Test muppet seeds( machine gum)
Re: Test muppet seeds( machine gum)
peqeñas pero matonas porqe ay qe ver qe buena pinta tiene ese cogollo central, y si, se le ven buenas ramas si en ves de ser ese tamaño yega a ser de 2 metros ¡¡¡ dios nos libre !!! jajajajajajajaja pero weno sino no se pudo pues nada aora llega el exterior me imagino qe ya estaras preparando jejejejje xaoo colega y saludos
las guerras acabarasn cuando el color de los ojos sea mas importante que el color de la piel "Bob Marley"
-

yeradi - Presidente de la comunidad

Si suelen producir medio bien la verdad.Para este año en exterior.. pues la verdad estoy esperando unas geneticas indicas,pero todavia no estoy completamente seguro de lo que meter,como siempre dudas jejej ya sabes y mas en exterior que pierdes mas tiempo asi que no se todavia la verdad.Saludos yera gracias por pasar.
-

manusound - Administrador

Joder skaeeee que pasa tio como va todo,nos alegramos de tenerte por aqui de nuevo en el barrio y por supuesto en interior.El interior para mi gusto es mucho mas bonito(aparte de rapido)y estas mucho mas pendiente ya que como nos cuesta la pasta le ponemos mas empeño.El exterior va solo ya lo sabes.Pues nada bienvenido skae de nuevo y las dudas que tengas las preguntas sin problemas cuando lo tengas todo en marcha.Saludos figura. 
-

Definitivo lavado de raiz
Bueno pues como todo cultivo llega la recompensa final,como todas no estan al corte iremos lavando progresivamente,ya lave raices hace un mes o asi,pero volvi a lavar anoche la primera que voy a cortar por si hay algun restillo con ph 5,5 y ec 00.En unos tres dias cuando seque el sustrato cortare.Saludos dejo foto.

Bueno pues como todo cultivo llega la recompensa final,como todas no estan al corte iremos lavando progresivamente,ya lave raices hace un mes o asi,pero volvi a lavar anoche la primera que voy a cortar por si hay algun restillo con ph 5,5 y ec 00.En unos tres dias cuando seque el sustrato cortare.Saludos dejo foto.

-

definitivamente perfectas mi hermano,ya veo como dice mi carmelilla detalles de resina???
o querias decir resinote a tope,jajajajajajajajaj un lujo califa,si es cierto ya nos hace falta humo,pero como somos cultivadores guerrilleros,paciencia hasta el final y ya lo tenemos encima,como tiene que oler esas estancias Manu ayyyyyy que olor si me llega y todo
preciosas,abrazote guanche Manu 

'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.
-

azumi67 - Cultivador Sinsemilla St.

Wenasss, felicidades manuu ya casi casiii xDD noveas q ramillas laterales eeh jajaja a tope de resinaa!! ya tienen q estar a punto caramelo!! una pregunta q tenia por aki dando vueltas ya q justo tabas hablando de ello, el tema del lavado de raices, como es bien q se hace? porq yo siempre le he exao los ultimos 10- 15 dias solo awa pa q no se le kede el gusto de los abonos, pero hay q exarle el primer dia sobre todo un buen baño de agua?? o solo exarle agua a partir de q keden esos dias masomenos? q ya mismo me toca hacerlo, por sierto lo de la poda de ramas bajas q nunca lo habia hecho novea si ha funcionadoo, al final era verdad q se acumulaban las auxinas en las puntas de arriva xdddd porq nunca me he sacao laterales tan grandes q les keda casi 1 mes i miden algunos como 15cm, pos nada manu por aki seguimos viendo a ver como kedan al final suerte hermano!!!
- munxi
- Vecino perita del barrio

Buenas munxi que tal todo...pues si andamos ya casi al corte van soltando ya la ultima resina buena.El lavado de raices pues si unos 15 dias antes con agua de lluvia mismo que lleva la ec baja y si la reposas mejor asi baja el ph y se convierte digamos en destilada(la mejor para un buen lavado)y ya despues riegos de agua normales,esperar que amarilleen y zasssss a la saca 
Lo de la poda si que se nota bastante,las ramas bajas de todas formas sirven de poco y tiens k tener mucha cantidad para hacer hash asi que si las quitas es la mejor solucion.Saludos munxi,pasare haber esas ranas..
Lo de la poda si que se nota bastante,las ramas bajas de todas formas sirven de poco y tiens k tener mucha cantidad para hacer hash asi que si las quitas es la mejor solucion.Saludos munxi,pasare haber esas ranas..
-

que bueno califa ya se acerca el momento zasssss por lo menos para ir mojando el pico,encima distintas variedades todo un lujo,tremendas estan,salud manu abrazote guanche

'' Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba '' Diego de Saavedra (1584 - 1648), diplomático y escritor español.
-

azumi67 - Cultivador Sinsemilla St.

-

asen - Administrador

con los cogollos inferiores me conformaba yo
jajjajajaj,tela que preciosidad,bueno que conste que bien merecido que lo tienes,mil bsazos xulazooo 
-

carmelillaoju - Presidente de la comunidad

Volver a Seguimiento de cultivos de Marihuana en Interior