Publicado: Dom Jul 06, 2008 7:54 amAsunto: ¿¿como preparo la infusion de maria??????
buenas!!! a ver despues de 8 años a base de voltren, relajantes musculares, calmentes y sedantes para nada.. e decidio, despues de meditarlo mucho... fumar maria: pero tengo un problema; la garganta es uno de mis puntos debiles, llevo 4 dias fumandome un porrito antes de acostarme, pero la lengua se me a hecho polvo es como cuando te quemas con comida, y la garganta de madrugada cuando me despierto pa darle el bibi a mi hijo estoy sin voz!!
jamas habia fum,ado ni tabaco..
hoy he hecho infusion pero quisiera saber como puedo hacer una buen infusion, y si es cierto que se dbe hacer con leche.
a por cierto tengo fibomialgia, y gracias a la maria llevo 4 noches descansando despues de años!!!
Registrado: Jun 09, 2007 Mensajes: 825 Ubicación: Murcia
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:03 pmAsunto:
prueba a fumarla con tabaco de liar (menos tóxico, no lleva aditivos) o tabaco suave (tipo Nobel), pero mejor el de liar.
sacas un poquito de tabaco de liar, lo dejas sobre la mesa 5 minutos qeu se seque un poco más, y rompes las hebras de taco en trocitos más pequeños, para mezclarlo con la marihuana.
así tendrás menos efectos secundarios del tipo xerostomía (sequedad de boca/lengua), picor faríngeo (que puede deberse a qeu la maría esté muy seca o que no se le hiciera un buen lavado de raíces)
cuando lleves uno o dos fumados, ya sabrás la cantidad exacta de tabaco qeu debes añadir al cigarrillo de cannabis
bebe abundante agua fresquita (no helada, sólo fresca) cuando fumes y después de fumar; agua de limón, zumos... es más, la miel es muy buena para la garganta cuando hay picor o cuesta tragar. Un vasito no muy caliente de leche (por eso de qeu estamos en verano y no apetecen cosas calientes) con miel, y mejorará la garganta y dormirás mejor.
otras cosas qeu me vienen a la cabeza a bote pronto:
- para la garganta: Lizipaina (no la da la seguridad social, pero es muy barata y va muy bien, yo no dudo en prescribirla)
- habla con tu reumatólogo o con tu médico de familia y coméntale que un médico te ha dicho qeu tal vez podrías probar el Zaldiar (Tramadol+Paracetamol, es más fuerte qeu el Diclofenaco/Voltarén).
saludos
y no dejes de contarnos cómo te va!
me alegra ver preguntas de este tipo y saber si los consejos qeu se os dan funcionan!!! _________________ Cultivo SinsemillaSt 2008 desde Murcia:Punto Rojo, S.S.Haze, Kaya, WhiteBerry, Purple Star
Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:55 amAsunto: vya muchas gracias!!
[quote="Dr_Green"]la infusión de maría se hace con leche, sí, está explicado en la sección cosecha y consumo
pero es difícil dosificarla y predecir la relación dosis - respuesta terapéutica; es muy fácil pasarse y pillar un mal viaje
es mejor fumada: controlas tú, si quieres más, fumas; si no quieres más, lo dejas apagar.
con la infusión. no. Te la tomas y hace efecto entre los 40 y 120 minutos, y ya te digo qeu es muy fácil pasarse
saludos[/quo
me a sido de mucha ayda la informacion que me has dado!!
la verdad estas cosas no sabia a quin preguntar.
te hare caso con lo del tabaco de liar, y intentaré a la hora de comprarla me den buena calidad.
me asuste el primer dia de el dlor tan fuerte que cogí en la garganta..espero que poco a poco se vaya marchando..
preguntare lo del medicamento a mi medico pero..si te digo que hace 2 mees despues del parto fui para que me recetara los medicamentos para la fibromialgia y me digo que podia pasar con 3 gelocatiles al dia!!!
asi va la S.S, llevo 8 años con eta enfermedad y cualquiera sabe que l gelocatil no sirve para nada en mi estado.
en fin se lo comentare...
muchas gracias y me alegro haber topado con vuestra web
te animo a que realices autoconsumo y no alimentes el narcotrafico con precios abusivos y siempre sera mejor tu maria que la de otros y sobre todo disfrutaras con este mundo, Un Saludo!.
me encantaria ...pero no tengo ni sitio y ahora tampoco tiempo,
de todas formas qien me la proporcionara en octubre sera mi cuñado que hace cultivo propio,mientras tendre ue fiarme d lo que me venden.
gracias!un saludo