Problema con temperatura en floracion
5 mensajes
• Página 1 de 1
Problema con temperatura en floracion
Buenas gente!!
Queria saver k temperatura aguantan unas plantas en floracion porke estos dias que an bajado las temperaturas se me a puesto el armario entre 20 y 21 grados d temperatura y entre los 60 y 80 por ciento d humedad..
como podria subir la temperatura y bajar la humedad??
mi armario es 60x60x1.20 y tengo un foco agrolite de luz fria 150w y es mixto. Gracias
Queria saver k temperatura aguantan unas plantas en floracion porke estos dias que an bajado las temperaturas se me a puesto el armario entre 20 y 21 grados d temperatura y entre los 60 y 80 por ciento d humedad..
como podria subir la temperatura y bajar la humedad??
mi armario es 60x60x1.20 y tengo un foco agrolite de luz fria 150w y es mixto. Gracias
-

dj_pitch_style - Paseando por el barrio

Re: Problema con temperatura en floracion
La temperatura no debe bajar de los 12 grados ni pasar de 45 grados por que ahi es cuando sufre la planta (la mayoria). Lo que si tienes es mucha humedad para estar en floracion. pon un ventilador pequeño dentro para que valla removiendo el aire y valla refrescando tambien a las plantas para quitarles toda la humedad posible y evitarte problemas como hongos y plagas.
-

chanes - Vecino perita del barrio

gracias tio probaré en ponerle un pequeño ventilador aver si me baja
;)
-

ya e puesto un ventilador y la humedad esta en 51 x ciento y la temperatura en 25.1 y d noxe de humedad va a 61 asi esta bien xavales?
-

5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Cultivo de Marihuana de Interior