Bombilla CFL
7 mensajes • Página 1 de 1
Una pregunta gente, la bombilla que aparece en la zona de Growshop, que pone que es de 125W alguien me podria decir que lumens da? Y el consumo si es muy alto? Pone uqe la roja vale para floracion, se podria cultivar bien con ella o es necesaro de sodio para que salgan buenod cogollos? Perdon por tantas preguntas jejeje
Saludos
Saludos
- marianero
- Paseando por el barrio

El consumo serian 125 watios en ese modelo..temeperatura de calor 6400K en crecimento y 2700k en floracion ....rendimineo de lumen/watios muy alta y larga vida 10.000 horas de uso.
La de crecimento sirve por si sola para crecer y mantener genética y la de floracion mas de ayuda a las lampras de HPS que para una floracion pues solo con una bombila de este tipo no dara una cosecha abundante y de calidad pra un fumador avnazado ...aunque tengo clientes que si recojen sus pequeñas cosechas como digo no muy resinosas ni abundantes pero estan contentos pues tampoco necesitan un consumo muy alto de hierba ni una calidad tan potente !!
La de crecimento sirve por si sola para crecer y mantener genética y la de floracion mas de ayuda a las lampras de HPS que para una floracion pues solo con una bombila de este tipo no dara una cosecha abundante y de calidad pra un fumador avnazado ...aunque tengo clientes que si recojen sus pequeñas cosechas como digo no muy resinosas ni abundantes pero estan contentos pues tampoco necesitan un consumo muy alto de hierba ni una calidad tan potente !!
Cada uno es cada uno y cada seis media docena.
-

ephy - Administrador

yo te la recomiendo para crecimiento (vegetativo), va de lujo: no da nada de calor, la puedes tener casi rozando las plantas (yo las he tenido a 5cm, incluso a menos si se me olvidaba subir algún dia), el consumo es ridículo (me sube la factura menos de 5 euros al mes, con 18 horas de funcionamiento)
para floración, todo lo que sea menos de 250w es una ruina.
para floración, todo lo que sea menos de 250w es una ruina.
-

Dr_Green - Administrador

Muchas gracias a los 2
Pues descartado para floracion, lo mejor es sodio, pero creo que consume bastante y ademas el problema del calor, que hay que montar ya una buena ventilacion. Las de Argolite que tambien son de bajo consumo pero llegan hasta 250W servirian para floracion, o siguen quedandose cortas? Solo que son bastante caras las de 250...
Saludos
Saludos
- marianero
- Paseando por el barrio

Hay bastantes foreros que usan 250w HPS para florecer en cultivos pequeños (3-5 plantas) de menos de un metro cuadrado. si no recuerdo mal, hay algún seguimiento antiguo con esas lámparas (si tienes tiempo, busca por el foro).
para un metro cuadrado, lo suyo es la de 400w
para un metro cuadrado, lo suyo es la de 400w
-

Dr_Green - Administrador

mmmm estuve buscando y vi un forero que el año pasado tenia la Argolite 250w que tienen a 25euros en esta web, y no me parece cara y parece que vale para crecimiento y floracion aunque supongo que con unos resultados mediocres. Con esa bombilla necesitaria balastro y ventilacion? O se podria poner sin montar un armario y tal? Bueno armario pienso hacer, algo casero, que sino se me va el presupuesto. Y la bombilla esa se conectaria en la rosca de toda la vida no? Perdon por tantas preguntas jeje
- marianero
- Paseando por el barrio

7 mensajes • Página 1 de 1
Volver a Materiales necesarios, utilidades y funcionamiento.