Fecha actual 29 Jul 2010, 16:05

mi primer indoor:2 sad, 2 blackjack,2psicodelicia 3 hasplant

Usuarios que nos ensechan los indoor y salas de cultivo de Marihuana !!!!

Re: mi primer indoor:2 sad, 2 blackjack,2psicodelicia 3 hasplant

Notapor azumi67 » 18 Feb 2010, 13:42

hombre salsadeporro precioso tu interior venga me fumo un yoito a tu salud y volvere con tu permiso para ver esas bellezas,suerte un saludo
Imagen
'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.

azumi67
Cultivador Sinsemilla St.
Cultivador Sinsemilla St.

Notapor munxi » 18 Feb 2010, 14:00

pues si, como dice azumi, dandose una vueltesita por aki fumandote un joe para ver esos verdes, pues la verdad q lo de rotarlas es lo idoneo, es como tu dices no va a dar la misma luz en el centro del foco q al costado, asi q valla sigue haciendolo q eso es bueno, no se van a estresar porq las muevas un poco de sitio valla. weno va de puta madre eso tio espero q siga su curso la corriente y salga de ahi lo q tiene q salir q eso promete, venga un saludo!
munxi
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor salsadeporro » 18 Feb 2010, 20:43

muchas thanks a todos chicos y chicas con comentarios tan positivos se me suve la milirruvina y seguro ke a mis niñas tb jajajajaja mantendre todo como asta ahora saludosss!!!!

salsadeporro
Vecino habitual en el barrio

Notapor salsadeporro » 21 Feb 2010, 22:47

wenas aki os dejo una nueva actualizacion:21-2-10
el trauma del transplante ya se nota ke lo an pasado pk estan tirando como malas hiervas jejej lo m unico las has plant (linea central de foco)
estan un pelin mas claras ke las demas pero estan muy arbustivas aunke algo mas bajitas cuanto tiempo creeis ke me keda para ponerlas a florar? weno os dejo unas fotiyas:
vista general
Imagen
las plantitas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salsadeporro

Notapor mr green » 22 Feb 2010, 01:48

Heyyy... eso tiene buen color XD... Sigue así crack!! :mrgreen:
AQUI HAY MATUTE XD...

mr green

Notapor munxi » 23 Feb 2010, 01:32

Wenas q tal todo? pues a la pregunta q has hecho antes de cuanto crees q les falta para flora, yo creo q una semana 1 media o 2. las tienes q pasar a los tiestos finales antes de ponerlas en flora unos dias antes pero q va todo finisimo valla, espero qsiga asi tio animos!!
munxi
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor salsadeporro » 24 Feb 2010, 10:38

munxi escribió:Wenas q tal todo? pues a la pregunta q has hecho antes de cuanto crees q les falta para flora, yo creo q una semana 1 media o 2. las tienes q pasar a los tiestos finales antes de ponerlas en flora unos dias antes pero q va todo finisimo valla, espero qsiga asi tio animos!!

GRACIAS POR EL CONSEJO!!
las pasare a once litros unosssss 4 o 5 dias antes te parece o las paso antes???

salsadeporro

Notapor carmelillaoju » 24 Feb 2010, 19:19

la verdad 4 o 5 dias antes me parece bien,pero claro yo soy de exterior,jejejejjej,mejor que te contesten los compis,en cualquier caso felicitarte x tus niñas que llevan una pinta brutal,venga un saludo y arriba ese cultivo :mrgreen:

carmelillaoju
Presidente de la comunidad

Notapor salsadeporro » 24 Feb 2010, 22:56

carmelillaoju escribió:la verdad 4 o 5 dias antes me parece bien,pero claro yo soy de exterior,jejejejjej,mejor que te contesten los compis,en cualquier caso felicitarte x tus niñas que llevan una pinta brutal,venga un saludo y arriba ese cultivo :mrgreen:

claro carmen ke tu eres de canarias no?
alli exterior todo el año jejeje aun asi en ínvierno baja la produccion de las plantas? ventajas desventajas?
un saludote!!

salsadeporro

Notapor c0y0tE » 24 Feb 2010, 23:19

estan muy wapas las plantas aver si seguimos asi de bien.

p.d: soy el ermano de salsadeporro

gracias por los comments

c0y0tE
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor carmelillaoju » 25 Feb 2010, 18:28

salsadeporro escribió:
carmelillaoju escribió:la verdad 4 o 5 dias antes me parece bien,pero claro yo soy de exterior,jejejejjej,mejor que te contesten los compis,en cualquier caso felicitarte x tus niñas que llevan una pinta brutal,venga un saludo y arriba ese cultivo :mrgreen:

alli exterior todo el año jejeje aun asi en ínvierno baja la produccion de las plantas? ventajas desventajas?
un saludote!!

que no hombre,jejjejejje,si estubiera en canarias ya estaria con la terracita a todo lo que diera,jejejjejejej,yo estoy en asturias,la super canariona es Azumi,que ademas del clima,acompaña el cultivo con unas manos prodigiosas,jejejjeje,aqui,se hace lo que se puede,jejjejej,un saludo y sigue con esas bellezas :mrgreen:

carmelillaoju

Notapor salsadeporro » 25 Feb 2010, 22:14

carmelillaoju escribió:
salsadeporro escribió:

un saludote!!

que no hombre,jejjejejje,si estubiera en canarias ya estaria con la terracita a todo lo que diera,jejejjejejej,yo estoy en asturias,la super canariona es Azumi,que ademas del clima,acompaña el cultivo con unas manos prodigiosas,jejejjeje,aqui,se hace lo que se puede,jejjejej,un saludo y sigue con esas bellezas :mrgreen:

jajaaja os e confundido jeje como soys moy activas las dos en el post jeje

salsadeporro

Notapor munxi » 26 Feb 2010, 00:56

Wenasss, pues si, yo las suelo pasar 1 semanita antes, pero weno masomenos 1 dia mas no va a cambiar nada xdd, tu piensa q cuando las pasas dices tu, coño parece q tan pekeñas q no van a sacar, pero eso luego en flora los 15 primeros dias sigue tirando para arriva sin parar eeh jaja q se te pone el doble o mas, yo tambien digo q lo hagas 1 semanita antes, porq la tierra del tiesto de 3L tanto no creo q te dure, yo creo q te lo pediran antes, tu eso ve mirandolo, a medida q pase el tiempo i se valla acercando la fecha, cuando las veas q ya no estan tan para arriva es porq ya han absorbido casi todo lo de la tierra las pasas yo lo hago asi i me suele ir bien xdd asi q eso 1 semanita antes de pasarlas a flora.Yo creo q si les das 1 semana como q les das unos dias extras de 18hs i cogen mucha fuerza ahi, pero weno eso cada uno tendra su forma xdd espero q te sirva el consejo saludos!!!
munxi
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor salsadeporro » 28 Feb 2010, 23:09

actualizo 28 2 10:
estoy a la espera de ke mi grow me traiga macetas de 11 litros de las cuales me hacen falta 3 jeje para poner las niñas a florar an estirado todas bastante hacia arriba escepto las hasplant ke siguen en sus 13 super arbustos petados jajaja aki os dejo unas fotillas :
vista general:
Imagen
la blackjack
Imagen
la sad:
Imagen
la psicodelicia:
Imagen
y el arbustito hasplant:
Imagen
dentro de poko espero ver esos maravillosos pelitos ha ha ha nos vemos !!!!

salsadeporro

Notapor carmelillaoju » 01 Mar 2010, 20:40

puede ser efecto de la luz o la foto,pero la sad me tiene pinta de necesitar papeo,jejejjeje,algo de potasio que tal?ten cuidado que ahora vas a empezar la flora y tragaran como lokas(jajajjajaj,que vale mas comprarles un traje vaya)bueno de otra manera las veo estupendas,solo es una observacion,venga un saludo y arriba esos cogolloooos :mrgreen:

carmelillaoju

AnteriorSiguiente

Volver a Seguimiento de cultivos de Marihuana en Interior