Fecha actual 29 Jul 2010, 16:10

Batidos con remedio

Secado y curado, consumo, parafernalia, extraccionde tricomas y aceite de Marihuana, etc....

Batidos con remedio

Notapor manuevil » 01 Jul 2009, 16:16

Resaca, insomnio, exceso de actividad, cansancio, falta de memoria... La naturaleza tiene recursos para combatir estas molestias y problemas. Los 16 batidos recomendados por la nutricionista y dietista Anna Burgués exprimen las propiedades de las frutas; mezcladas con leche o yogur son un remedio con buen sabor.
Modos de elaboración para todos:

a) pelar las frutas que lo necesiten y triturarlas junto con la leche o el yogur.

b) introducirlas en la licuadora y luego unirlas a la leche o el yogur.

1_Antiestrés. 150 ml de yogur natural, 1/2 vaso de zumo de naranja, una zanahoria, un kiwi y miel de azahar. El efecto se consigue gracias a la vitamina C y la miel.

2_Relajante. Un vaso de leche, 1/2 manzana, 1/2 plátano, una rodaja de piña natural y canela. Las propiedades de estos ingredientes contribuyen a calmar el ánimo.

3_Afrodisíaco. 50 g de mango, 50 g de fresas, 150 ml de yogur y azúcar moreno. ¿Necesita estimularse? Las vitaminas de estas frutas tropicales le ayudarán.

4_Antirresaca. Un vaso de leche, un plátano maduro y tres galletas María. El alto contenido de vitamina B es el mejor aliado para las fatídicas mañanas.

5_Inspirador. 1/2 naranja, 1/2 pera, 1/2 pomelo, 1/2 manzana, 150 ml de yogur y una cucharada de azúcar. Si la mente se atasca, mucha vitamina C.

6_Picante. 150 ml de yogur, 100 g de papaya y una pizca de pimienta. Mezcla de dulce y picante: todo un desafío para los paladares más atrevidos.

7_Estimulante. Yogur, zumo de limón y naranja, y menta picada con un poco de azúcar (blanquilla o morena). Vitamina C para empezar el día con energía.

8_Espirituoso. Un chupito de Cointreau, una naranja y 150 ml de yogur. Vitamina C y un poco de alcohol: ideal para alegrar la noche... o el día.

9_Descompresor. 150 ml de leche, 1/2 manzana, 1/2 plátano, una rodaja de piña y hierba melisa. Las propiedades de las hierbas distienden los músculos. Esencial para un día agobiante.

10_Somnífero. 150 ml de leche, 1/2 manzana, 1/2 plátano, una rodaja de piña natural y una infusión de tila o manzanilla. Para conciliar el sueño con un agradable sabor de boca.

11_Tranquilizante. Un vaso de leche, una cucharada de miel de mil flores y 100 g de melocotón. Fundamental para tomarse todos los contratiempos con mayor tranquilidad.

12_Energizante. Un vaso de leche, 1/2 plátano, 1/2 pera, un par de cucharadas de avena y una de azúcar moreno. Esta combinación combate el cansancio y devuelve la energía al cuerpo.

13_Antioxidante. Dos fresas, una frambuesa, dos grosellas, dos cerezas, 150 ml de yogur y azúcar. La vitamina B ayuda a mantener el aspecto joven.

14_Refrescante. 80 g de melón, 150 ml de yogur, una cucharada de coco rallado y azúcar moreno. Receta de alto contenido en agua, ideal para el sofoco.

15_Renovador. Un vaso de leche, cacao en polvo o chocolate triturado y 1/2 plátano. Para sentirse renovado, el chocolate es sin duda el mejor aliado.

16_Fosforizado. Un vaso de leche entera o desnatada y cuatro dátiles. Ya no se olvidará de nada con esta receta de gran contenido en minerales como el fósforo.

manuevil
Cultivador Sinsemilla St.

Notapor Lynx » 01 Jul 2009, 19:11

cojo nota para veranito asias manu!

Lynx
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor carmelillaoju » 01 Jul 2009, 19:23

8O eres la leche,jajajaja,tan pronto fries un huevo como q planchas una corbata,jajajaaj,gracias,da gusto,ahora ya no cuidas solo lo q fumamos sino lo q bebemos,bsazos,krack

carmelillaoju
Presidente de la comunidad
Presidente de la comunidad

Notapor PELLOTE33 » 02 Jul 2009, 10:14

despues de un batidito de estos tiene que sentar bien un maca por la paca jajajaja, CHAOOOOOOOOOOO MANU CHAOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:
CULTIVAMOS POR UNA SOCIEDAD MEJOR, FUMA Y DEJA FUMAR

PELLOTE33

Notapor manuevil » 02 Jul 2009, 22:36

Nada chicos asi no os desidratais que fumando porros es lo normal minimo k fumemos y estemos bien no jejej,suerte espero k alguno os sirva sobre todo el de la resaca.

manuevil

h

Notapor espartano29 » 03 Jul 2009, 10:28

hermano por dios y yo era el ornamental?seras........... jajajajajajaja
ahora nutricionista no te me estaras volviendo blandito no?jajajaajaj nada hermano como siempre informacion de la buena ,de la que interesa tio,jejejejejej las 4 f (follar,fumar,fomer y formir)jajajajajaja un abrazo hermano gracias por la informacion me hare un batidito de esos y como me salgan ronchitas buscare a esa tal anna burgues jejejejejeejjajajajaa :lol: :lol: :lol:
"Ser hoy sevillano es morir cruelmente y poco a poco, en cada calle, en cada esquina de la ciudad...""Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad mas bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón" gal

espartano29

Notapor PELLOTE33 » 03 Jul 2009, 13:31

hola buenas salud para todos, yo no se porai pero aqui ase una calorrrr agobiante, le voy a preparar a mi mujer el batido afrodisiaco haber si le hace algo porque follo menos que los rooper :lol: :lol: :lol:
CULTIVAMOS POR UNA SOCIEDAD MEJOR, FUMA Y DEJA FUMAR

PELLOTE33

Notapor NUROMIX » 04 Jul 2009, 08:55

WENAS CALIFA.

GRACIAS POR ESTO, AVER SI ASI LAMETO MAS QUE NO MEEXTRENO,EJEJEEEJJEJ CON LOS VATIDOS AFRIDISIACOS.

MANU VERIDICO..........
AYER FUI A COMPRAR, LAFRUTA, EL YOGUR NATURAL. ECT,
BUENO ESTA MAÑANA ME SENTIA DE PROVAR EL ENERGETICO, ENTOCES YO ME DISPONGO, COJO MI LICUADORA, LA FRUTA, TODO ESTO LAS 7.30, JEJEJEJEJJE, NI SIQUIERA SABIA LA HORA Y ME DISPONGA A HACERME EL BATIDO TODO MOTIVAO.
A LOS 5 MIN ME TOCAN EL LA PUERTA, EL VECINO DE ARRIBA Y ME DICE:

ESTAS NO SON HORAS DE TRABAJAR CON LOS TALADROS QUETENGO LOS NIÑOS DESPIERTOS YA, NO VEA LA QUE LIAO, SE HAN ASOMADO TODOS OS VECINOS, ES QUE SE HA PUESTO ECHO UNA FIERA, COMO NO TIENE VASTANTE CON LOS ESTRACTORES ,EJEJEEJJJEEJE, YO LO JODO MAS QUE NO DEVERIA SER ASI, CLARO.
BUENO DESPUES DE PEDIRLE PERDON Y TAL, ME PUSE ATERMIAR EL BATIDO YA QUE SOLO LE QUEDABA POCO, CUANDO LO TENGO HECHO, PAN, ME SE RESBALA LA ASA Y ME LO ECHO EN LE SUELO Y LOS TOBILOS LA JARRA ME DOY EN UN DEDO Y ME PARTIO EL DEDO CHICO CREO, EJEJEJEJE, BUENO VOY CORRIENDO POR LA FREGONA, CUANDO LLEGO ME RESVALO Y ME CAIGO CON LO DEPOSITADO EL EL SUELO, BUENO AY NO ACABA TODO, COM PARA LENAR EL CUBO DE LAFREGONA TENGO QUE HACER RUIDO Y ADEMAS COMO ME RESVALE MI VECINO SINTIO EL GOLPE Y VAJO OTRA VEZ, TODO ENFADAO, PERO AL VERME QUEESTABA PRINGODO Y CON LA FEGONA EN LA MANO ME DICE ¿QUE ESTAS HACIENDO? ACTO SEGUIDO MIRA A LA COCINA QU ELA TEMGO EN LA ENTRADITA Y ME DICE "" HOY NO ES TU DIA"" Y YO LE DIGO PUES NO Y NOS ECHAMOS A REIR EEJEJJJEJEJEJEJEJ
HOY VOY AMATER LA CABEZA ENLA TIERRA COMO LA ABESTRUZ Y NO LO VOY A SACAR EN TOL DIA.

UN SALUDO CALIFA , ESTO CON TU PERMISO YA LO IMPRIMI.

-----------------------------EL NIÑO-------------------------------------

NUROMIX

Notapor manuevil » 05 Jul 2009, 01:16

Nurooooooooooo to eso ta creado el trauma del batido jejejejejjejjjeje k cabron jejejej,espero que lo del dedo no sea nada tio me cago en to si lo se no posteo batidos jejeje,espartaaaaaa que beba la peña batidos que es verano y se nos desidratan jejejeje,tipo erdbj que le dio la pajara con una autofloreciente jejejeje,te acuerdas ejjejejejeje,en fin cada uno con su tema jeje.Un abrazo churra nos vemos en el mercadona ejje,.

manuevil

Notapor GHerrafmon » 11 Jul 2009, 16:47

ehnorabuena manu me trincao batido inspirador esdtoy ke me salgo del pellejo jejejejejje eres un crackl

un saludo a to lo verde jajajajjajay a to la comunidad

GHerrafmon

Re: Batidos con remedio

Notapor manuevil » 21 Ago 2009, 22:36

Gracias tio esto es la botica de la abuela jejejej.Saludos a todos pecadores verdes.

manuevil

Volver a Cosecha y Consumo de Marihuana