Fecha actual 16 Mar 2010, 08:42

JUANITA LA LAGRIMOSA

Este foro nos informa sobre las diferentes bancos de semillas y las variedades mas cultivadas , las novedades, etc..

Notapor pantojiyo » 23 Oct 2009, 16:50

Hola a tod@s, estoy haciendo una pequeña Biblia de Variedades para poder elegir agusto y con perfección las matas de cada año. Voy por "Juanita la lagrimosa" y no encuentro infomación por ningún lado. La información ideal sería: Una pequeña introducción (genética,historia...) y luego, efectos + nivel de thc + producción (interior/exterior) + floración en interior + cosecha en exterior.

Bien, no os pido que me lo hagais vosotros, sólo pido un link en el que poder encontrar es información. Gracias.
Avatar de Usuario
pantojiyo
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ene 2004, 01:00

Notapor manuevil » 29 Oct 2009, 12:28

Esa variedad no la vas a conseguir a no ser que alguien tenga madre y te de algun esqueje,lo cual veo dificil ya que no esta a la venta al publico.El cruze es NYCD x REINA MADRE(queen mother)y la variedad proviene con gran seguridad de barcelona quizas mas concretamente de gerona por lo que me comento un cultivador experimentado de la zona.Por cierto si no la consigues puedes hacerte tu el mismo cruze todo es cuestion de andar los pasos.Saludos.
manuevil
Cultivador Sinsemilla St.
Cultivador Sinsemilla St.
 
Mensajes: 559
Registrado: 01 Ene 2004, 01:00

Notapor azumi67 » 29 Oct 2009, 14:25

toma ,toma y toma si lo que no sepa el califa de cannabis,ole el arte mi hermano un abrazo jejejejeejejejejej
Imagen
'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.
Avatar de Usuario
azumi67
Cultivador Sinsemilla St.
Cultivador Sinsemilla St.
 
Mensajes: 1595
Registrado: 01 Ene 2004, 01:00
Ubicación: islas canarias

Notapor tauro » 03 Feb 2010, 05:11

Juanita La Lagrimosa- Es un hibrido indika-sativa, kruce de reina madre x NYCD. Tiene una floracion de unos 65dias, rekomendable dejarla 5 dias mas a oskuras para ke akabe de reventar de thc y adquiera una tonalidad morada muy bonita ke koje al final de la floracion. Al fumarla desprende un olor a incienso muy bueno y agradable. Tiene gusto a haze,. Produce un efecto sativa muy bueno bastante creativa. el banco es ReggaeSeeds yo consegui un esqueje en un grow de figueras
si todos los seres del mundo nos fumaramos un peta al mismo tiempo, la tierra descansaria aliviada mientras dure el "cebollon claro"
Avatar de Usuario
tauro
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Ene 2004, 01:00

Notapor euristico » 09 Feb 2010, 02:20

Este cruze no es de procedencia de barcelona, sinó de girona, su creador Jimmy de Reggae Seeds, aqui es facil de conseguir un clon, yo tengo una madre de esta variedad porque seria una lastima que se perdiera.
euristico
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2010, 16:49


Volver a Bancos de Semillas de Marihuana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron