Fecha actual 29 Jul 2010, 16:01

Organico vs inorganico.

Diferencias y utilidades de los sustratos inertes (arlita , lana roca, coco) utilizacion de equipos hidroponicos, control pH y Ec, etc...

Re: Organico vs inorganico.

Notapor bixentito » 11 Sep 2009, 10:08

Pos nada, que imaginé que os haría gracia. Lo de la fotosintesis lo decía sin mucho convencimiento, pero quien sabe?

El colega aparte de fumar mucho, escala y hace una vida muy al exterior. Pero lo de su careto gris de hace un tiempo hacia aquí es cierto. Y lo del que curra en la grow tambien, le miras a la cara y te da la sensacioón de tener la piel como ligeramente teñida.

Esto da guion para hacer un comix, un mutante de hombre y planton de marihuana en busca de sus correctas horas de sol y ambiente de CO2 calculado, jeje.
bixentito

Notapor supervaca » 11 Sep 2009, 10:17

Aparte coñas, yo recuerdo que de pequeño veia a alguna gente con las caras grises, y las arrugas muy marcadas... despues me di cuenta de que esas personas fumaban (TABACO) y recuerdo me sorprendio mucho descubrir que a todos los que les veia esa cara fumaban...
A lo mejor eres muy sensible a la fisonomia, vete a saber... o tienes poderes parra-normales :lol:
"Primero se llevaron a los negros pero a mi no me importó porque yo no lo era. (..)Luego apresaron a los comunistas pero no era comunista, tampoco me importó. Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde...".
- Martin Niemoeller.

supervaca
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor manuevil » 15 Sep 2009, 10:11

Por una regla de tres yo deberia tener la cara verde tipo al de la masa jejej,si te hartas de vino en rama a diario si se te pone la cara roja quizas estemos ante una nueva mutacion jejej.Quien sabe si algun dia seremos grises con tanta nicotina.Saludos.

manuevil
Cultivador Sinsemilla St.
Cultivador Sinsemilla St.

Anterior

Volver a Hidroponia y sistemas de cultivo de Marihuana