y vosotros como la grindais???
8 mensajes
• Página 1 de 1
y vosotros como la grindais???
wenas aki estamos de nuevo jejej pues nada ke tengo una pregunta para todos akellos ke kieran participar y la pregunta es:
como os gusta la hierva bien desmenuzada "harinilla" u os gusta poko desmenuzada "tropezones" espero vuestra opinion
un saludoteeee
como os gusta la hierva bien desmenuzada "harinilla" u os gusta poko desmenuzada "tropezones" espero vuestra opinion
un saludoteeee
-

salsadeporro - Vecino habitual en el barrio

Re: y vosotros como la grindais???
rozor escribió:lo mio es lo da las tijeras y el vasito.
osea trocetes no jeje un saludo!!
-

salsadeporro - Vecino habitual en el barrio

el problema qe yo le veo a la qe qeda mu desmeluzada es qe al fumar con carton pues te acabas trabando siempre algo de hierva sin qerer cuando aspiras el humo asi qe con respuesta a tu pregunta quisas te diria qe con tropezones no porqe el porro qeda echo medio raro y a mi me gustan mucho bien prensaditos y muy desmeluzada tampoco porqe como mas de la qe fumo jejejejej asi qe calcula un termino medio jajajajajajajajaajajajajaja 
las guerras acabarasn cuando el color de los ojos sea mas importante que el color de la piel "Bob Marley"
-

yeradi - Presidente de la comunidad

pues yo soy mas como yera,terminos medios muy echa polvo no me mola,creo que con pasarla por el gringer par de vueltas queda perfec,venga saludos peñita

'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.
-

azumi67 - Cultivador Sinsemilla St.

Ey q pasa
Los grassleaf son caros pero para toda la life...
Los de madera tallada aun mas....y no son mejores xq sean de madera.
PON UN GRASSLEAF EN TU VIDA, todo es mas facil.jajaja
Los q son calidad son esos q vienen con los agujeritos pekeños donde se cuela el polvillo a otra zona , despues d unas buenas grindadas te haces porros con eso cuando c te acabe el verde
saludos
Los grassleaf son caros pero para toda la life...
Los de madera tallada aun mas....y no son mejores xq sean de madera.
PON UN GRASSLEAF EN TU VIDA, todo es mas facil.jajaja
Los q son calidad son esos q vienen con los agujeritos pekeños donde se cuela el polvillo a otra zona , despues d unas buenas grindadas te haces porros con eso cuando c te acabe el verde
saludos

-

macho - Vecino perita del barrio

xdd hombre mejor q con grinder no hay xddd, los de madera a mi muxo no me gustan,prefiero los de metal o plastico, y pa q no se te meta la yerba hazle un acordeon i luego rulas el carton, no tiene porq pasar xddd si no hay picador tijeraso xd cn las manos imposible, si no te kieres kedar cn la mitad del joi desperdiciado xddddd i lo prefiero sin polinizador, to pa dentro de una xdddd
- munxi
- Vecino perita del barrio

8 mensajes
• Página 1 de 1