Fecha actual 29 Jul 2010, 16:10

1ª plantación en un sotano

Para dudas sobre pedidos del o envios y todo lo relacionado con la compra en el growshop y uso del material. Nuestro grow shop te ayuda y da apoyo posventa.

1ª plantación en un sotano

Notapor henri » 26 Ene 2010, 20:10

Hola cultivadores en principio un saludo a tod@s:Os cuento dispongo de un sótano de 6 m.cuadrados en el cual se accede por una trampilla con escaleras sin ventanas,ni agua,mi duda es la siguiente,no se si montar un armario o por otra parte con el habitaculo ya me vale,y desempeñar el costo del armario para otro aparatos como puecen ser.climatizador digital,co2etc....la verdad que he visto cosas interesantes pero dentro del desconocimiento,no me gustaría coger algo que no me sirva o dejar otros que me puedan venir mejor,en si dispongo de 1200 euros de presupuesto con lo que ya se que para coger un armario indoor de 600W. me sobra pero como soy un cabezota y muy constante me gustaria hacer un sistema de cultivo lo mejor posible.
Sin mas un saludito y buenos humos

henri
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Re: 1ª plantación en un sotano

Notapor ephy » 28 Ene 2010, 11:46

Podrias montar un cultivo continuo con zona de crecimento y floracion.

Lo de no tener agua y luz no es problema , se transporta agua y se lleva un cable para una instalacion electrica ....pero lo de no tener ventanas nos ciega un poco la renovacion de aire que es un tema importante!!

Cual seria la produccion que necesitas sacar ?? A partir de ahy podriamos ir añadiendo material a esa sala!!
Cada uno es cada uno y cada seis media docena.

ephy
Administrador
Administrador

Notapor henri » 29 Ene 2010, 14:08

En principio Ephi darte las gracias por echarme un capote,la idea es plantar 40 plantas,no se si será mucho para un novaton como yo pero lo intentaremos,tampoco tengo claro las semillas.luz tengo en el sotano y agua habia pensado montar un deposito,referente al tema del aire puedo hacer unos agujeros a la tarima y sacarlo,si me es importante el tema del olor,ya que estoy muy cerca de transito de gente.Respesto a la iluminacion habia pensado 2 lamparas de 600 W o no se si sera mejor cooltube,extracion de 750m. cubicos e intractor de 365m.cubicos

henri
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor ephy » 01 Feb 2010, 11:29

ILUMINACION:
Hay varios tipo de reflectores y potencias de bombilas como sabes,con 600 watios podemos poner el kit cool tube (con reflector deyecccion) por 125€ que abrarcan 1.5 x 1 m2 o uno kit prefesional( con reflector adjust medium) que vale 190€ pero con espacio de 1.75 x 1,35 m2. Como ves ahy diferencia en el presupuesto pero abarcamos mas zona de luz con lo que puede subir la produccion con el mismo consumo de 1200 watios.

VENTILACION:
PAra renovar la sala abria que calcualar los metros cubicos( ancho x alto x fondo) y multipilicar por 20 que son las veces que debemos renovar el aire x hora en una sala de cultivo, ahy tienes la potencia del intractor y extractor. Contando siempre que pondriamos algo menos de potencia en la entrada de aire para evitar sobre-presiones en la sala. En filtro antiolor se coloca en el extractor de salida por dentro del cultivo. En los sotanos suele haber siempre alta humedad ..rozando o superando los 80% ..debes de tener cuidado con ese valor y contar con una extraccion mayor si fuese asi.Si existe alta humedad en el sotano los riegos se hacen mas separados

IMPORTANTE : Cuidado al elegir variedad a cultivar el olor y la humedad marcan las condiciones de tu cultivo !!
Cada uno es cada uno y cada seis media docena.

ephy
Administrador
Administrador

Volver a Grow Shop