JUANITA LA LAGRIMOSA
5 mensajes • Página 1 de 1
Hola a tod@s, estoy haciendo una pequeña Biblia de Variedades para poder elegir agusto y con perfección las matas de cada año. Voy por "Juanita la lagrimosa" y no encuentro infomación por ningún lado. La información ideal sería: Una pequeña introducción (genética,historia...) y luego, efectos + nivel de thc + producción (interior/exterior) + floración en interior + cosecha en exterior.
Bien, no os pido que me lo hagais vosotros, sólo pido un link en el que poder encontrar es información. Gracias.
Bien, no os pido que me lo hagais vosotros, sólo pido un link en el que poder encontrar es información. Gracias.
-

pantojiyo - Nuevo Vecino del barrio

Esa variedad no la vas a conseguir a no ser que alguien tenga madre y te de algun esqueje,lo cual veo dificil ya que no esta a la venta al publico.El cruze es NYCD x REINA MADRE(queen mother)y la variedad proviene con gran seguridad de barcelona quizas mas concretamente de gerona por lo que me comento un cultivador experimentado de la zona.Por cierto si no la consigues puedes hacerte tu el mismo cruze todo es cuestion de andar los pasos.Saludos.
- manuevil
- Cultivador Sinsemilla St.

toma ,toma y toma si lo que no sepa el califa de cannabis,ole el arte mi hermano un abrazo jejejejeejejejejej

'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.
-

azumi67 - Cultivador Sinsemilla St.

Juanita La Lagrimosa- Es un hibrido indika-sativa, kruce de reina madre x NYCD. Tiene una floracion de unos 65dias, rekomendable dejarla 5 dias mas a oskuras para ke akabe de reventar de thc y adquiera una tonalidad morada muy bonita ke koje al final de la floracion. Al fumarla desprende un olor a incienso muy bueno y agradable. Tiene gusto a haze,. Produce un efecto sativa muy bueno bastante creativa. el banco es ReggaeSeeds yo consegui un esqueje en un grow de figueras
si todos los seres del mundo nos fumaramos un peta al mismo tiempo, la tierra descansaria aliviada mientras dure el "cebollon claro"
-

tauro - Vecino perita del barrio

5 mensajes • Página 1 de 1
Volver a Bancos de Semillas de Marihuana