Fecha actual 29 Jul 2010, 16:24

pistilos o estigmas negros (foto)

Siembra, abonos, trucos, invernaderos, materiales,...todo lo que necesitas saber para el cultivo de Marihuana al aire libre.

pistilos o estigmas negros (foto)

Notapor acoa76 » 10 Mar 2010, 19:19

hOLA GENTE, SOY DEL NORTE DE CHILE, TENGO SOLO UNA PLANTA DE EXTERIOR QUE SEMBRE TARDÍAMENTE EN EL MES DE DICIEMBRE (HEMISFERIO SUR), ME HA FLORECIDO SOLO HACE DOS SEMANAS Y DIAS, SIN EMBARGO, HE NOTADO QUE LOS PISTILOS O ESTIGMAS DE LA PARTE CENTRAL DE LA PLANTA HE HAN PUESTO DE COLOR NEGRO, AHORA ANTES DE PEDIR AYUDA, IGUAL ME DI EL TRABAJO DE BUSCAR ALGUN MATERIAL QUE ME ORIENTARA CON ESTE DUDA, PERO NO ME HA DADO NADA CLARO, LO ÚNICO ES QUE POSIBLEMENTE HAYA SIDO POLINIZADA POR UN MACHO QUE TENÍA PERO EL CUAL YA HABIA MATADO. ES ESO LO QUE ME ESTA OCURRIENDO??? POR EN LAS DEMAS RAMAS LOS ESTIGMAS SIGUEN ESTANDO BLANCOS.
OTRA PREGUNTA, MI PLANTA YA TIENE TRES MESES Y SOLO MIDE 60 CMS. ES UNA SATIVA DE SEMILLA REGULAR DE CEPA DESCONOCIDA.
PORFAAAA AYUDENME.
GRACIAS

pistilos negros..JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

acoa76
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Re: pistilos o estigmas negros (foto)

Notapor azumi67 » 10 Mar 2010, 20:28

hola yo no veo pistilos negros los veo con el tono tipico del roce,el viento,etc,no creo que debas preocuparte,ademas tu mismo dices que los demas estan blancos,eso es roce no es negro,me asustastes coleguita,bueno eso solo es mi opinion,vendran mas eso fijo,suerte con ellas un saludo
Imagen
'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.

azumi67
Cultivador Sinsemilla St.
Cultivador Sinsemilla St.

Notapor acoa76 » 10 Mar 2010, 21:06

te pasaste colega, la verdad lo q me dices concuerda, ya que durante la tarde le llega viento, me recomendarias protegerla???
muchas gracias!!!!

acoa76
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor SSayan3 » 11 Mar 2010, 01:08

Buenas, pues si Azumi lo dice y ademas concuerda ya tenemos la solución jejeje, bueno si puedes ponerlas donde les de menos de lleno el viento bien, pero de taparlas y eso no creo que fuera la solución a no ser que fuera tipo invernadero pero que las siga dando el sol, de todas maneras si el viento no es demasiado fuerte no te preocupes por que los pistilos cambien un poco el color.
Suerte colega :P
Imagen

SSayan3
Presidente de la comunidad
Presidente de la comunidad

Volver a Cultivo de Marihuana en Exterior