Fecha actual 10 Mar 2010, 01:35

Hola a todos, necesito algunos consejos......

Descripcion de las distintas variedades de Marihuana, cruces, hibridos, razas puras, etc.

Notapor katanka3 » 05 Feb 2010, 11:33

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, pero no en plantar en diciembre terminé de recolectar 2 white draft y realicé mis primeros pinitos en el cultivo con una plantación de 5 white draft autoflorecientes, de 5 solo saqué 2 pero muy poderosas y con un sabor y aromas increibles..

Bueno el caso es que se acercan las fechas para preparar el cultivo de exterior de este año. Tambien voy a comprar algunas.

Mi idea es tener al menos 8 plantas en mi terraza entre autosflorecientes y normales.

Necesito consesjos y las sabias respuestas que da la experiencia:

- 1 - ¿ Que variedades escojer algunas autos y otras normales ? ( Busco efectos potentes, tanto sedantes como sico tropicos,
pero siempre tirando a lo mas pontete por que soy fumador habitual de cannabis )

- 2 - ¿ Donde podría comprarlas mas baratas, sueltas etc...?

- 3 - Tengo pensado de complementos, sustrato all mix, y ya tengo top-max y biobiz y otro para la vegetativa q no recuerdo,
pero que mas necesitaría. Que macetas de 7 litros o 10 o 12 litros..

- 4 -¿ Que me deciis del holor que produciran en mi azotea con vecinos a los lados y separados por un muro, y que del camuflaje aereo,
esto tambien es importante tener en cuenta.

Bueno compañeros ya se que son muchas preguntas pero , os recompensare, con fotos y semillas si consigo sacar de alguna,
y gracias de antemano por los consejos,,,

Un saludo y buena cosecha!!! ..
katanka3
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor munxi » 05 Feb 2010, 17:07

Wenas katanka, bueno yo de exterior no se mucho porq soy de interior, pero te puedo ayudar a elegir variedades wapas.Mira, respecto a los olores, segun lo q yo se, cuanto mas indica sea, mas olera, las indicas son las q mejor saben y mas huelen, en plan "pekeñas" i gordas, suelen ser mas faciles, pero si lo q buscas es vasilon yo te recomiendo mobydick, es una planta con asendencia sativa (un65%) y crece tipo indica, un pokillo mas grande kizas pero con hojas anchas, gorditas y potentes, olores hombre huelen como todas, pero seguro huele menos q una mas indicona. La he puesto 3 veces ya por algo sera, en seguimientos las puedes ver si kieres q las estoi cultivando aora mismo. Aparte una cosa q nunca pude apreciar bien de la moby, es q en exterior gracias a la radiacion ultravioleta del sol, produce THCV q es un thc q viene de centroamerica, q potencia el efecto q le das 3 caladas i noveas...estuve en holanda este verano,y creo q nunca pille uno tan gordo como elde mis mobydick,eso si, la planta come mucho, pero siempreq la tengas bien alimentada te dara gusto verla.A mi parecer las q tienen un % alto de haze tambien son muy potentes de efecto,en cualkier caso los pèlotazos son muy duraderos,te puede durar 4 o 5 horas aunke comas o lo q sea.
Si buscas algo mas indico, mis preferidas son las q tienen cruces con skunk, suelen salir muy productivas, gustosas y con un muy buen colocon.Espero q te ayude mi consejo,a ver si alguien te ayuda con lo de las macetas y eso q yo en exterior no tengo idea saludos!
munxi
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor carmelillaoju » 05 Feb 2010, 18:03

hola katana,yo al reves que munxi,jejjejeje,no t hablare de especies ,pero si de macetas,puesto que yo cultivo exterior,bien,para mi lo idoneo son 3 trasplantes,una vez germinada,en un vasito de yogur,de ahi,a los 5 o 7 litros y (x mi experiencia)pasaria directamente a la maceta final,para la que te aconsejo un minimo de 24l,aunque si tienes espacio y puedes permitirtelo,si puede ser mas grande mejor,imagino que ya cuentes con arlita(para el fondo de la maceta,y que la planta drene bien)en cuanto a los abonos yo me decanto x el humus en crecimiento y humus y guano,ademas de algun abono especifico en flora,asi que ahi cada uno lo que crea conveniente,jejjeje,respecto a olores no se que decirte,a mi la verdad las mias no me dieron problemas(pero era una especie muy suave,passion #1 de dutch passion)en cuanto al camuflaje se que hay una especie de "redecilla"mimetizada que puedes poner a modo de entoldado y te resguardara de los helicopteros,otra idea es mezclar con otras plantas o incluso comprar flores de plastico y ponerlas x la planta,es todo lo que puedo decirte al respecto,en cuanto a semillas a buen precio mira en la pagina(que como ya sabras es una tienda)tienen un trato excelente,responsable y los precios son de lo mejorcito,un saludo y arriba ese cultivo :mrgreen:
carmelillaoju
Presidente de la comunidad
Presidente de la comunidad

Notapor katanka3 » 05 Feb 2010, 18:56

Lo primero gracias por los consejos, en cuanto a las variedades, me estoy decantando por:

- Autoflorecientes: Fast Bud, big devil, y una white russian y alguna tipo afgana y pakistaní.

- Normales: Movi dick california hash plant y alguna indicorra afgana o pakistaní mas.

Como veis busco potencia y tanto sicodelico o cerebral como sedante, y sobre todo que algunas sean parecidas al hachis pakistani que me encanta y es de mis favoritos.

En cuanto a las macetas para las autos ya tuve una experiencia con white-draft en unas de 7 litros pero las vi cortitas y tengo pensado meterles 12 o así. Y para las normales le intentaré poner lo máximo posible no se que máximo estaría bien???...

Gracias por todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
katanka3
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor sebz0ne » 06 Feb 2010, 13:49

Por el olor no te preocupes, ¿cuantas vas a poner y a cuantos metros esta el vecino mas próximo? Normalmente en exterior no huele tanto, hay mas campo abierto en comparación con una habitación cerrada, etc...
Imagen
sebz0ne
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Volver a Tipos y Variedades de Semillas de Marihuana