Hola a todos, necesito algunos consejos......
5 mensajes • Página 1 de 1
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, pero no en plantar en diciembre terminé de recolectar 2 white draft y realicé mis primeros pinitos en el cultivo con una plantación de 5 white draft autoflorecientes, de 5 solo saqué 2 pero muy poderosas y con un sabor y aromas increibles..
Bueno el caso es que se acercan las fechas para preparar el cultivo de exterior de este año. Tambien voy a comprar algunas.
Mi idea es tener al menos 8 plantas en mi terraza entre autosflorecientes y normales.
Necesito consesjos y las sabias respuestas que da la experiencia:
- 1 - ¿ Que variedades escojer algunas autos y otras normales ? ( Busco efectos potentes, tanto sedantes como sico tropicos,
pero siempre tirando a lo mas pontete por que soy fumador habitual de cannabis )
- 2 - ¿ Donde podría comprarlas mas baratas, sueltas etc...?
- 3 - Tengo pensado de complementos, sustrato all mix, y ya tengo top-max y biobiz y otro para la vegetativa q no recuerdo,
pero que mas necesitaría. Que macetas de 7 litros o 10 o 12 litros..
- 4 -¿ Que me deciis del holor que produciran en mi azotea con vecinos a los lados y separados por un muro, y que del camuflaje aereo,
esto tambien es importante tener en cuenta.
Bueno compañeros ya se que son muchas preguntas pero , os recompensare, con fotos y semillas si consigo sacar de alguna,
y gracias de antemano por los consejos,,,
Un saludo y buena cosecha!!! ..
Soy nuevo en el foro, pero no en plantar en diciembre terminé de recolectar 2 white draft y realicé mis primeros pinitos en el cultivo con una plantación de 5 white draft autoflorecientes, de 5 solo saqué 2 pero muy poderosas y con un sabor y aromas increibles..
Bueno el caso es que se acercan las fechas para preparar el cultivo de exterior de este año. Tambien voy a comprar algunas.
Mi idea es tener al menos 8 plantas en mi terraza entre autosflorecientes y normales.
Necesito consesjos y las sabias respuestas que da la experiencia:
- 1 - ¿ Que variedades escojer algunas autos y otras normales ? ( Busco efectos potentes, tanto sedantes como sico tropicos,
pero siempre tirando a lo mas pontete por que soy fumador habitual de cannabis )
- 2 - ¿ Donde podría comprarlas mas baratas, sueltas etc...?
- 3 - Tengo pensado de complementos, sustrato all mix, y ya tengo top-max y biobiz y otro para la vegetativa q no recuerdo,
pero que mas necesitaría. Que macetas de 7 litros o 10 o 12 litros..
- 4 -¿ Que me deciis del holor que produciran en mi azotea con vecinos a los lados y separados por un muro, y que del camuflaje aereo,
esto tambien es importante tener en cuenta.
Bueno compañeros ya se que son muchas preguntas pero , os recompensare, con fotos y semillas si consigo sacar de alguna,
y gracias de antemano por los consejos,,,
Un saludo y buena cosecha!!! ..
- katanka3
- Nuevo Vecino del barrio

Wenas katanka, bueno yo de exterior no se mucho porq soy de interior, pero te puedo ayudar a elegir variedades wapas.Mira, respecto a los olores, segun lo q yo se, cuanto mas indica sea, mas olera, las indicas son las q mejor saben y mas huelen, en plan "pekeñas" i gordas, suelen ser mas faciles, pero si lo q buscas es vasilon yo te recomiendo mobydick, es una planta con asendencia sativa (un65%) y crece tipo indica, un pokillo mas grande kizas pero con hojas anchas, gorditas y potentes, olores hombre huelen como todas, pero seguro huele menos q una mas indicona. La he puesto 3 veces ya por algo sera, en seguimientos las puedes ver si kieres q las estoi cultivando aora mismo. Aparte una cosa q nunca pude apreciar bien de la moby, es q en exterior gracias a la radiacion ultravioleta del sol, produce THCV q es un thc q viene de centroamerica, q potencia el efecto q le das 3 caladas i noveas...estuve en holanda este verano,y creo q nunca pille uno tan gordo como elde mis mobydick,eso si, la planta come mucho, pero siempreq la tengas bien alimentada te dara gusto verla.A mi parecer las q tienen un % alto de haze tambien son muy potentes de efecto,en cualkier caso los pèlotazos son muy duraderos,te puede durar 4 o 5 horas aunke comas o lo q sea.
Si buscas algo mas indico, mis preferidas son las q tienen cruces con skunk, suelen salir muy productivas, gustosas y con un muy buen colocon.Espero q te ayude mi consejo,a ver si alguien te ayuda con lo de las macetas y eso q yo en exterior no tengo idea saludos!
Si buscas algo mas indico, mis preferidas son las q tienen cruces con skunk, suelen salir muy productivas, gustosas y con un muy buen colocon.Espero q te ayude mi consejo,a ver si alguien te ayuda con lo de las macetas y eso q yo en exterior no tengo idea saludos!
- munxi
- Vecino perita del barrio

hola katana,yo al reves que munxi,jejjejeje,no t hablare de especies ,pero si de macetas,puesto que yo cultivo exterior,bien,para mi lo idoneo son 3 trasplantes,una vez germinada,en un vasito de yogur,de ahi,a los 5 o 7 litros y (x mi experiencia)pasaria directamente a la maceta final,para la que te aconsejo un minimo de 24l,aunque si tienes espacio y puedes permitirtelo,si puede ser mas grande mejor,imagino que ya cuentes con arlita(para el fondo de la maceta,y que la planta drene bien)en cuanto a los abonos yo me decanto x el humus en crecimiento y humus y guano,ademas de algun abono especifico en flora,asi que ahi cada uno lo que crea conveniente,jejjeje,respecto a olores no se que decirte,a mi la verdad las mias no me dieron problemas(pero era una especie muy suave,passion #1 de dutch passion)en cuanto al camuflaje se que hay una especie de "redecilla"mimetizada que puedes poner a modo de entoldado y te resguardara de los helicopteros,otra idea es mezclar con otras plantas o incluso comprar flores de plastico y ponerlas x la planta,es todo lo que puedo decirte al respecto,en cuanto a semillas a buen precio mira en la pagina(que como ya sabras es una tienda)tienen un trato excelente,responsable y los precios son de lo mejorcito,un saludo y arriba ese cultivo 
-

carmelillaoju - Presidente de la comunidad

Lo primero gracias por los consejos, en cuanto a las variedades, me estoy decantando por:
- Autoflorecientes: Fast Bud, big devil, y una white russian y alguna tipo afgana y pakistaní.
- Normales: Movi dick california hash plant y alguna indicorra afgana o pakistaní mas.
Como veis busco potencia y tanto sicodelico o cerebral como sedante, y sobre todo que algunas sean parecidas al hachis pakistani que me encanta y es de mis favoritos.
En cuanto a las macetas para las autos ya tuve una experiencia con white-draft en unas de 7 litros pero las vi cortitas y tengo pensado meterles 12 o así. Y para las normales le intentaré poner lo máximo posible no se que máximo estaría bien???...
Gracias por todo.

- Autoflorecientes: Fast Bud, big devil, y una white russian y alguna tipo afgana y pakistaní.
- Normales: Movi dick california hash plant y alguna indicorra afgana o pakistaní mas.
Como veis busco potencia y tanto sicodelico o cerebral como sedante, y sobre todo que algunas sean parecidas al hachis pakistani que me encanta y es de mis favoritos.
En cuanto a las macetas para las autos ya tuve una experiencia con white-draft en unas de 7 litros pero las vi cortitas y tengo pensado meterles 12 o así. Y para las normales le intentaré poner lo máximo posible no se que máximo estaría bien???...
Gracias por todo.
- katanka3
- Nuevo Vecino del barrio

Por el olor no te preocupes, ¿cuantas vas a poner y a cuantos metros esta el vecino mas próximo? Normalmente en exterior no huele tanto, hay mas campo abierto en comparación con una habitación cerrada, etc...

-

sebz0ne - Vecino perita del barrio

5 mensajes • Página 1 de 1
Volver a Tipos y Variedades de Semillas de Marihuana