Floración a los 15 dias
6 mensajes
• Página 1 de 1
Floración a los 15 dias
otra cosa queria preguntaros...
me an comentado un colega colombiano k ayi en indoor ponen a florecer las plantas a los 15 dias d averlas metido en el armario!!
y que sacas menor produccion pero mayor calidad y mejores cogollos!
es posible eso??¿¿
me an comentado un colega colombiano k ayi en indoor ponen a florecer las plantas a los 15 dias d averlas metido en el armario!!
y que sacas menor produccion pero mayor calidad y mejores cogollos!
es posible eso??¿¿
-

dj_pitch_style - Paseando por el barrio

Re: Floración a los 15 dias
Wenas, si las plantas son de semilla hay que darles crecimiento hasta que sean adultas antes de florar, en el caso de los esquejes se puden poner a florar antes pero en mi opinion esto si afectara al tamaño final de la planta pero no tiene porque afectar a la calidad de la cosecha...
Es mi opinion pero a ver si alguen save mas del tema porque no lo havia escuchado antes, un saludo
Es mi opinion pero a ver si alguen save mas del tema porque no lo havia escuchado antes, un saludo

-

SSayan3 - Presidente de la comunidad

yo tampoco lo avia escuxado antes y todo será probarlo
-

no se me suena a chino,la verdad,debe de tratarse de esquejes,xq si es de semilla,a mi me da la impresion que en 15 dias creo q no les da tiempo a las niñas ni a mostrar su sexo,enterate que igual lo hace xq pone esquejes o algun tipo de planta distinta como autoflorecientes,aunque es tonteria,xq las autoflorecientes no dependen del periodo de luz sino del tiempo sin mas,en fin,un saludo y arriba ese cultivo
-

carmelillaoju - Presidente de la comunidad

no entiendo nada,mayor calidad y mejores cogollos?

-

asen - Administrador

si eso es lo k me dijo y yo e visto su cultivo y me parece k no miente ee xD pero weno si k son eskejes lo k el tiene
-

6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Cultivo de Marihuana de Interior