Fecha actual 29 Jul 2010, 16:10

LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD

Diferencias y utilidades de los sustratos inertes (arlita , lana roca, coco) utilizacion de equipos hidroponicos, control pH y Ec, etc...

Notapor skunk » 13 Feb 2009, 11:56

aaaa y la mari no es tropical
skunk

skunk
Nuevo Vecino del barrio
Nuevo Vecino del barrio

Notapor davidELDA » 21 Feb 2009, 15:08

PUES ELSOLITARIO TODO PERFECTO YA QE SI LAS TIENES EN FLORACION Y TE BAJA LA TEMPERATURA CON LUA APAGADA BA BUENO XQ EL FRIO ESTIMULA LA PLANTA Y ASI PREDUCE MAS RESINA PARA PROTEGERSE DEL FRIO AMI ME PASA TODO LO CONTRARIO ME SUBE MUXO LA HUMEDAD TENDRE QE METER UN INTRACTOR Y UN DESUMIFICADOR ASEN TIENE RAZON LO QE AGA FALTA X LAS NIÑAS,NO + MULTAS

davidELDA
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

BUENASSS

Notapor verde_mentolado » 27 Feb 2009, 05:37

hola a todos yo te diria k no te hagas tantos problemas yo cultuvo con una humedad aprox a la tuya y toy sin problemashe tenia con mas humedad y se me han agarrado hongos . yo creo k con la humedad k tenes vas bien

verde_mentolado
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor elmasCHILL » 27 Mar 2009, 10:58

yo tengos cambios muy bruscos de humedad y de temperatura,son muy cambiantes,se joderan??

elmasCHILL
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

uphs

Notapor COGOLLOCANARY » 27 Abr 2009, 00:10

:roll:
Última edición por COGOLLOCANARY el 30 Abr 2009, 16:55, editado 1 vez en total

COGOLLOCANARY
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

ooooouuuuuuuuyyyeeeeeeeeaaaaaaaaa

Notapor COGOLLOCANARY » 27 Abr 2009, 00:32

ejem :roll:

COGOLLOCANARY
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor kaderas » 09 May 2009, 14:20

Hola a tod@s.
Si teneis demasiada humedad conectar la extraccion y si hay muy poca... solo en crecimiento rosiar con agua pulverizada! o conectar un humidificador (solo en periodo de crecimiento)
Un Saludo!!

kaderas
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Re: LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD

Notapor supervaca » 06 Sep 2009, 22:06

Hola; yo me he hecho un humidificador casera por 0 euros con un tupper viejo y un ventilador de pc mas un cargador de movil que habia por ahi tirados.. recortas en la tapa del tupper l agujero par que quepa encima el ventilador; le haces un monton de agueritos con un destornillador caliente y pones el ventilador dando el aire HACIA ABAJO. Llenas el tupper hasta la mitad de agua y enciendes el invento.
Para mejorarlo, en alguno de los agujeros les he metido tiras de fregona de esas amarillas; on un nudo arriba para que cuelguen y levanten el agua...
Si no te ha quedado clao, dilo y te haf fotos.
Es muy facil y funciona. Salud.
"Primero se llevaron a los negros pero a mi no me importó porque yo no lo era. (..)Luego apresaron a los comunistas pero no era comunista, tampoco me importó. Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde...".
- Martin Niemoeller.

supervaca
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor supervaca » 06 Sep 2009, 22:08

Ah !mira siempre LA POTENCIA DEL CARGADOR de 6 a 12 v dependiendo el vent. que tengas.... funcionan con menos volt pero dan menos caña.
"Primero se llevaron a los negros pero a mi no me importó porque yo no lo era. (..)Luego apresaron a los comunistas pero no era comunista, tampoco me importó. Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde...".
- Martin Niemoeller.

supervaca
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Notapor kapitan » 18 Sep 2009, 01:21

Buenas
Como bien dicen no es indispensable tener una humedad perfecta, es totalmente viable cultivar con ambientes muy secos, mas dificultades en ambientes humedos. Eso si cultivar con una humedad acorde con el estadio de las plantas les va a permitir absorver mas nutrientes y por lo tanto tener plantas mas vigoroas y productivas. En invernaderos donde se controla el CO2 es muy importante controlar la humedad. Claro que en nuestros armarios de autoconsumo no es lo mas comun.

un saludete familia

kapitan
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor kapitan » 18 Sep 2009, 01:25

j0nay es muy probable que tu problema no sea la humedad, dices que tienes las hojas dobladas, deberias de dar datos de tu cultivo, temperatura, sistema de cultivo, temperatura, y que le has dao de papeo? etc.... Adivinar sin ver ni saber es mu complicao :?: si le echases una fotico seria un puntazo

un saludete

kapitan
Paseando por el barrio
Paseando por el  barrio

Notapor supervaca » 18 Sep 2009, 09:56

Estoy comprobando que es una gran verdad lo que dice kapitan, a 60% y en el cutting enraizan, sin cupula ni nada :D
- Martin Niemoeller.

supervaca
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio

Anterior

Volver a Hidroponia y sistemas de cultivo de Marihuana