Organico vs inorganico.
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Organico vs inorganico.
Pos nada, que imaginé que os haría gracia. Lo de la fotosintesis lo decía sin mucho convencimiento, pero quien sabe?
El colega aparte de fumar mucho, escala y hace una vida muy al exterior. Pero lo de su careto gris de hace un tiempo hacia aquí es cierto. Y lo del que curra en la grow tambien, le miras a la cara y te da la sensacioón de tener la piel como ligeramente teñida.
Esto da guion para hacer un comix, un mutante de hombre y planton de marihuana en busca de sus correctas horas de sol y ambiente de CO2 calculado, jeje.
El colega aparte de fumar mucho, escala y hace una vida muy al exterior. Pero lo de su careto gris de hace un tiempo hacia aquí es cierto. Y lo del que curra en la grow tambien, le miras a la cara y te da la sensacioón de tener la piel como ligeramente teñida.
Esto da guion para hacer un comix, un mutante de hombre y planton de marihuana en busca de sus correctas horas de sol y ambiente de CO2 calculado, jeje.
- bixentito
Aparte coñas, yo recuerdo que de pequeño veia a alguna gente con las caras grises, y las arrugas muy marcadas... despues me di cuenta de que esas personas fumaban (TABACO) y recuerdo me sorprendio mucho descubrir que a todos los que les veia esa cara fumaban...
A lo mejor eres muy sensible a la fisonomia, vete a saber... o tienes poderes parra-normales
A lo mejor eres muy sensible a la fisonomia, vete a saber... o tienes poderes parra-normales
"Primero se llevaron a los negros pero a mi no me importó porque yo no lo era. (..)Luego apresaron a los comunistas pero no era comunista, tampoco me importó. Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde...".
- Martin Niemoeller.
- Martin Niemoeller.
-

supervaca - Vecino perita del barrio

Por una regla de tres yo deberia tener la cara verde tipo al de la masa jejej,si te hartas de vino en rama a diario si se te pone la cara roja quizas estemos ante una nueva mutacion jejej.Quien sabe si algun dia seremos grises con tanta nicotina.Saludos.
-

manuevil - Cultivador Sinsemilla St.

18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Hidroponia y sistemas de cultivo de Marihuana