonos, trucos, invernaderos, materiales,...todo lo que necesitas saber para el cultivo de Marihuana al aire libre.

Notapor peregrino » 30 Mar 2009, 14:00

saludos, todo es relativo, pero también depende de la calidad de la trierra que tienes en la zona elegida, en el bosque puedes encontran bastantes variedades de tierra, calizas, arcillosas...., o tierra buena producida por el compos de la vegetación, lo del abujeroo jejej si es tierra pobre la que tienes en la zona, haz una hoya aproximada de unos veinti pico litros, no sé eso, tu verás si puedes llevar poco sustrato o nó o el tamaño deseado que quieras tener de altura, normalmente lo del sustrato es para que enrraicen bien y luego tranquilo que ellas se buscan la vida tio.
normalmente en el bosque suelen ser mas altas pq buscan la luz ya que si no encuentras un sitio de vegetación mediana o algun claro, estas rodeado de vegetación alta que suele quitar bastante luz a las plantas y ellas tienden a a crecer para arriba.

peregrino
Cultivador Sinsemilla St.

Notapor peregrino » 01 Abr 2009, 00:15

¡¡¡¡¡¡¡¡que señores no se animan a comentar sus truquillos de gurrilla!!!!!!!!, a muchos les ayudará ese aporte de informacón ya que nos acercamos a las fechas
saludos.

peregrino

Notapor SmokeAndFly » 01 Abr 2009, 11:44

Dame tiempo a que crezcan hehe, y no te rias de mis faltas.. :)
Un saludo!

SmokeAndFly
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor azumi67 » 02 Abr 2009, 18:47

:lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo peregrino,por dios paradisse,no me jodas una chica joven como tu y fumona como yo jajajajajaja desconocia el cultivo de guerrilla,chacho donde estas metida,tu lees menos,te coji bandia,pere cuidadin que cualquier colgao coje apuntes y como dice manu monta la plantacion jejejejejejejej,es bastante importante todos los detalles que has dado,muy bien chuli,venga salud suerte,grandes matas y un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.

azumi67

Notapor peregrino » 02 Abr 2009, 19:08

esa canariaaa buenas azumiii, que tal vas con las nenas???? ya has controlado a ese miron de vecino??? jejejej
saludos.

peregrino

riego

Notapor sebilla92 » 05 Abr 2009, 00:22

eee mira yo tengo un sistema de riego ke e comprado en leroy merlin

se llama aquasolo
http://www.aquasolo.fr/catalogue/index.php?language=es el cual consiste en una punta de ceramica la cual la enroscas a la botella ke tu clavas al suelo y eso va exando agua poko a poko, y se le puede poner diferentes tipos de botellas, segun el modelo exa mas o menos agua yo me e comprado el de 30cl/dia ke es como si le exaras una lata de cocacola, segun dice una botella de 5 l dura mas o menos 10 dias,

por cierto si saveis de alguna semillas ke valgan la pena para cultivo de guerrilla feminizadas... os lo agradeceria xD

las autoflorecientes se pueden utilizar en guerrilla?? si, no? y al crecer estas solo 15 dias, las puedo dejar directamente en el campo una vez ayan germinado (solo aversele salido las 2 primeras ojitas)

Gracias

sebilla92
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor azumi67 » 05 Abr 2009, 18:10

peregrino escribió:esa canariaaa buenas azumiii, que tal vas con las nenas???? ya has controlado a ese miron de vecino??? jejejej
saludos.
:lol: :lol: :lol: jajajajajaja gracias peregrino todo va guay el hombre va a lo suyo,las nenas hay van hoy puse 2 money marker,2libanesse,2 trainweck,el tiempo ha estado chungo tanto tiempo no es normal aqui,hoy si llevan 9 horas de sol,suerte en tu cultivo campeon,un saludo pere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.

azumi67

Notapor woker68 » 17 Abr 2009, 15:22

sebilla92 yo las autoflorecientes tambien las tenía pensadas para guerrilla pero el problema es que a los animales les hacen gracia las plantas tiernas y pequeñitas... asi que si las proteges guai pues si, pero sino desde mi ignorancia no te las recomiendo.
Yo a ver si en un par de dias tiro unas cuantas tiburon blanco por el monte. Voy a comprar el aquasolo ese que tiene muy buena pinta.jeje.
un saludo
El problema de la droga son las rentas de su prohibicion.

DONA VIDA, DONA ORGASMOS

woker68
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

aprendiendo

Notapor _punky_ » 23 Abr 2009, 21:59

buenas peregrino.me gusta muxo tu idea de cultivo de guerrilla.yo este año tengo dos plantas shark attack y orange geish .las tengo en un boske.una la tengo en tiera directa y otra en macetero grande.lo k keria acer para k no se viese muxo.kojer 4 palets de la obra y cortar hierba del boske y ponerlo en el pale pa camuflaro y k no see vea muxo.aunk dodne las tengo es muy dificl encontrarla siemrpe kn mas seguridad mejor.aver si me podias aconsejar buenas ideas y ya te ire pasand fotos.tambien e oido k le puedes poner un toldo y pa la lluvia y to iria mejor.pero pa los dias k ace buen sol le iria igual k antes o peor?venga buenos humos pa todos.epero respuesta gracias

_punky_
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor peregrino » 24 Abr 2009, 15:07

buenas compadre, unos pales de la obra y toldos en un bosque como que iba a ser un poco cantoso no???? lo que hay que utilizar son objetos del bosque para que no destaquen sobre el terreno, utiliza ramas secas mejor que pales y si tienes zarzas cerca situa las ramas bien para que las zarzas suban por ellas para que te formen una barrera natural, no sé si me entiendes?? lo del toldo yo no lo pondría, me parece un poco cantoso sobre todo si se pasean los malos por el elicóptero como lo suelen hacer por aki, pero bueno, igual es esagerar un poco jejejej pero es lo que hay, el año pasado cogieron los cultivos a unos chavales, por eso te lo comento.

peregrino

Notapor rubio_fumao » 28 Abr 2009, 14:45

Aupa ai!!

este año me decidido a poner un cultivo de guerrilla y ya que habeis abierto este post para ke kada uno ponga sus ideillas, pos aki van una serie de "estrategias" para seleccionar un buen sitio donde plantar e intantar acer k pase desapercibido.

yo particularmente este año voy a plantar 9 pekeñas:

en estos momentos tengo en el monte 4 esquejes(moby dick, chronic, durban poison y somango), las otras 5 son semillas, 2 cream caramel y 3 ice cool. ^^

bueno, pues yo e optado por ponerlas en dos sitios (desde ace un mes i medio llevo currando en ello) por si ocurre ke me roban... pues ke tenga la otra mitad para acerme olvidar ke man robao jajaja!!!.

Al = ke e leido en el mensaje k a abierto este post, os recomiendo de veras la idea de en un amplio matorral de zarzas, con paciencia y unas buenas tijeras, agacharte i acer un tunelcillo. yo me he currao un tunel de unos 6,5m mas o menos, y en la entrada del tunel e puesto un arbusto frondoso pasando asi desapercibido completamente. de momento no e abierto la calva para poner a mis 5 pekeñas, pero komo de momento tengo tiempo no hay prisa, pero este sitio me entusiasma jajaja. el año pasado me robaron y este año quiero estar seguro totalmnte asique recomiendo que si estais pensando poner un cultivo de guerrilla, tomeis en serio la parte mas importante de todas, BUSCAR UN SITIO SEGURO Y CON SOL, pensar siempre enke en vuestro entorno vais a encontrar toda clase de zarzas, arbustos y ramas ke os ayudaran a eskakear el sitio donde vaiais a realizar vuestro jardin de la alegria.

un buen metodo para evitar el olor de nuestras pekeñas cuando estan cogollando, por lo menos para mi, consiste en ir al leroy merlin mismamente y comprar semillas de flores aromaticas fuertes i ponerlas cerkanas a vuestras no en el sitio, pro si cerkanas.
Un inconveniente ke tiene ir a tu sitio, esque de tanto ir, se va markando el camino por tantas pisadas, y si lo tienes con algun amigo, pues mas pisadas aun. yo compre en leroy merlin un pakete de hierba de la ke encuentras en una kampa para plantar. cesped. y la verdad eske me a ayudado un monton ya que al crecer nueva hierba disimula mucho las pisadas.

una cosa muy importante es colocar no trampas, pro si ramas estrategicamente colocadas i cosas asi para darte cuenta si algien a estado en tu sitio i kiere joderte el año.

Bueno colegas, espero ke alguna d estas ideas ke estoy este año poniendo en practica le ayuden a algien.

salu2

rubio_fumao
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor peregrino » 29 Abr 2009, 00:21

suerte con ese cultivo compañero, lo de las senda se puede evitar teniendo dos accesos de entrada al escondite para dejar que se valla regenerando las plantas pisadas o otra cosa más sencilla es abonar un poco el entorno de acceso y tambien a la hora de marchar se puede regar un poco la senda por donde hemos pisado así las plantas se recuperan antes, pero bueno cada uno tiene sus truquillos mientras nos funcionen, bienvenidos sean los consejos.

peregrino

Notapor ruben_17non » 11 May 2009, 15:50

yo uso este kit de goteo enchufado a un bidon de 220l azul pintadao en verde

http://www.aquasolo.fr/catalogue/product_info.php?products_id=46&osCsid=06ff11d8f0f6d577ddb1fb16cf5b3037

-es un poko caro pero va muy bien.
Es el segundo año que pongo guerrilla.

Recomiendo las mazzar son bastante duras y producen bastante
:wink:

Una buena estrategia es como lo tengo yo.
en un punto intermedio hay una explanada de flipar ya que el suelo es como de piedra en ese cacho.

pues hay nos currams un banco con unas tablas, dejamos tirados unas botellas de 2 litros de coca cola y un par de cartones de vino.

esto no nos costo mucho conseguirlo jajjajaj :roll:

de este modo si entra alguien (un vecino cabron que nos tiene medio catados) se piensa que vamos alli solo para litrar jajaja

llega solo hasta alli y no sigue.

tambien los hilos dan buen resultado para ver si ha entrado alguien

ruben_17non
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Volviendo

Notapor Wairazo » 12 May 2009, 22:46

Buenas , hace bastante que no me conectó , pero bueno he entrado al foro para ver si había algo sobre guerrilla y me encontre este post ,que esta muy guapo. Y ya que estoy algo aportaré.
Este año va a ser el primero de guerrilla y tengo algunas dudas y complicaciones muy serias.
Bueno primero vivo en huelva ,valverde del camino y como sabrán hace poco fue el campeonato mundial de motocross , y hay muchos aficionados que se conocen el campo como la palma de su mano , después el calor , acá es súper jodido poro llegan a cuarenta y algo de grados :( , y tenía pensado poner sistema de goteo casero con botellas , pero por el lorca se te evapora la misma :( , también hay aficiones a buscar setas espárragos , etc.
Y es difícil encontrar algún charkito de agua, aunque tampoco he buscado un lugar, pero como es tan grande no me preocupó . Pero como no me apure me pilla un toro.
Aver si alguien me da alguna idea.

Algo bueno para los bichos , es plantar albhaca alrededor de la plantación , pero tiene que plantarce al mismo tiempo que la maría , y se le van todos los bichos a ella , o si no juntar su meada en una botella y y después hecharla al rededor de la plantación así con la peste espantas a animales ,siervos que se quieran comer los brotes más tiernecotos .

Si quieren una planta grande va ser según el tamaño del pozo que agan , una medida buena es de 1 x 1 x 1 o 2 x 2 x 2. Y si pueden llevar algo de compost para que tenga la plantita algo para crecer . Y si cogen agua de algún riachuelo por ahí intenten de medir los ppm del agua y si no pueden , pongan el agua del mismo en una sartén y dejen que se evapore y si queda blanca tiene muchas sales y no deja absorber correctamente los nutrientes.

Y para el olor es buena la dama de noche. ;) .

Bueno con esto me retiro :) .

Wairazo
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

ayuda plz :(

Notapor Matujo » 14 May 2009, 12:59

Muy buenas a todos el problema es el siguiente:
Estoi montando 1 cultivo de guerrilla, despues de sembrar ya la primera tirada de plantas i cambiar el sustrato i todo el rollo me e dado cuenta k tengo 1 nido de hormiguitas al lado dentro de el son todo hormiguitas minusculas(las crias) i por fuera hay algunas rondando de esas negras grandes cn el culo rojo xD.
Ahora bien me gustaria saber si eso va a ser 1 problema por los pulgones o por las hormigas directamente o por el contrario no suponen ninguna amenaza.En el caso k fuera malo porfavor agradeceria cualquier consejo o metodo para eliminarlas a todas

Tener en cuenta k el cultivo lo tengo en medio de la montaña i habria k erradicarlas por completo no? :S
Gracias.

Matujo
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

AnteriorSiguiente

Volver a Cultivo de Marihuana en Exterior