Fecha actual 29 Jul 2010, 16:25

Acodo aereo fallido (Foto)

La poda de la Marihuana FIM , el SCROG, el SOG y todas las variantes para aprobechar al maximo espacio y luz.

Acodo aereo fallido (Foto)

Notapor gg250ec » 05 Ene 2010, 00:01

Pues segui todo los pasos, o eso creo....

Kite un par de hojas,
Lije con un cuter un trozito, unos 4cm.
Le exe clonex
Le puse un poco de lana de roca humeda
y luego lo envolvi con papel de alumino...

Tras 2 semanas, este es el resultado:

Imagen

Algun idea??? espero vuestros comentarios.....

Feliz año ahumado......
Imagen

gg250ec
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Re: Acodo aereo fallido (Foto)

Notapor NUROMIX » 05 Ene 2010, 23:00

wenas gg250

mira yo creo que fue por falta de humedad en la lana de roca o por que a ese acodo le dio mucho el sol

un saludo

NUROMIX
Cultivador Sinsemilla St.
Cultivador Sinsemilla St.

Notapor gg250ec » 06 Ene 2010, 21:55

cuando kite la lana estaba empapada..... Le e estado dando vueltas, y creo k puede ser por exceso de humedad en la lana.... o no???? k opinais.....
Imagen

gg250ec
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor supervaca » 10 Ene 2010, 17:45

Hola, la prox. vez desinfecta bien todo...ahi se ven bacterias ,hongos y bichitos ...

-Escurre la lana, y enjuagalas bien y estabilizalas de ph (persona seguro o sabes, pero te lo escribo igual).
-Si ves que se seca a los pocos días, chútale algo de destilada con una jeringuilla.
-La zona del acodo como bien decía el compañero, a la sombra.
-Si la temperatura es baja, no salen raices.

Truco: Cambia la concentración hormonal en ese punto. Lo puedes hacer en varios modos (eso se lo preguntas a nuromix) , pero lo más facil es poner un trozo de tela negra en la zona que quieres esquejar enrollandola. Así no le dá la luz y se prepara para ser raiz. A la semana o así, y después de un buen riego para hidratar a planta,quitas la tela, limpias y raspas y pones el clonex (aunque éste no es necesario, yo prefiero poner unas gotitas de rhizhotonic en el medio de esquejado y va de lujo; especialmmente para acodo aéreo si es gel yo no lo metía). Pones la lana (yo he usado un jiffi hidratado con agua y rhizotonic,la lana me ha dado problemas a veces como a tí), envuelves y cierras (yo lo hago con plastico,que evapora menos que el papel albal).
Depende la variedad, claro, también te va a costar más o menos....
Je je esqueje aéreo apical y así florecemos 2 ?? ;)
"Primero se llevaron a los negros pero a mi no me importó porque yo no lo era. (..)Luego apresaron a los comunistas pero no era comunista, tampoco me importó. Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde...".
- Martin Niemoeller.

supervaca
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor supervaca » 10 Ene 2010, 17:47

Y ahora que miro la foto otra vez... no raspes tanto , sólo muy superficialmente; la capa que contiene las hormonas es que segunda desde el exterior, y muy fina, si te pasas la eliminas.. mejor no raspar que raspar mucho ;)
Salud y suerte
"Primero se llevaron a los negros pero a mi no me importó porque yo no lo era. (..)Luego apresaron a los comunistas pero no era comunista, tampoco me importó. Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde...".
- Martin Niemoeller.

supervaca
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor gg250ec » 14 Ene 2010, 01:15

muy buenas las respuestas, gracias...

Nuromix, como se cambia las hormonas...

Yo e segido como e visto en los documentales, y ya ta....

El proximo, lo hare como decis vosotros haver k tal.....

Gracias x to
Imagen

gg250ec
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor supervaca » 29 Ene 2010, 09:38

A ver, es muy facil:
-ESCURRE BIEN LAS LANAS !!!
-No raspes tanto, sólo apoya la cuchilla... lee mi post anterior.
-Humedad +-100% ; temp. sobre los 20 grados.
-Hormonas, puedes usar (o no, yo ahora no las uso) cualquiera (clonex, liquidas, en polvo... ).

El primer dia los dejo en un vaso de agua, a oscuras; así cambian su metabolismo. El segundo, a la lana de roca y a su cajita, DESINFECTADA CON AGUA OXIGENADA (así no te saldrá pythium o fusarium, que parece ser lo que te ha pasado, por exceso de humedad al no escurrir bien).
Tapa todo con plastico transparente de ese de bocata, y lo pones debajo de un neón o bombilla baj consumo. Abre el plastico un poquito para airear cada día y vuelve a tapar muy bien (con una goma o algo, que mantenga toda la humedad).

Si sigues con problemas con la lana, es porque no está todo LIMPIO 8es importante); si tener el espacio desinfectado no es vible, usa entonces mejor jiffys para esquejar (la lana es puñetera y poco ecológica).

Espero habértelo aclarado un poco más, y al que le sirva .... así me enseñaron, y así lo cuento.... y a mi me salen bien el 95% de los esquejes ultimamente; así que el sistema funciona ;)
- Martin Niemoeller.

supervaca
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor skae » 07 Mar 2010, 20:36

El tema del acodo es hacerse a la humedad, pero eso lo ves con la práctica...
Yo mi primer acodo aereo lo deje poco humedo, y le quedo una especie de costra blanca, las raices no habian conseguido desarrollarse.... asique no te desesperes :mrgreen: :mrgreen:
Nada puedo decirte que no te haya dicho supervaca, menudo crack esta hecho el tío
Mucha suerte!

skae
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Volver a Madres y esquejes de Marihuana. Tecnicas de podado y doblado.