Fecha actual 06 Sep 2010, 15:01

intento de "Cultivo de invierno"

¿Cual es la mejor epoca para plantar Marihuana y como son los primeros pasos? . Como saber el sexo de tus plantas, etc..

Notapor yerbawena_uni3 » 02 Oct 2007, 10:48

josu escribió:he sacado buena cosecha en un humeral kesemilla seria buena para invierno

Mientras mas sativas mejor.

yerbawena_uni3
Cultivador Sinsemilla St.

Notapor josu » 03 Oct 2007, 08:34

ke son sativas

josu
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor ephy » 04 Oct 2007, 18:38

Pa poner plantas de semillas ahora deberian de estar un poco desarrolladoas para que NO tiraran a florecer desde pequeñas y se hagan miniplantas ..... lo mejor seria sacar esquejes o plantas crecidas de interior con 50 cm por lo menos..para asegurar una buena cosecha .. si se va desde semillas habria que haber aprovechado el agosto para sembrar.... yo saque esquejes en agosto y ya he recogido 20gr de critical mass

Pero todo depende de como venga el otoño ....si hay dias luminosos saldra cosecha de semillas o de esquejes, mas o menos ..pero lo bueno es probar ... yo ya he sacoa tres esquejes pal patio de Hawaian Snow ..espero que no lea este hilo el que me robo dos veces y el que me obliga a cultivar fuera de epoca ...
Cada uno es cada uno y cada seis media docena.

ephy
Administrador
Administrador

Notapor yerbawena_uni3 » 04 Oct 2007, 18:49

Ephy escribió:Pa poner plantas de semillas ahora deberian de estar un poco desarrolladoas para que NO tiraran a florecer desde pequeñas y se hagan miniplantas ..... lo mejor seria sacar esquejes o plantas crecidas de interior con 50 cm por lo menos..para asegurar una buena cosecha .. si se va desde semillas habria que haber aprovechado el agosto para sembrar.... yo saque esquejes en agosto y ya he recogido 20gr de critical mass

Pero todo depende de como venga el otoño ....si hay dias luminosos saldra cosecha de semillas o de esquejes, mas o menos ..pero lo bueno es probar ... yo ya he sacoa tres esquejes pal patio de Hawaian Snow ..espero que no lea este hilo el que me robo dos veces y el que me obliga a cultivar fuera de epoca ...

si si ya las llevare creciditas como hice con las taskentys que voy a cosechar ahora

yerbawena_uni3

Re: intento de "Cultivo de invierno"

Notapor hierbasanta » 09 Feb 2010, 20:19

hola a todos yo kreo k no tendras ningun inconveniente.yo puse 3 critical regulares a principios de enero y estan tirando como unas campeonas,las he tenido las 3 primeras semanas bajo un flexo a 18 horas de luz y y luego las he sacado al invernadero,las he plantado en macetas de dos litros por k las quiero para hacer esquejes y cruzarlas con distintas razas caseras.weno solo te puedo desear k se te de bien y ke tengas cuidado con el moho.saludos

hierbasanta
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor manusound » 21 Feb 2010, 17:56

Hierbasanta observa la fecha de post.Saludos.

manusound
Superheroe de Barrio
Superheroe de Barrio

Notapor tauro » 15 Mar 2010, 06:12

jajajaja ostia el yervasanta tres años pa contestar,despues de tres años estaran bien creciditas :lol: :lol:
si todos los seres del mundo nos fumaramos un peta al mismo tiempo, la tierra descansaria aliviada mientras dure el "cebollon claro"

tauro
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor Locoseñor » 06 Abr 2010, 06:40

hola gente como va todo? miren soy nuevo en esto del cultivo y la primera vez la quiero hacer en esta epoca, el problema es q es otoño y ya esta haciendo bastante frio.. necesito q alguien me ayude (osea q me aconseje) asi no me la mando y siembro al pedo... tengo pensado hacerlo en el interior en una maseta y con una lampara de fluorecente compacto o una de leds pero nose bien necesito ayuda de alguien q sepa bien...

Locoseñor
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Anterior

Volver a Siembra y Germinacion de la Marihuana