Fecha actual 15 Mar 2010, 10:38

Scrog

La poda de la Marihuana FIM , el SCROG, el SOG y todas las variantes para aprobechar al maximo espacio y luz.

Notapor alexxx » 25 Mar 2009, 11:55

hola maquina tengo una duda

sobre el scrog lo quiero hacer,xq veo que se me puesden salir del armario mis plantitas, joder siempre me pasa, el problema es que cultivo en coco y tengo que hacer frecuentes lavados de raices, y como lo hago tengo que desenmarañar toda la red para llevarlas al baño? 8O no tengo bandeja de drenaje, parto de semillas no de esquejes

gracias y espero tu respuesta

P.D. buenos homos señores siento ser toca pelotas, pero si no se cuestiona la autoridad, la autoridad nos cuestionara
alexxx
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor Smoke » 25 Mar 2009, 13:47

Aloha!

A mi tb me pasa lo mismo, es lo malo del scrog, q no puedes sacar las macetas para hacer un lavado de raices.

Aún así lo más parecido que yo he encontrado es cannazin, con este producto hacemos una buena limpieza de raices muertas y exceso de sales... a mi me funciona bastante bien.
Wenos humos
Smoke
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor alexxx » 25 Mar 2009, 14:10

ya se que hay productos quimicos que limpian los productos quimicos, ironico no? pero suelo lavar las raices todos los fines de semana , mania posiblemente, pero yo las veo mejor,

haber si algun genio nos puede dar una solucion ingeniosa y barata

saludos
alexxx
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor davidELDA » 26 Mar 2009, 04:02

muy buena informacion sobre la malla es algo qe provare para comparar cosechas,asias,,,,,,,,,,,y a bravo con plantar partiendo de semillas para esa medida con 9 saldrian de lujo,lo digo x experiencia yo tengo esas medidas con 11 plantas y 5 esqejes y apenas llega luz alas ramas mas bajas
legalizacion ya
no + multas :lol: 8O :lol: 8O :lol: 8O :lol: 8O :lol: 8O :lol:
davidELDA
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor Smoke » 27 Mar 2009, 18:57

Aloha a todos..... os puedo hablar de números.

Armario .8*.4*1.5, con 500W de sodio.
Dos semillas, una hawaiian snow y otra lemon skunk, en macetas de 25l. Todo montado en scrog...

Utilice bllomc en crecimiento, y en floracion flowerc, bloomc, cannazin, flavor.

Y salio 75 gr. de la lemon skunk y 60 gr. de la hawaiian snow...

Dadme opiniones?? sin scrog sale así?? es k yo siempre lo he empleado.....
Wenos humos
Smoke
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor marco26 » 07 Abr 2009, 22:07

wena,cuantos dias de crecimiento las tubiste?????jo haora estoy liado con un (enmallado )1na w.widow,1na s.star.(ESQJS).......TAMBIEN HAGO SERVIR 2 DE 250W =500W SHP las he tenido 1 mes en floracion ESTA SEMANA ES LA TERCERA Y PICO de floracion........y creo q sacare bastante mas q la cantidad q dices....nose ...haber si pones unas fotos (ME GUSTARIA MUCHO verlas:twisted: :twisted: para comparar........)sal222222222222222
marco26
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor neno » 09 Abr 2009, 07:30

Mu buen post tio, yo no sabia nada de esto lo habia oido pero pensaba q eso del scrog era mas complikao, yo ahora metere 3 jack 47 komo madres y sqjes palante asta llenar mi armario de 1,20 x 1,20 x2 ,kuantos sqjes podre meter en ese armario, en macetas de 7 l. pues igual me animo a probarlo xq en este cultivo tengo muy poka altura y eso me solucionaria bastante, creo yo no¿?ya empezare en breves a subir fotos, tengo una peqña dudilla, estaba pensando en dividir el armario en dos y poner a un lado en foko cfl 200w las tres madres y la otra mitad kon hps 400w esqjes, seria 60 cm para cada cosa, kuantos esqjes podre meter¿?q tamaño de macetas utilizo¿?las de 7l q tenia del anterior cultivo no¿? dadme opiniones aer si lo veis viable esto de dividirlo y la forma q lo kiero montar o si alguien tiene algo parecido montado si pone unas fotillos staria de puta madre
un saludo desde galicia
neno
Vecino habitual en el barrio

Notapor Smoke » 09 Abr 2009, 22:14

Pues con 60 cm. estas un poko pillado.... si haces scrog, yo pondría 4 eskejes con macetas de 7 litros... ves con ojo, que tendrás mazo de ramitas....

Suerte
Wenos humos
Smoke
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor neno » 10 Abr 2009, 00:56

corrijo, el armario tiene de alto 1,50 1,60 xq le tube q recortar al armario xq el desvan no tiene mas altura, x eso pensaba q el scrog me seria util, q me decis¿? con esa altura como lo veis¿? o dejando alas madres como pueda fuera del armario kon otro foco, y si es asi podria utilizar el escrog si lleno el armario de esqjes¿?
gracias
un saludo desde Galicia
neno

Notapor marco26 » 27 Abr 2009, 22:04

Hola compañeros aqui os dejo un enlace de mi seguimiento (ENMALLADO).....poder tener un poquillo + de informacion......SAL22222222 -WENOS HUMOS- http://www.sinsemillast.com/foros-marih ... allado.htm
marco26
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor kaderas » 09 May 2009, 18:55

- La tecnica scrog (screen of green) pantalla verde requiere de pocas plantas e ir enredando las ramas por la red que colocamos por encima a una altura de 20 - 30 cm por encima de la tierra. necesitareis aprox 10 plantas por m2, el tiempo de crecimiento lo definireis vosotros, ya que no hay problema de que las plantas toquen los focos.

- La tecnica sog (sea of green) mar verde en que esta tecnica requiere de muchos más clones para llenar el espacio, así ahorramos tiempo de crecimiento al tener toda la superficie cubierta con plantas. En esta tecnica se pone a florecer casi directamente despues de colocar los clones en macetas de 3 L aprox. Para esta tecnica necesitaremos aprox 50 clones por m2.

De esta forma conseguireis tener cosechas cada 2 meses aprox, el inconveniente es que hay que sacar una cantidad considerable de esquejes.

Para mi gusto me quedo con el sog ya que es mucho mas rapido y aunque se cosechen plantas más pequeñas, serán todo cogollo y recogemos muchas más.

Con el scrog tendremos que dedicar más tiempo al fotoperiodo de crecimiento para conseguir llenar toda la superficie de puntas, que con la tecnica sog no es necesario.

Esa es mi opinion. UnSaludo!
kaderas
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor Smoke » 11 May 2009, 23:50

Aloha....

Como sabeis tengo montado un scrog, debido a la poca altura de la que dispongo... un amigo me ha hablado de las semillas autoflorecientes, k opinais..... mejor srog y semillas normales?? o probamos con las autoflorecientes???

Merci
Wenos humos
Smoke
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor batalla » 14 Jul 2009, 15:40

Ami persolanmente el SOG es mucho mas efectivo k el SGROC, con el SGROC necesitas mucho mas tiempo i lo unico k es favorable enverso el SOG es k la rejilla no le deja crecer mas, pero con el SOG como en 1 semanas ya la pones a florecer, eso crece poco i da una de PORRAS! XD

Venga suerte
FUMA GANJAH!!!!
batalla
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor SELOFUMOMUXO » 01 Feb 2010, 19:01

HOLA A TODOS SOY NUEVO AKI!!!Mi pregunta es pork dispongo de una amplia habitacion,
ya tengo el kultivo en floracion y ya estoi pensando en el siguiente
y me interesaria esta tecnica he sacao unos 40 eskejes para el siguiente kultivo no se cuantos eskejes poner para este metodo,
la zona de kultivo mide 2,40m x 1,20m de anxo para dos focos de 600w
-cuantos eskejes necesito para esta tecnica en el espscio k dispongo?
-tengo 3 variedades jack herer sweet thai y kali mist, ke variedad me
aconsejais para esta tecnica?
wueno espero alguna ayudita gracias y wuenos humos jejeje
SELOFUMOMUXO
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Anterior

Volver a Madres y esquejes de Marihuana. Tecnicas de podado y doblado.