mi primer indoor:2 sad, 2 blackjack,2psicodelicia 3 hasplant
34 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
ola muy buenas a todos aki os dejo unas fotillas de mi primer cultivo indoor tiene 15 dias y las variedades son las siguientes:2blackjack 2 s.a.d 2 psicodelicia estas de sweet seeds y 3 hasplant de dinafem
la temperatura de dia es de 21º-25º humedad70-80% por la noche 14º-18ºy 55-60% estoy añadiendo mariagreen raiz a los riegos ke son unos 2 por semana aveces uno dependiendo de la humedad de la maceta la bombilla ke estoy usando es bajo consumo 250v de agrolite en floracion boy a poner philips hps 600w. como estraccion tengo un estractor de 20 cm de diametro regulado con un potenciometro y como intraccion tengo un calefactor ke por el dia solo da aire y por la noche aire + calor. para la humedad un humificador de calor de los de los bebes jeje (¿de momento me apaña o el vapor caliente no es bueno?)
yo creo ke de momento va bien pero aceptare encantado buestros consejos si veis algo fuera de si muchas gracias!!!

aa como podeis ver ay mas de 9 y eske tengo algunas bastardillas para sacar a gerrilla jejej

aki dos bastardillas una de ellas muyy crecidita jeje

la temperatura de dia es de 21º-25º humedad70-80% por la noche 14º-18ºy 55-60% estoy añadiendo mariagreen raiz a los riegos ke son unos 2 por semana aveces uno dependiendo de la humedad de la maceta la bombilla ke estoy usando es bajo consumo 250v de agrolite en floracion boy a poner philips hps 600w. como estraccion tengo un estractor de 20 cm de diametro regulado con un potenciometro y como intraccion tengo un calefactor ke por el dia solo da aire y por la noche aire + calor. para la humedad un humificador de calor de los de los bebes jeje (¿de momento me apaña o el vapor caliente no es bueno?)
yo creo ke de momento va bien pero aceptare encantado buestros consejos si veis algo fuera de si muchas gracias!!!

aa como podeis ver ay mas de 9 y eske tengo algunas bastardillas para sacar a gerrilla jejej

aki dos bastardillas una de ellas muyy crecidita jeje

- salsadeporro
- Nuevo Vecino del barrio

wenass, parece q va todo como dios manda xD, un consejo q te doi, lo del vapor caliente nose hasta q punto si sera weno o malo, yo todos los q he visto son de vapor frio, de amigos y colegas tambien, el mio tambien es de vapor frio. De momento se ven de puta madre, a ver como siguen de ahora en mas, un saludo!
PD: el calefactor ponlo solo si baja la temperatura menos de 20º, sino las vas a desidratar saludos! arriva ese cultivo!
PD: el calefactor ponlo solo si baja la temperatura menos de 20º, sino las vas a desidratar saludos! arriva ese cultivo!
- munxi
- Vecino perita del barrio

actualizo:8-2-10 se me olvido poner la fecha de las otras fotiyas son del 5-2-10
8-2-10
psycodelicia:

blackjack:

s.a.d:

y las mas hermosas de tamaño hasplant:

¿creeis ke deveria darlas una fumigadita con aceite de neem o todavia es pronto?
aa otra cosa kizas me kede con un par de bastardillas ke tenia para gerrilla esterior se las ve muy lindas jeje asta la proxima actualizacion!!!!
8-2-10
psycodelicia:

blackjack:

s.a.d:

y las mas hermosas de tamaño hasplant:

¿creeis ke deveria darlas una fumigadita con aceite de neem o todavia es pronto?
aa otra cosa kizas me kede con un par de bastardillas ke tenia para gerrilla esterior se las ve muy lindas jeje asta la proxima actualizacion!!!!
- salsadeporro

wuenas ,mu guapas esas nenas,las sad las tuve en mi 1er cultivo y me encantaron,las black jack las tubo mo compadre y tambien flipo
machine-gum-sad1-mohan-ram-t20894.html aqui te dejo el enlace del seguimiento,para que tengas una idea
y a tu pregunta si puedes echar neem,si puedes empezar a pulverizar,por arriba y por el enves(por abajo de la hoja) 1 vez a la semana
arriba esas sad
buenos humos
y a tu pregunta si puedes echar neem,si puedes empezar a pulverizar,por arriba y por el enves(por abajo de la hoja) 1 vez a la semana
arriba esas sad
buenos humos
-

boqueron69 - Vecino perita del barrio

boqueron69 escribió:wuenas ,mu guapas esas nenas,las sad las tuve en mi 1er cultivo y me encantaron,las black jack las tubo mo compadre y tambien flipomachine-gum-sad1-mohan-ram-t20894.html aqui te dejo el enlace del seguimiento,para que tengas una idea
arriba esas sad![]()
buenos humos
jode restan de puta madre pero son asi o se te espigaron?
el año pasado tube sad y black en esterior y eran mas frondosas pero vamos ke no me salieron esas puntazas jejej
- salsadeporro

un poco espigadas salieron ya que el cultuvo lo inicie con mogollon de calor y habia que alejar el foco bastante y..ese es mi 1er cultivo...pero que rica que estan
unsaludo
deep-chunk-somango-g13widow-blkwidow-yeti-t21092-15.html
unsaludo
deep-chunk-somango-g13widow-blkwidow-yeti-t21092-15.html
-

boqueron69 - Vecino perita del barrio

illo, van canela en rama las matuelas jijiji, lo del neem q dices, hombre yo la verda en interior, bixos pokos o ninguno la verdad, tambien si vives en casa o piso puedes q tengas mas o menos, yo vivo en un piso en el cuarto i aki no ai ni 1 bixo valla... aun asi alguna q otra ves las pulverizo con leaf coat pa prevenir plagas. Si ves q tienes posibilidades de tener bixitos, pues si, mejor prevenir q curar, sobre todo cuando pulverizes tienes q darle por debajo de las hojas mas q nada q es donde se ponen los cabroncetes xd. weno tio me alegro de q vallan todas viento en popa un saludo, seguiremos por akiii.Arriva ese verdeee!
- munxi

ACTUALIZO:15-2-10
e comprado una bandeja de cultivo la cual me facilita mucho las cosas jejej aa y un umidificador de vapor frio ya ke el de vapor caliente me viciaba demasiado el ambiente.
tb e transplantado a macetas de tres litros aki teneis unas fotitas :
aki las sad:

aki las blackjack:

aki las psicodelicias:

aki una foto general como vereis esto a cambiado a algo mas pofesional jejej

ahora una preguntita yo cro ke van un pokito lentas y algunas se me estan amarilleando un pokin e consultado la biblia del medico y lo mas parecido es una carencia de nitrogeno en los transplantes e añadido el humux correspondiente y e regado con mariagreen raiz tengo maria green crecimiento ¿deberia añadir un pokillo a los riegos? gracias a todos los ke estais colaborando
e comprado una bandeja de cultivo la cual me facilita mucho las cosas jejej aa y un umidificador de vapor frio ya ke el de vapor caliente me viciaba demasiado el ambiente.
tb e transplantado a macetas de tres litros aki teneis unas fotitas :
aki las sad:

aki las blackjack:

aki las psicodelicias:

aki una foto general como vereis esto a cambiado a algo mas pofesional jejej

ahora una preguntita yo cro ke van un pokito lentas y algunas se me estan amarilleando un pokin e consultado la biblia del medico y lo mas parecido es una carencia de nitrogeno en los transplantes e añadido el humux correspondiente y e regado con mariagreen raiz tengo maria green crecimiento ¿deberia añadir un pokillo a los riegos? gracias a todos los ke estais colaborando
- salsadeporro

wenas, q bien va tio, pues si, es como tu dices, sobre todo en vegetativo es cuando mas nitrogeno necesitan, ponle abono de crecimiento q es el q mas nitrogeno tiene,ni le pongas mucho abono, ni muy pokito tampoco, yo cuando las paso a los tiestos de 3 les suelo meter un chute de abono de crecimiento y ya con eso 1 semanita tiran y cuando las trasplantes al tiesto final, ponle bastante humus a la tierra, q tiene pexa de nitrogeno el humus, pa q te aguanten lo mas posible, ya q luego en flora es lo contrario, poco nitrogeno i mas P,K.Un saludo seguimos por aki mirando!!
- munxi

que alegria de primer cultivo,x dios,jajjajjajajaj,ya tenia yo ganas de ver cositas guapas y gente aplicada,que se da uno vueltas x el foro y ve cada cosa que en vez de jardin parece una chatarreria,jajjajaj,muy ordenado y en condiciones,asi tienes muchas papeletas pa sacar un pedazo de cultivo,las niñas preciosas,sanitas,sanitas,venga x aqui me pasare aver tu jardin,un saludo y arriba ese cultivo 
-

carmelillaoju - Presidente de la comunidad

carmelillaoju escribió:que alegria de primer cultivo,x dios,jajjajjajajaj,ya tenia yo ganas de ver cositas guapas y gente aplicada,que se da uno vueltas x el foro y ve cada cosa que en vez de jardin parece una chatarreria,jajjajaj,muy ordenado y en condiciones,asi tienes muchas papeletas pa sacar un pedazo de cultivo,las niñas preciosas,sanitas,sanitas,venga x aqui me pasare aver tu jardin,un saludo y arriba ese cultivo
jajaja gracias carmen la verdad es ke lo suyo me esta costando pero kon un poko de dokumentacion y buestra ayuda me esta saliendo de lujo jejej pero no bajo la guardia ya ke conseguir buenas plantas de 20 dias no es tan dificil a lo ke tengo un poko de miedo es a la floracion con 600w aver si no me toca meter un cooltube....
- salsadeporro

Wenas, pues la verdad yo te digo desde mi experiencia, q si ahora van asi,luego no tienen porq ir mal, ahora mismo las tienes perfectas, bien sanas i verdes, hazme caso q el primer mes es muy importante q crescan sanas i fuertes, ya q si no se desarrollan bien, luego no sacaras mucha produccion final.Luego a medida q avanza la flora es normal q se te amarillen las hojas y se vallan muriendo.Lo del cooltuve, yo la verda q lo tengo y va de puta madre, tienes las puntas como a 30cm i no se keman, aunke el adjustwings me gusta mas, reparte mas la luz a mi parecer, aunke pa enfriarlo ya tendrias q darle aire directo desde fuera i es mas xungo,pues nada tio va de lujo se ve q le hechas ganas i eso es lo importante pa q te salga bien ya nos pasaremos por aki, arriva ese verde!!
- munxi

munxi escribió:Wenas, pues la verdad yo te digo desde mi experiencia, q si ahora van asi,luego no tienen porq ir mal, ahora mismo las tienes perfectas, bien sanas i verdes, hazme caso q el primer mes es muy importante q crescan sanas i fuertes, ya q si no se desarrollan bien, luego no sacaras mucha produccion final.Luego a medida q avanza la flora es normal q se te amarillen las hojas y se vallan muriendo.Lo del cooltuve, yo la verda q lo tengo y va de puta madre, tienes las puntas como a 30cm i no se keman, aunke el adjustwings me gusta mas, reparte mas la luz a mi parecer, aunke pa enfriarlo ya tendrias q darle aire directo desde fuera i es mas xungo,pues nada tio va de lujo se ve q le hechas ganas i eso es lo importante pa q te salga bien ya nos pasaremos por aki, arriva ese verde!!
gracias a ti tb munxi jejeje ya no meto el de crecimiento pk le meti maria green raiz en el transplante y me an dicho ke tienen mas nitrojeno incluso ke el crecimiento y se nota! en la proxima actualizacion ya lo veras jejej aaa otra cosa estoy rotando las plantas cada3-4 dias por la linea central del foko para ke estiren todas a lavez y creo ke esta dando resultado aunke mo se si es bobada moverlas mucho pero eske tenia una black en tol centro del foko y esta la mas jigante jejejej
- salsadeporro

34 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Seguimiento de cultivos de Marihuana en Interior