Problemas con las madres (fotos HD)
10 mensajes
• Página 1 de 1
Problemas con las madres (fotos HD)
Muy buenas a todos....
Tengo un armario de 1.20 x 1.20, para las madres.... pues tengo 6 esquejes, y 2 de ellos estan perfectos.... los otros 4 tienen un problemilla..... por lo que se, creo que es sobrefertilizacion, asik les hize un lavado de raices, y 2 semanas despues siguen igual....
Os dejo unas fotos de unas hojas k he arrancado....
Gracias por todo......

Tengo un armario de 1.20 x 1.20, para las madres.... pues tengo 6 esquejes, y 2 de ellos estan perfectos.... los otros 4 tienen un problemilla..... por lo que se, creo que es sobrefertilizacion, asik les hize un lavado de raices, y 2 semanas despues siguen igual....
Os dejo unas fotos de unas hojas k he arrancado....
Gracias por todo......

-

gg250ec - Vecino perita del barrio

Re: Problemas con las madres (fotos HD)
a simple vista no parece sobrefertilizacion,la verdad tienen una pinta bien extraña esas hojas tuyas,sobre todo x ese verde tan brillante,el resto de los sintomas concuerda con una carencia de fosforo(diria)follaje verde intenso,necrosis intervenal,peciolos rojizos y las puntas se secan y rizan hacia arriba,asi que de todas maneras tb te preguntaria para que nos dejaras mas datos,¿que tipo de sustrato tiene,si fertilizas cada cuanto y con que,si corriges el ph del agua,etc.otra cosa,al ser cultivo interior¿que tal el tema de regeneracion de aire?,en fin todo lo que pueda servir para dar con el problema,mira si efectivamente es carencia de fosforo los motivos x el que las niñas no pueden asimilar este elemento,son variados,un desajuste del ph(x encima de 7 o menor de 5,5)x un exceso de zinc,un exceso de hierro,frio(temperaturas x debajo de 10º)o simplemente x utilizar un abono muy pobre en fosforo,la mejor solucion,fertiliza solo con humus de lombriz o guano,que aparte de ser equilibrados y organicos,son ricos en este elemento,venga un saludo y espero que tus nenas recuperen 
-

carmelillaoju - Superheroe de Barrio

pues el sustrato no tiene marca conocida, la compre en el viviero y me dijeron k era wena... la proxima comprare la compo sana k siempre me a ido mu bien.... la ventilacion creo k ta bien, xk tengo las puertas abiertas..... el ph no se lo e ajustado xk la ultima vez que lo rege, fue en el lavado de raices..... la proxima se lo regulo....
Lo mas curioso es el verde intenso, junto con el rizado de las hojas, (sobre si misma, y como las uñas de aguila? e estado investigando por webs, y no encuentro nada k concuerde bien....
Pongo otras fotos, que se vean mejor.... gracias...

Lo mas curioso es el verde intenso, junto con el rizado de las hojas, (sobre si misma, y como las uñas de aguila? e estado investigando por webs, y no encuentro nada k concuerde bien....
Pongo otras fotos, que se vean mejor.... gracias...

-

otia estoy atontá¿que dices que son esquejes?es que no entiendo nada,haber para ser esquejes los veo enormes y no tienen raiz no?haber si presentan ese estado es xq se estan marchitando,no hay mas,algo se me pasa,jejejje,las fotos que tomaste son los supuestos esquejes?lo suyo si tu los sacaste es que los tubieras enraizando en turba,despues de estimular con el rizotronic(como se llame)la formacion de raices,deberian estar a una temperatura determinada,con bastante humedad ambiente,sin luz directa,y con una pequeña recortada de puntas(para evitar q se deshidraten)en fin haber que me cuentas xq no me acabo de ubicar,jejejjej,un saludo y arriba ese cultivo,ya me contaras 
-

wenas....
los esquejes tienen medio metro ya.... jejej...
esas ojas, las he cortado de estos esquejes, para hacerles unas fotos...
El problema es que nose que les pasan... son 4 plantas y a todas les pasa lo mismo...
Un abrzo....
El problema es que nose que les pasan... son 4 plantas y a todas les pasa lo mismo...
Un abrzo....
-

wenas....
Un abrzo....
Un abrzo....
-

aaah vale jejjejej,es que no me enteraba,jajajja,bueno yo tb busque x la web y lo unico que encontre fue la carencia de fosforo,que ademas en las reseñas concuerda con el aspecto de tus hojas y trascribo;
verde intenso,necrosis intervenal y las hojas se secan y rizan hacia arriba,lo mejor que puedes hacer,como ya te comente es darles una porcion de abono que sea humus de lombriz o guano,que aparte de que son organicos y no tienes riesgo de sobrefertilizar(a menos que te pases 3 pueblos,jejeje)son ricos en este elemento,haber que te dicen el resto de los compis,un saludo
verde intenso,necrosis intervenal y las hojas se secan y rizan hacia arriba,lo mejor que puedes hacer,como ya te comente es darles una porcion de abono que sea humus de lombriz o guano,que aparte de que son organicos y no tienes riesgo de sobrefertilizar(a menos que te pases 3 pueblos,jejeje)son ricos en este elemento,haber que te dicen el resto de los compis,un saludo
-

Wenas, 1º te keria dar las gracias x todo...
La verdad k puede ser el humus, xk siempre ago yo mis mezclas de tierra, a una proporcion de 2 partes de compo sana, 1 parte de humus,y 3 partes de perlita, (tambien le dejo unos 2cm de perlita en el fondo para drenar, y me va de perlas) y todo va perfectamente.... pero esta vez, me kede sin humus, y por las prisas no lo compre.... un gran fallo x mi parte..... hoy las he regado a ph6 y le e exado abono de creciminto, aver k tal van.... el sabado sin falta voy a comprar el humus.... ya te contare.... un besazo y gracias de nuevo...
La verdad k puede ser el humus, xk siempre ago yo mis mezclas de tierra, a una proporcion de 2 partes de compo sana, 1 parte de humus,y 3 partes de perlita, (tambien le dejo unos 2cm de perlita en el fondo para drenar, y me va de perlas) y todo va perfectamente.... pero esta vez, me kede sin humus, y por las prisas no lo compre.... un gran fallo x mi parte..... hoy las he regado a ph6 y le e exado abono de creciminto, aver k tal van.... el sabado sin falta voy a comprar el humus.... ya te contare.... un besazo y gracias de nuevo...
-

Me inclino por un exceso de calor y humedad,tambien se aprecia algo de necrosis en algunas hojas,tambien podria ser derivado de un exceso de sales.Saludos.
PD- la renovacion de ambiente la ciencia madre.
PD- la renovacion de ambiente la ciencia madre.
-

manusound - Superheroe de Barrio

pues mira,aparte de lo que habiamos hablado,yo prestaria especial atencion a lo que te dice Manu,que tiene un monton de experiencia y buen hacer con las plantas,es cierto que yo te habia hablado del sistema de intraccion-extraccion,me decias que tenias las puertas abiertas,aunque me temo que eso no sea suficiente y menos cuando las nenas crezcan,asi que intenta solucionarlo de alguna manera,xq es un problema mas serio de lo que parece,date cuenta en casa abres las ventanas para ventilar,pero con ello no renuevas todo el aire,que es lo que necesitan las pques,deberias igual poner un extractor en la parte contraria a donde tengas la puerta,igual con eso es bastante,haber que te dicen los compis,en cualquier caso mira si cuelgas unas fotillos,pa que vayamos viendo los progresos de tus nenas,un saludo y arriba ese cultivo 
-

10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Carencias y Enfermadades de la Marihuana