Fecha actual 29 Jul 2010, 16:13

cultivo exterior o zona indorr

Calidad de agua y como regar la Marihuana, utilizacion de diferentes marcas de fertilizantes y enmiendas solidas , reconocimiento de carencias, lavado de raices, etc....

Que recomendais

La encuesta terminó el 15 Abr 2008, 19:03

interior?
19
56%
exterior?
15
44%

Votos totales : 34

Notapor criticalbask » 28 Abr 2008, 12:57

buenos humos a todos...yo la verdad no se si tienes buscado un buen sitio de exterior,k l de bien el sol y le haces un buen suelo a las plantas y buescas una variedad k florezca antes de las lluvias la verdad vas a sacar muy buena hierba y mas cantidad k en interior .....peroooo.... te arriesgas a los amigos de lo ajeno....en cambio en interior tienes calidad y si te lo curras cantidad eso ya es cosa tuya....

criticalbask
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor buenos_humos » 03 May 2008, 01:23

como antes an mencionado en un interior aora k empiza el calor la temperatura te puede subir peligrosamente ese problema en exterior no lo tienes actualmente yo tengo unas 10 plantas 5 de mis niñas estan en exterior y las 5 restantes en interior en un armario casero k me e montado cosa k es muy facil solo k necesitas algo de presupuesto mis plantikas son en interior 4 SAD y 1 purple start y en exterior tengo 2 leshaze 2lemon skunk y una bastarda mi consejo personal sk agas tanto interior cmo exterior pon 5 de tus semillas en interior y 2 de eyas en exterior para evitar la subida de la temperatura en l interior aparte de un important sistema de extraccion/intraccion yo e kambiado las horas para k kuando corresponde las horas de mas calor al dia en mi armario las luces esten apagadasy x la nxe sten encendidas

buenos_humos
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

exterior, mucho mejor

Notapor ct » 21 May 2008, 16:09

nada se puede comparar con exterior, en produccion, en naturalidad!! en todo

ct
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor silafri » 24 May 2008, 22:54

hola soy nuevo en este foro, con todo el permiso en exterior se saca mas que interior yo cultivo cinco plant en exterior de un metro de altura y un diametro de tres personas no se tocan a lo ancho y meda casi para todo el año en cambio como calidad puedo decir que en interior suele ser mejor sobre mi forma de pensar y fumar gracias gente fumet

silafri
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Re: exterior, mucho mejor

Notapor ephy » 26 May 2008, 12:08

ct escribió:nada se puede comparar con exterior, en produccion, en naturalidad!! en todo

en interior se puede cultivar con metodos biologicos y naturales ... aunque la luz sea de energia nuclear!!!
Cada uno es cada uno y cada seis media docena.

ephy
Administrador
Administrador

Notapor bruxo » 26 May 2008, 19:51

.......como bien dice ephy, en interior se puede utilizar todo biologico, desde fertilizantes a insecticidas....... desde mi punto de vista el cultivo de interior es una forma de vida, en exterior te limitas a poner las plantas y a ke crezcan mientras en el indoor el seguimiento de las plantas es mas preciso. El cultivador de interior se ve todo el año inmerso en sus plantitas, dedica mucho tiempo y dinero a sus nenas, demostrando asi ke aparte de disfrutar fumando disfruta cultivando.
con esto no kiero decir ke el ke se dedica a exterior no es minucioso, por ejemplo el dr. green demuestra grandes conocimientos y mucho tiempo empleado en nuestra amiga maria, pero esos son los menos........

........yo le doy al interior y al exterior..... para evitarme dudas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.......mi humilde opinion :wink: ........saludos!!!

bruxo
Cultivador Sinsemilla St.

Notapor Dr_Green » 18 Jun 2008, 22:25

bruxo escribió:con esto no kiero decir ke el ke se dedica a exterior no es minucioso, por ejemplo el dr. green demuestra grandes conocimientos y mucho tiempo empleado en nuestra amiga maria, pero esos son los menos........

Tienes razón.
Los qeu sólo cultivamos en exterior contamos entre nuestras filas con numerosos cultivadores bastante descuidados, por no decir malintencionados, pues plantan 4-5 plantas para qeu se hagan enormes y hacer el agosto cuando llegue la cosecha, traficando luego. Les importa la cantidad y no la calidad; y eso lo hago yo con la punta del capullo: la inflo a mierdas químicas y saco una producción de infarto... pero con una calidad pésima, pésima.

Pero no es eso lo qeu yo entiendo por cultivar en exterior; es otra cosa: es vivir el ciclo de la planta, conocerla, ver sus cambios, anticiparse a las plagas y a carencias/excesos, preparar el terreno, los fertilizantes, el riego, la colocación de la planta (la elección del mejor terreno), etc.

Parece qeu en exterior todo es coser y cantar, pero las inclemencias del tiempo (ay, amigo, vaya dos meses llevamos!), las plagas, regar sin pasarse pero sin quedarse corto, todo ello implica un esfuerzo manual y mental qeu en interior se ve facilitado u homogeinizado por los dispositivos de cultivo (espacio delimitado, termogrómetro, iluminación, in/extracción).

Mira mi caso: tenía 6 plantas muy hermosas, tuve un problema familiar y no he podido verlas en 3 semanas, me las ha regado un amigo qeu no tiene ni puta idea de cultivo y no se ha dado cuenta de qeu estaban muriendo... los pájaros se han comido tres de ellas, tengo mosca blanca y tengo qeu trasplantar a las 3 restantes. Me ha costado mucho sanear y poner alegres a las 3 supervivientes. He sacado MICROesquejes de los únicos brotes sanos, los apicales (porque no quedaba planta ni para hacer un esqueje normal) de las 3 más afectadas. Estoy perdiendo uno de los microesqeujes, otro va regular y sólo uno va bien.

Y todo eso porque llevo ya un puñado de años en este del cultivo y sé anticiparme a muchos factores externos. Esto le pasa a cualquier novato/recién iniciado y desiste por completo y quemas las plantas y que les den porculo jajajaja.

En interior, sacando esquejes puedes asegurarte cosecha todo el año; en exterior, sacar de tres-cuatro plantas EN MACETA cosecha para todo el año, sin que sean enormes y sin qeu den mucho cante, es bastante más complicado.

Y en eso estamos: aprendiendo, aplicando.

Saludos

Dr_Green
Administrador
Administrador

WOW

Notapor saxman » 04 Jul 2008, 02:36

AMEN

saxman
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor M4N3C » 05 Jul 2008, 13:37

Weno yo cultivo en interior y exterior , o almenos lo intento jajaj. con la verdad con estas fechas y el solazo y calor que haces , sin duda hay que plantar exterior , yo tengo 5 en ext. y ahora voy a empezar el lunes un interior de unas 20 plantas mas , aver que tal.

M4N3C
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

AYUDA AYUDA AYUDA

Notapor Vaporticarlos » 26 Jul 2008, 13:39

Mira Es La Primera vez que plantooo y solo puedo plantar en interior xq m ido a un piso yo solo a vivir tengo 20 años y no stoy comprometio todavia xd aa y de mallorcaaa como comprendereis el clima es algo fuertee y tengo un Balcon k es una mierda k caben como muxo 6 plantas y es un cantazo aparte xq muxos helicopteros d la nacional, aparte e ido a holanda 2 años y casi toda la herva es indoor hydro puedes sakar cadaa bestiaa y era para Saber sobre si tendria problemas con el calor aun metiendole un aparto d Aire acondicionado para controlar la calorrr y 2 focos d 400w y todo hydroponico xq trabajo muxas horas Podriais ayudarmee o dejarme un Email a Ercapo774@hotmail.com buenos humosss graciassss:D

Vaporticarlos
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Perdonarmee

Notapor Vaporticarlos » 26 Jul 2008, 13:46

Buenas Me Presento Soy Danii y Vivo en Palma de Mallorca, Me gustaria saber un par d cosas xq es la primera vez k Planto a Maria jijiji y voy a montar un interior Hydroponico en Una habitacion entera un dormitorio normal y m gustaria saber si voy a tener problemas con la calor x lo k leeo x aqui aun metiendole un Aparato de aire acondicionado y 2 focos d 400W k bombillas m recomendais para k gaste menos aaa y tb el gasto del aire acondicionao se dispara muxoo os preferible con ventiladoress¿? y cuanto podria ser el gastoo mas o menos d todo ventiladores o aires luz extractores etc... mas o menos yo ske voy a vivir solo y no quiero k m exen el primer mes xDD xq puedo volver a casa d mis padres pero no era parte del plan, la parte era produccir y producccir como uno d mi trabajoo k no veas la Marimba k sakaa m cago en!!!!!! gracias x todooo buenos Humos!!!!

Vaporticarlos
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor M4N3C » 26 Jul 2008, 19:40

Vaporticarlos yo tmb soy de mallorca y estoy con tigo con lo del calor , ahora mismo es una exageracion el calor que hace yo en exterior estoy a 38 grados , y en inteior de dia 32 y de noche 28 pero de aiii no baja..., pero weno en interior , en invierno va a ser lo mejor porque hace frio pero no exagerado y va a estar la temperatura genial .... pero ahroa noto que las plantas de interior estan sufriendo bastante , en el sentido de que las hojas se me estan quemando las puntas , e teniado que subir la bombilla mas de lo normal porque entre el calor que hace en si + la bombilla es una exageracion , aunque tengo un extractor con un filtro de carbono anti-olor y un ventilador de elice que poco hace mas que remover el aire. en fin aver lo que pasa , tengo gans de que sea ya octubre o noviembre pare la cosechar las exteriores y integrarme mejor en las interiores...

M4N3C
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor NUROMIX » 02 Abr 2009, 21:52

COMO QUE EL EXT NO SE PUEDE COMPARAR CON EL INT ESO ES IMPOSIBLE PERO EN SABOR Y PRODUCCION SI NO TIENES UNA COSECHA CONTINUA PARTIENDO DE 1 M2 PARA LOS DOS CULTIVOS
EN INT
1 LA LUZ ES MEJOR POR QUE TODOS LOS DIAS SON IGUALES.
SE LE PUEDE DAR SEGUN LA VARIEDAD MAS LUZ QUE EL SOL

2 LA TEMPERATURA COMO LA HUMEDAD QUE INFLUYEN EN EL CICLO DE FRUCTIFICACION DE RESINA EN MAYOR.

3 SE PUEDE ESTRESAR LA PLANTA Y LLEVARLA A PARAMETROS INEXISTENTES EN EXT.

3 SE PUEDE COSECHAR CUANDO SE QUIERA NO CUANDO LA NATURALEZA LO MANDE Y ASI CONTROLAR MAJOR EL CRECIMIENTO.

4 SE DESARROLLA MAS RESINA Y MAS COMPACTA.

EN INT SE DESARROLLAN LOS CULTIVOS MAS SICOAPTIVOS QUE EN EXT Y MAS NARCOTICOS PERO NO PODEMOS COMPARARLO CON EL PLACER DE PALADAR QUE DA LA YERVA DE EXT QUE ES LO UNICO MAS NOTABLE QUE LE VEO EN SU DESARROLLO

OS PONGO UN EJEMPLO:
KALI MIS, LA TENGO EN ESTUDIO, ES UN ES QUEJE QUE ME DIO UN COLEGA HACE VARIOS MESES. ALIMENTADA LIMINCAMENTE CON UN FOCO DE 600 PA ELLA DURANTE EL CICLO DE FLORACION, ADEMAS LA ALIMENTO CON CO2 Y LA RADIO CON UV EN UL ULTIMO PERIODO DE SU CICLO, Y SU CONCENTRACION DE THC Y CBD ES MUCHO MAYOR QUE LA DE EXT, LE PROXIMO ENSAYO QUE SERA DENTRO DE UNOS MESES CUANDO ME DE UN ESQUEJE GRANDE LA PASARE DE FRUCTIFICACION A VER QUE NIVEL SACA DE CBD Y CBN.

YO LO QUE DIGO ES QYE EL EXT ES BARATO, PERO EL INT SI LO SABESW OPTIMIZAR ES MEJOR, MAS RESINA, POR LA LUZ Y LOS PARAMETROS ANTES SEÑALADOS.

AMO MI LIBERTAD POR ESO MI CULTIVO JAMAS LA LUZ VERA

GRACIAS Y UN SALUDO

---------------------------------EL NIÑO---------------------------------

NUROMIX

Notapor NUROMIX » 02 Abr 2009, 22:23

AH UNA PREGUNTILA DOCTOR GREEN A QUE LLAMAS CALIDAD AL SABOR DE VUESTRA YERVA?
AVER CUANDO OS ENTARAIS QUE PARA QUE LA PLANTA COMA NO COMA MATERAIA ORGANICA ESO NO SOLO AZUCARES U¡Y MINERALES DESCOMPUESTOS EL LA MATERIA ORGANICA, EL PROBLEMAQ DE ""QUIMICO"" QUE NO ES QUIMICO SI NO MINERAL ES QUE HAY QUE ESTUDIAR LA FERTLIZACION MUCHO PARA CONSEGIR LIMPIEZA , QUE CREEIS QUE EN EXT PLIMPIAIS BIEN I YO ME RIO JAJAJAJAJAJAJ COJE UN COGOLLO Y ANALIZALO DE METALES A VER QUE TER DA CUANDO PRIVAIS A LA PLANTA DE MAGNESIO Y CALCIO LA COLAPSAIS DE ELLOS CABALLEROS POR QUE NO METABOLIZA ESOS ""IONES"" QUE ES REALMENTE LO QUE COMSUME LA PLANTA.
SLO DECIR QUE EN EXT ES MAS FACIL PERO ES PARA LO QEU NO TIENEN NADA QUE HACER Y SON UN POCO PEREZOSOS POR QUE LO HACE LA MADRE NATURALEZA PERO EN INT, SI ES HIDRO ES UN SACRIFIO POR TU CULTIVO, SI ES COMO EL MIO QUE AMO ESTA PLANTA HASTA LOS CONFIENES Y LLEVO ESTUDIANDOLA CERCA DE 10 AÑOS MAS AUN POR AMOR A ELLA POR QUE ME AYUDA EN LAVIDA COSA QUE NO SE SI ENTENDRAS POR QUE BUSCAS PLACER AL FUMAR.

GRACIAS Y UN SALUDO

NUROMIX

Re: cultivo exterior o zona indorr

Notapor macel70 » 31 May 2010, 23:47

yo planto todo el año en armario menos ahora en verano que planto en exterior ademas con los calores de esta epoca en interior da mucha lata cada tipo de cultivo tiene sus ventajas y sus inconbenientes votaria un 50/50 un saludo y buenos humos.

macel70
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Anterior

Volver a Riegos. Abonos solidos y fertilizantes.