Pipa amazed o amused?
6 mensajes • Página 1 de 1
Buenas, aprovecho para abrir este hilo para presentarme (hola muy buenas!) y de paso os iba a hacer una cuestión.
Estoy pensando en que podría comprarme una pipa y estoy indeciso entre la amazed y la amused.
En teoría la amused es igual que la amazed pero más barata, me han comentado que hasta enroscan las piezas entre las diferentes pipas y que apenas hay diferencia. El caso esque antes de piyarmela quería conocer vuestras opiniones, a ver si la amused al final va a salir más cara...
Tengo un compañero de trabajo que tiene la amazed y me está dando envidia
y esque le veo que con un par de tiros ya está colocado, es discreta y parece ser que el humo entra "más limpio" lo cual son puntos a favor.
Un saludo!
Estoy pensando en que podría comprarme una pipa y estoy indeciso entre la amazed y la amused.
En teoría la amused es igual que la amazed pero más barata, me han comentado que hasta enroscan las piezas entre las diferentes pipas y que apenas hay diferencia. El caso esque antes de piyarmela quería conocer vuestras opiniones, a ver si la amused al final va a salir más cara...
Tengo un compañero de trabajo que tiene la amazed y me está dando envidia
Un saludo!
- jack_el_pene
- Paseando por el barrio

hola jack, la amazed dicen k esta muy bien, yo me e pillao la splif stik original aunke dicen k alas dos o tres veces de fumar ay k limpiarla pero bueno por lo menos me kito de liar y la pipa le tiras tres calas buenas y te poneeeeee jejejeeje
salud
-

PELLOTE33 - Cultivador Sinsemilla St.

Yo tengo una splif stik de esas pero me da complejo de ¡¡Liza Minnelli¡ una cabaretera parece uno
.He fumao algunas veces,va bien la verdad pero hay que limpiarla muy bien cada dos veces como dice pellote,pero de liar no te quita pella jejej.Saludos.
- manuevil
- Cultivador Sinsemilla St.

jajajajajajajajajajaja ola muy buenas colega bienvenido la verdada esq yo me parto con estos dos colegas jajajajja pellote personalmente no te conosco pero te quito de lia ral 100% ??? jajajajajajajajajaajjaaj seguro algun canuto lias jejeje bueno nada yo decir qe no uso pipa casi nunca porqe nose como ago pero esqe cada calada qe le doy tengo qe darle fuego porqe enseguida se me apaga jajajajajaajajajaj bueno nada xaooooooo jajajajaja
las guerras acabarasn cuando el color de los ojos sea mas importante que el color de la piel "Bob Marley"
-

yeradi - Presidente de la comunidad

vamos aber si me ago una pipa papel no necesito entoces liar no liare muxo lo unico k tendre k preparar la pipa, liare claro k si pero menos eso esta claro, ami los porros liaos me gustan, Evilll como lizza minelli jejejeejejej saludosss yeraaa
-

PELLOTE33 - Cultivador Sinsemilla St.

jeje bueno lo de limpiar supongo que al principio lo haré, luego con el tiempo pues no creo que lo haga tan a menudo jeje
posiblemente me pille la amazed y ya voy a lo seguro, ayer con algún que otro porrillo y 3 tiros de amazed ya iba to morao, mi colega ya me está dando demás de envidia!
posiblemente me pille la amazed y ya voy a lo seguro, ayer con algún que otro porrillo y 3 tiros de amazed ya iba to morao, mi colega ya me está dando demás de envidia!
- jack_el_pene
- Paseando por el barrio

6 mensajes • Página 1 de 1