morao de los gordos
38 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3
jajajajajajaja que putadon no????? uno piensa voy a echarme un canuto pa relajarme y pasar un buen rato solo o con los colegas o como digo yo no ay nada mejor qe yegar un viernes a la noche despues de una semana de trabajo y echarse fumarse uno y relajarse biendo tv, pero te da por probar alguna planta qe aun no as probado o qe si lo as echo pero poca cantidad o con el cuerpo mejor y te de esas bajonas, esas emparanoyadas es una putada enorme porqe pasas de estar normal a estar verdaderamente mal,a mi me paso una ves y estube un mes sin fumar por miedo a qe me pasara otra ves luego poco a poco volvi a fumar pero weno eso es lo qe ay y iwal qe oy lo pasas mal, mañana lo pasas del 10 jejejeje aaa y una cosita, porqe aparecen un monton de palabras raras en las conversaciones??? por ejemplo las del dr_green a mi me gusta leer sus mensajes y post pero no se puede leer ni la mitad nose si sera mi ordenador o la pajina pero muchas palabras no estas escritas como son sino raras, bueno xaooo y saludoss
las guerras acabarasn cuando el color de los ojos sea mas importante que el color de la piel "Bob Marley"
-

yeradi - Presidente de la comunidad

SON LOS ACENTOS
LAS PALABRAS QUE LLEVAN TILDE SE HAN "JODIDO" Y NO SE VEN BIEN
ESO ES NUEVO, ANTES SE LEÍAN PERFECTAMENTE
(PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, TENGO EL TECLADO BLOQUEADO)
LAS PALABRAS QUE LLEVAN TILDE SE HAN "JODIDO" Y NO SE VEN BIEN
ESO ES NUEVO, ANTES SE LEÍAN PERFECTAMENTE
(PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, TENGO EL TECLADO BLOQUEADO)
-

Dr_Green - Administrador

a mi me gusta fumar pocco,uno o dos a la semana,y solo fumo maria,sin tabaco,boquilla de carton y a fumar,bueno las experiencias que yo tengo siempre que me fumo uno es una relajacion total,parece que quiero salir de mi cuerpo,como si el sillon absorbiera mi cuerpo,y algo de dentro de mi quisiera salirse,la verdad que me gusta mucho esta sensacion y cuando digo de levantarme ufff me cuesta bastante,se que voy acer algo pero cuando llego al sitio me quedo pensando bueno pero por que he venio yo aqui.eso me pasa desde hace años cuando fumo en casa solo,y es alguna variedad muy indica
-

aure - Vecino habitual en el barrio

a todos toditos nos ha pasado y el que diga que no todavia no ha fumado un buen yerbon,recuerdo una vez en el 1994 me trajo mi amiga reiko una superskunk de holanda yo ya la habia fumado otras veces y muy aguasto y bien pues ese dia me cojio y hico conmigo lo que quiso me tuve que tumbar en la cama,empezar a tomar aire por la nariz y soltarlo por la boca y solo pensaba tranqiila niña se te va a pasar pero cada vez peor y a mi personalmente es dificil que me pasen estas cosas tolero bastante bien la yerba,pero todos los dias el cuerpo no esta igual y tiene distintas reacciones ante ciertos estimulos,nada me acoste parecia que estaba en un barco la habitacion me daba vueltas fue desagradable mientras duro pero no me afecto ni me trabe por eso no me ha vuelto a pasar mas nunca y miren todos los años que han pasado y todas las variedades que he fumado desde entonces,venga buen rollo,el coco es una maquina perfecta si lo controlamos llevamos la riendas de nuestras vidas y nuestros consumos,un abrazo barrio

'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.
-

azumi67 - Cultivador Sinsemilla St.

Yo recuerdo cuando en mis años de juventud (de esto hace un año na mas, no me tomeis por un anciano) de camino al instituto, solia fumarme un peta cuando tenia material.
Nunca me sentaron mal ni me produjeron efectos negativos, pero un mal dia, tras hacer la misma ruta de siempre peta en mano, llegué al colegio, ese dia entrabamos mas tarde, y fué llegar y empezar a sentirme agobiado y muy nervioso, un par de amigas me miraron y me preguntaron si estaba bien, y joder, juro por la matuja mas potente que no estaba bien, tuve que ir al Opencor mas cercano a por unas galletas y una cocacola.
Esa sensación de que se me cerraba el pecho, que al respirar me dolia, tiritando de frio a 30 grados en la calle, eso no se olvida, no me ha vuelto a pasar nunca, pero siempre llevo un paquetito de Oreo en la mochila por si acaso.
Disculpadme por hacer tanta publicidad
Nunca me sentaron mal ni me produjeron efectos negativos, pero un mal dia, tras hacer la misma ruta de siempre peta en mano, llegué al colegio, ese dia entrabamos mas tarde, y fué llegar y empezar a sentirme agobiado y muy nervioso, un par de amigas me miraron y me preguntaron si estaba bien, y joder, juro por la matuja mas potente que no estaba bien, tuve que ir al Opencor mas cercano a por unas galletas y una cocacola.
Esa sensación de que se me cerraba el pecho, que al respirar me dolia, tiritando de frio a 30 grados en la calle, eso no se olvida, no me ha vuelto a pasar nunca, pero siempre llevo un paquetito de Oreo en la mochila por si acaso.
Disculpadme por hacer tanta publicidad
-

Guillehierba - Vecino habitual en el barrio

rubenSt escribió:Pero yo no ablo de amarillo, yo ablo de una sensacion super jodida que te cres que te vas a morir un pensamiento... nose esque no se realemnte como explikarlo
yo si se a ke te refieres eso es lo k la gente llama un mal viaje ami me paso de monguis tb tube ke decir a los colegas ke no se separaran de mi y real mente creia ke no bolvia ke me kedaba colgado y lo unico ke consigues es angustiarte mas real mente me veia morir pero lo supere eso si no bolvi a probarlos
- salsadeporro
- Nuevo Vecino del barrio

jajajajajajajaja lo ves hasta salsadeporro aqui no se ha librao nadie de sensaciones extrañas algun dia en concreto pero a mi realmente me hace una mujer del golpe jajajjajajaaj me sienta de maravilla lo malo es no poder tenerla y esperar ansiosa losa frutos sagrados ayyyyyy saludos

'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.
-

azumi67 - Cultivador Sinsemilla St.

38 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Autoconsumo de Marihuana