Seguimiento The Muppets seeds
Si, pero no he notado un aumento significativo en la produccion de hasta el doble como dicen, si es cierto que he tenido cogollos mas compactos y algo mas grandes que el cultivo anterior, pero nada mas, a mi no me ha convencido nada, asi que para el siguiente cultivo no lo voy a utilizar.
Saludos, Pako.
Saludos, Pako.
Seguimiento exterior 2009: Machine Gum, Ak-47, Skunk #1 y Brazil Amazonia.
-

Pakito - Cultivador Sinsemilla St.

Vista general con 60 dias:

Y para terminar voy a colgar un par de fotos de cada variedad.

La Money Maker es una autentica super productora.
Machine Gum:

Remarcar que los cogollos de la Machine Gum son super duros y muy compactos .
The abobinable Snowman:

Una planta super resinosa como su nombre indica.
Sweet Chili Mango:

El aroma de esta variedad es una delicatessen.
Jacky Brown:

Que decir de esta variedad, la genetica habla por si sola, Skunk #1 x Northern Lights #5 x Haze.
Desde aqui quiero dar las gracias a Davicin, sin el este seguimiento no habria sido posible, y al resto de usuarios por sus comentarios y aportaciones. Hasta el proximo seguimiento!
Saludos, Pako.

Y para terminar voy a colgar un par de fotos de cada variedad.

La Money Maker es una autentica super productora.
Machine Gum:

Remarcar que los cogollos de la Machine Gum son super duros y muy compactos .
The abobinable Snowman:

Una planta super resinosa como su nombre indica.
Sweet Chili Mango:

El aroma de esta variedad es una delicatessen.
Jacky Brown:

Que decir de esta variedad, la genetica habla por si sola, Skunk #1 x Northern Lights #5 x Haze.
Desde aqui quiero dar las gracias a Davicin, sin el este seguimiento no habria sido posible, y al resto de usuarios por sus comentarios y aportaciones. Hasta el proximo seguimiento!
Saludos, Pako.
-

muybueno pakito felicidades vaia plantotes!!!:D:D
MeNoRca'S GaNja'S
-

charlie8mnk - Vecino perita del barrio

m
mi enhorabuena por ese cultivo pako,me alegro que todo te fuera de maravilla,muy buena cosecha felicidades desde esparta 
"Ser hoy sevillano es morir cruelmente y poco a poco, en cada calle, en cada esquina de la ciudad...""Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad mas bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón" gal
-

espartano29 - Cultivador Sinsemilla St.

Gracias por las respuestas charlie y espartano, ahora estoy liado con una habitacion llena de Big bud que esta para cortar en quince dias, no la he fotografiado todavia ni una vez porque estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo ni para fotos ni para entrar al foto casi, pero a ver si puedo colgar un par de fotos por lo menos para que las veais.
Y ya tengo creciendo bajo una CFL algunas variedades para el siguiente indoor:
-Ak-47
-Nube Roja
-Blue Monster
-Free Tibet
-Bubble Gum
Saludos, Pako.
Y ya tengo creciendo bajo una CFL algunas variedades para el siguiente indoor:
-Ak-47
-Nube Roja
-Blue Monster
-Free Tibet
-Bubble Gum
Saludos, Pako.
-

buenass
Ese Pakito !!! q tal broder tio,,madre mia q belleza de niñas ,,
preciosas las flores,,,las vistas generales son espectaculares,,me a encantado la chili mango,,Pepinonn ahii !!!!
e estado unos meses sin conexion,,i cuando entro por aki me llevo estas alegriass,yo diria q mal no les a echo el c o 2 jejej,pero tu sabras si realmente te cunde relacion precio,,joder q de jardines bonitos se ven,, te sigo de cerca maestro,,,,
un abrazooo
preciosas las flores,,,las vistas generales son espectaculares,,me a encantado la chili mango,,Pepinonn ahii !!!!
e estado unos meses sin conexion,,i cuando entro por aki me llevo estas alegriass,yo diria q mal no les a echo el c o 2 jejej,pero tu sabras si realmente te cunde relacion precio,,joder q de jardines bonitos se ven,, te sigo de cerca maestro,,,,
un abrazooo
¨La Energia Sigue A La Intencion¨
-

Techari - Cultivador Sinsemilla St.

Techari escribió:buenass
un abrazooo
Ese Techari! que pasa man, me alegra verte de nuevo por estos lares, siempre es un placer leerte maestro, un abrazo bro.
Proximamente, seguimiento indoor; Nube Roja, Ak-47, Free Tibet, etc.
Saludos, Pako.
-

Qué alegría ver tu cultivo desde su inicio a su fin. Muy buenos pepinos, sí señor!!
Un abrazo, pako.
Un abrazo, pako.
-

Dr_Green - Administrador

Saludos
Hola, me alegro ver tu cultivo y seguro q mas de uno incluido yo esta deceando ver el siguiente, ahora lo q te faltaria seria explicarnos cual t salio mejor d todas en sabor y pelotazo.
sigue asi

-

COGOLLOCANARY - Paseando por el barrio

Gracias por las respuestas a todos, pues la verdad es que cada variedad era un mundo y todas son buenas geneticas, pero si tengo que quedarme con una, seria la Machine Gum, plantas medianas, con cogollos resinosos, muy duros y compactos, ademas de tener un aroma muy dulce, el sabor es suave y la fumada bastante potente, me gusto tanto que este año la voy a cultivar tambien en exterior.
Saludos, Pako.
Saludos, Pako.
-

buenas tardes,que tal maestro???? pues me alegro de leer lo que comentas de las machine ya que estoy a dias de cortar pero si aparte de relacion producion ,resistencia ,tamaño perfecto para indoor tiene esa buena fumada como comentas repetire con ellas,coincido contigo y junto a las critical son las reinas de mi indoor,saludosssssss
-

asen - Administrador

Volver a Seguimiento de cultivos de Marihuana en Interior