Fecha actual 29 Jul 2010, 16:02

PREPARAR INFUSION CON MARIHUANA

Informacion de uso en diferentes enfermedades de la marihuana como medicina o paliativo. Glaucoma, cancer...

PREPARAR INFUSION CON MARIHUANA

Notapor Cristina Hdez » 19 Feb 2010, 22:07

Buenas noches a todos, soy nueva en este foro, pero me ha parecido muy completo y a la vez muy interesante, entonces he decidido registrarme para ver si alguien puede ayudarme. Les comento mi caso, mi marido posee cancer desde hace 5 años, y nos hemos enterado del uso terapeutico de la marihuana para calmar sus dolores y malestar, el problema que tenemos es que desconocemos como preparar la infusion con marihuana, nos han dicho que se puede hacer con leche, puesto que a él no le gustan las infusiones, pero con leche hemos oido que es mas dulce y se tolera mejor. De esta manera les agradeceria si alguien puede decirme como preparar dicha infusion y que cantidad de marihuana debo usar. Muchas Gracias

Cristina Hdez
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Re: PREPARAR INFUSION CON MARIHUANA

Notapor azumi67 » 20 Feb 2010, 14:07

Cristina no dudes ni por un momento que la maria lo va ayudar bastante,yo estoy ya casi con mi cancer superado,ahora para poner guinda al pastel tengo fibromialgia,aparte de mi medicacion que sin ella no podria estar lo mejor para calmar ansias,evitar depresiones,comer osea tener apetito,reduce las nauseas de las sesiones de quimio y duermes como un bebe,aparte de las infusiones me imagino que tu marido no fuma hay vaporizadores,calientan el cannabis y el solo recibe lo bueno del cannabis terapeutico,espero que supere esta enfermedad,hoy en dia gracias al avance medico muchas personas podemos decir que vencimos al cancer,te deseo lo mismo mi niña,salud un saludo
Imagen
'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.

azumi67
Cultivador Sinsemilla St.

Notapor Cristina Hdez » 20 Feb 2010, 15:24

muchas gracias por contestar. Me alegro que tu enfermedad vaya mejor y que la estes superando. Confio en que mi marido también lo supere o por lo menos que se quede en una enfermedad cronica. Quisiera saber donde se podria conseguir el vaporizador y que cantidad habría que echar.
Un abrazo

Cristina Hdez
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor asen » 20 Feb 2010, 17:46

buenas tardes,aqui te dego algo de info y los distintos tipos que hay de vaporizadores,saludos
http://www.sinsemillast.com/100thc/vapo ... -marihuana

http://www.sinsemillast.com/growshop/pa ... orizadores

asen
Administrador
Administrador

Notapor Cristina Hdez » 20 Feb 2010, 18:47

me parece muy bien lo de los vaporizadores, pero yo solo quiero hacer una infusión para ver como leva. la acabo de hacer segun he leido. primero la he hervido en agua durante diez minutos y luego en leche, pero yo creo he echado poca cantidad, porque le leche solo sabia a leche.
Un abrazo

Cristina Hdez
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor tauro » 20 Feb 2010, 19:54

bienvenida te dejo un video de como hacerla i informacion de cantidades espero te sirba http://www.tu.tv/videos/leche-de-marihuana

- Cogollo sin semilla: 0,2 a 0,5 g por persona
- Cogollo de guerrilla (semillado) : 0,5 a 1 g por persona
- Hojas de hembra (manicurado) : 2 a 3 g por persona
- Hojas grandes o machos: 5 g

tambien puedes hacer postres con la leche como natillas i demas por cierto si quieres quitar el sabor a monte a la leche le puedes añadir canela al final espero se mejore saludos
si todos los seres del mundo nos fumaramos un peta al mismo tiempo, la tierra descansaria aliviada mientras dure el "cebollon claro"

tauro
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor Cristina Hdez » 20 Feb 2010, 22:45

muchas gracias tio, me has dejado con la boca abierta, no esperaba que me lo pusieras tan facil. Ya no me queda ninguna duda de como prepararla, me has servido de gran ayuda. Espero algún día poder ayudar como tu me has ayudado.
un besote.

Cristina Hdez
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor manusound » 21 Feb 2010, 12:58

Buenas cristina bienvenida al foro y siento mucho lo de tu esposo,pero a este tipo de enfermedades por desgracia estamos todos expuestos.Se pueden hacer infinidad de recetas,tinturas y demas te dejo un post que puse el otro dia haber si te sirve de ayuda,espero que haya mejoria.Saludos.

aceites-tinturas-licores-etc-etc-t21489.html

manusound
Administrador
Administrador

Notapor azumi67 » 22 Feb 2010, 10:08

cristina bienvenida y has venido al sitio adecuado has visto que buenas personas hay en este barrio?seras la reina de las infusiones de maria porque cuando a una mujer la mueve el amor nada la detiene,sabe tu marido cuanto le quieres?debe saber que haces o aprendes lo que haga falta por su bienestar que al fin y al cabo es el tuyo,venga cristina que entren kilos de salud en tu casa,un saludo
Imagen
'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.

azumi67

Notapor Cristina Hdez » 22 Feb 2010, 20:33

Muchas a gracias a todos por vuestra amabilidad y atención, la verdad es que me ha servido de gran ayuda y ahora ando a ver si doy con la medida exacta para no pasarme y dejar a mi marido K.O. para todo el dia. No creo que tarde mucho en volver a poner otro asunto...jejeje...ando muy perdida y viendo vuestra amabilidad, la verdad es que os preguntaré para que sigas echandome un clave. Gracias a Todos

Cristina Hdez
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor Cristina Hdez » 22 Feb 2010, 21:27

Hola a todos. Otra vez aqui,creo que me he pasado un poco con la cantidad, porque tengo a mi marido descojonandose de la risa y con un colocón........ no se si le durará mucho. Lo que pasa es que los dolores no se le han pasado y tiene la sensación de estar colocao. Ya os contaré como pasa la noche.
besos

Cristina Hdez
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor Cristina Hdez » 22 Feb 2010, 21:30

otra cosilla. Tengo a mis hijos en el salón partiendose de risa, ¿puede ser que a ellos les afecte el humo de hervir la maria?
chao,

Cristina Hdez
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor manusound » 23 Feb 2010, 16:45

Jajajaja,cristina muy bueno hermana esta todo el mundo colocao se te fue la mano jejeje.No te preocupes por los crios no les pasara nada tranquila,mientras no fumen o no aspiren humo,sin problemas.

Lo que si te recomiendo es que siempre lo hagas con variedades indicas que son mas relajantes,si le metes sativa a la leche pues quizas el pelotazo sea mas euforico yo no soy medico la verdad pero tenemos a nuestro dr green que podra aconsejarte mejor que nosotros respecto al tema,haber si ve el post y te contesta a las dudas que puedas tener al respecto.Saludos que haya mejoria y si necesitas semillas indicas pidelas que te ayudaremos en lo que podamos ok.

manusound
Administrador
Administrador

Volver a Usos Terapeúticos de la Marihuana