Fecha actual 29 Jul 2010, 16:24

Augmentar humedad

Aprende sobre temas de iluminacion, ventilacion , sustratos, equipos hidroponicos, etc...

Augmentar humedad

Notapor dammbeer » 15 Mar 2010, 13:17

Hola a todos los compañeros del cultivo, he empezado con 15 esquejes bien sanos en un armario de 1,20x1,20x2,00 con cooltube y bombilla de 400W, y hoy instalare un extractor bien potente. Las plantas llevan 2 dias de crecimiento en macetas de 9L con sustrato HyperMix y con un riego moderado de enraizamiento (Rizotonic). La putada es que tengo una humedad muy baja, sobre los 40-60%, que remedios tendria, tanto caseros como no caseros, para subirla hasta el nivel ideal¿?

Todo consejo sera bienvenido, contra mas informacion mejor jeje! Gracias por adelantado!

dammbeer
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Re: Augmentar humedad

Notapor chanes » 15 Mar 2010, 14:54

pon algun cacharro con agua o algun paño o toalla mojados dentro del armario. asi deberia de subir la humedad.

chanes
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor SSayan3 » 15 Mar 2010, 16:10

Bueno...los trukitos del agua y los trapitos estan bien pero si quieres que la humedad se mantenga como tu quieras y que ya no se te descontrole mas ademas de no estar preocupandote por mojar trapos o que te salgan bichos en los cacharritos con agua lo mejor es comprar un humidificador, es una inversion de futuro jejeje, miratelos http://www.sinsemillast.com/growshop/co ... ificadores
un saludo :P
Imagen

SSayan3
Presidente de la comunidad
Presidente de la comunidad

Notapor super lennon » 16 Mar 2010, 13:34

hola amigo yo te puedo dar un consejito pruevalo si puedes espero que te funcione coje un tuperbare y un ventilador de ordenador el tuperbare le cortas la tapa a la medida del ventilador este co conectas a un cargador de mobil de 12v llenasel tuperbare y lo cierras hemetico esto lo pones dentro del armario y lo conectas al estar lleno de agua y estar a una temperatura de 20 a 25 grados el agua enpezara a evaporarse esto te tiene que dar un buen resultado ha porcierto se me olvidava el ventilador pegalo con loctito ala tapa de taper espero que te funcione ya me diras algo amigo suerte.

super lennon
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Volver a Cultivo de Marihuana de Interior