Fecha actual 11 Mar 2010, 06:03

problemon doble

Repelentes e insecticidadas mas comunes y lucha biologica contra plagas como araña roja, mosca blanca, trips, orugas , etc....

Notapor rozor » 30 Dic 2009, 21:54

mis plantas tienen dos clases de amiguitos malos.trip y el mosquito del hongo.la plata lleva 5 dias en periodo de floracion y llevo tiempo tratandola con un insepticida(naturcamnabis). Muchos trip y algun que otro mosquito los veo muertos pero tambien hay algunos vivos. ¿debo seguir tratandolas con naturcamnabis?, o cambio de tratamiento, ¿puedo alternarlo con tabaco en agua y pulverizarlo en la planta?
No tiene cogollos todavia ¿seria perjudial seguir tratando cuando tengan cogollos?
Ayuda porfavorr!! :twisted:
rozor
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor rozor » 04 Ene 2010, 19:34

alguien puede opinar y hecharme una manilla grasias
rozor
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor carmelillaoju » 04 Ene 2010, 20:51

hola rozor,lo 1º feliz año y lo segundo haber si le llamas la atencion a tus niñas para que no se hagan ese tipo de amigos,jejejjejej,bien del producto del que me hablas no se que decirte pues no lo conozco,lo que si te puedo decir es que el tema del tabaco con ajo,funciona muy,muy bien,de hecho este cultivo pasado tb tuve trips y acabaron x marcharse(no me extraña,con ese olor,casi me voy yo tb)comentarte q x lo visto les gusta el color azul,asi que tb puedes poner tiras adhesivas de ese color,cerca de donde tienes las plantas,en cuanto al otro bicho no se cual es,a menos que te refieras a la mosca de la humedad,en cuyo caso lo mejor es o bien aceite de neem por riego en tierra o tb,el tabaco con ajo funciona y si quieres evitar q salgan mas en lo sucesivo,cubre la parte de arriba del sustrato con una capa de vermiculita,asi las moscas adultas no pondran huevos,en cuanto al tema de la floracion,si estan empezando,mejor deja solo productos "naturales"como el tabaco con ajo o bien agua con ortigas(esta ultima debes dejarlas 48 horas en remojo,minimo,colar y listo) en principio,puedes regar tanto las hojas(especial atencion en el reverso)como la tierra,es mas deberias hacerlo asi,cuando la flora ya este mas avanzada,olvidate de mojar los cogollos,aunque espero que para entonces ya esten sanitas del todo,mucha suerte y arriba ese cultivo,un saludo :mrgreen:
carmelillaoju
Presidente de la comunidad
Presidente de la comunidad

Notapor rozor » 05 Ene 2010, 01:21

feliz año.y muchas grasiassssss
rozor
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Volver a Plagas de la Marihuana