Fecha actual 29 Jul 2010, 16:11

hongos o carencia de magnesio????

Repelentes e insecticidadas mas comunes y lucha biologica contra plagas como araña roja, mosca blanca, trips, orugas , etc....

hongos o carencia de magnesio????

Notapor marche » 19 Feb 2010, 13:15

Hola!!!!!soy nueva aqui y nueva cultivadora de interior tb.
os pongo un poco al dia.
tengo un indoor de 1 x 1 x 2m con un 400w, intractor y extractor...
y dentro en su 27 dia de floracion,estan
6 kritical, 2 sweet tooth, 2 jack flash, 1 medicine man y 1 blue berry
Hace una semana aparecio oidio y limpiando todo el armario con lejia y las plantas con cola de caballo,consegui q se fuera,pero ahora a vuelto asi que vuelvo a lo mismo...pero x lo menos esta controlado,no llega a extenderse,me sale como en 10 hojas en total d las 12 plantas,pero seguiremos luchando...jijijijii.
el caso es q ahora en las critical q es donde empezo el oidio,en la tierra tienen unos bichitos muy pekeños,blancos,q los ves al mover un poco la tierra y q saltan...que pueden ser?????seran malos??????
y ya de ultimo y para rematar ahora a la medicine man le han salido en algunas hojas x el medio de la hoja unas manchas marrones q no se si sera otro hongo o falta de mg???
las abono con biocanna y bioboost.
bueno despues d todo este sermon muchas gracias x escucharme y espero que me podais ayudar
Imagen
este es el jardin

marche
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Re: hongos o carencia de magnesio????

Notapor marche » 19 Feb 2010, 14:39

NO SOY CAPAZ DE SUBIR FOTOS ME DICE Q EL ARCHIVO NO VALE...
COMO LO HAGO HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES PERO DESPUES D DARLE A AGREGAR ME PONE NO VALIDO. COMO LO HAGO??????

marche
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Volver a Plagas de la Marihuana