Tienda de Cultivo de Marihuana, Málaga
Buscar en Sinsemillast.com



Armario de cultivo de marihuana

¿Es la marihuana un peligro?

si
no



Resultados
Encuestas

votos 12233

Últimos mensajes desde el Foro

Hemos recibido
13016585
impresiones desde Enero 2005
 
Marihuana: Forums

Sinsemilla Street :: Ver tema - Imagenes y Seguimiento Hash Balls #2
 FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos 
 PerfilPerfil MensajesMensajes   LoginLogin 


Imagenes y Seguimiento Hash Balls #2
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultivo de Interior
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vanrudyk
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio


Registrado: Jun 19, 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 6:06 am    Asunto: Imagenes y Seguimiento Hash Balls #2 Responder citando

Hola a todos, os cuento como va mi primera plantación indoor.

Variedad: Hash Balls #2 (6 macetas)
Fecha de inicio: 10 de Junio´08
Fecha de las fotos: 10 de Julio'08

Estan en armario Darkroom con 600w sylvania a 60 cm de las puntas de las plantas , extractor de 125, humificador, etc.

Condiciones : 21-29ºC y 20-85% de humedad.

Adjunto imagenes a continuación. Despues de un mes de crecimiento parece que la cosa avanza bastante bien, buen ritmo de crecimiento, y parece que van estupendas. El unico inconveniente que me estoy encontrando es que 3 de las 6 plantas estan presentando colores extraños en las hojas. Siempre se han regado con agua de ph entre 6 y 6,5 (desclorada en reposo varios dias). Durante este mes no se han abonado ya que la tierra es Allmix de Biobizz con humus de lombriz. La verdad es que las hojas superiores estan verde pero las mas viejas se caen y el color de las 3 plantas es amarillento en comparacion del verde las demas. En definitiva hay 6 plantas y ninguna presenta el mismo color: una muy verde, una muy amarilla y las otras cuatro entre esas tonalidades. Lo extraño es que las 6 han crecido en las MISMAS condiciones. Agradeceria cualquier comentario que me pudiera servir de ayuda. Gracias

Pd: Un detalle, he estado fuera del país 2 semanas y la persona a cargo de regarlas sólo le echaba un poco de agua (en las condiciones mencionadas anteriormente) por arriba en la tierra y otro poco abajo en el plato recoge-agua.









Ultima edición por vanrudyk el Sab Jul 12, 2008 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
lunix
Vecino habitual en el barrio
Vecino habitual en el barrio


Registrado: Jun 16, 2008
Mensajes: 35

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:08 am    Asunto: Responder citando

vanrudik yo no soy muy experto pero las plantas tienen buena pinta, si ya tienen un mes pues igual ya le toca fertilizarla, yo tengo dos plantas en exterior de la misma variedad y una es mas clara que la otra pero vamos eso es como nosotros mismos unos salimos mas morenos y otros mas claros creo yo.
Bueno fertiliza y suerte con el cultivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
akerbeltz
Cultivador Sinsemilla St.
Cultivador Sinsemilla St.


Registrado: Apr 17, 2007
Mensajes: 266

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 6:45 am    Asunto: Responder citando

Esos platos fuera de las plantas Loco , pudren las raixes y elevan las probabilidades de adquirir hongos.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
vanrudyk
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio


Registrado: Jun 19, 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:22 am    Asunto: Responder citando

tranquilo mientras no se encharque el agua abajo no pasa nada, buena observación. Que me dices de las manchas amarillas, puntas secas y alguna que otra hoja como quemada con manchas marrones ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
vanrudyk
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio


Registrado: Jun 19, 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:51 am    Asunto: Responder citando

Parece ser que era falta de Magnesio y demás minerales, que se arregló con fertilizante Guano de Compo (mitad dosis que marca el fabricante 1 vez/semana).

De las 6 plantas que tenía regulares, 1 fué macho y lo quité; de las 5 que me quedan, 3 son hembras seguro, pero hay dos que me tienen mosqueado. La nº1 tiene un par de bolas grandes, y la nº2 tiene muchas bolitas pequeñas. Pero ambas tienen pelos blancos.

Aqui os pongo como están ahora con 2 semanas de floración que llevan (good house dice que con 8 semanas=cosecha). Asi que aún quedan 6 semanas, esto es coser y cantar jejeje Siempre gracias a vuestros consejos que no veas lo que hay por ahí escrito, ya está casi toda la teoría escrita

Si se sacara un listado por los hilos que he leído, yo mismo flipaba.

Tengo que contaros que esta variedad o bien tengo problemas con mi fertilizante (en otras cosechas de White Widow ni 1 problema) o bien la variedad Hash Balls#2 es algo delicada. Noto que me pide mucho fertilizante porque se ponen como amarillas, como si le faltara magnesio, pero yo las fertilizo todas las semanas y si veo que se pone así le hecho al cabo de los días otro poco de fertilizante, y al final parece que mejora, pero a la nada otra vez igual.

La regulación del Ph la sigo haciendo justo antes de regar, y he observado que al par de días tengo que volver a regular ya que el Ph aumenta por sí solo en unos días(http://www.sinsemillast.com/foros-marihuana/post/9077/varias-dudas-ph-secadero.htm)

Me gustaría me diérais vuestra opinión y que veáis como van las cosas por aqui, y tambien las cuestiones del otro hilo sobre el secadero y el ph.
Gracias

En breve os sigo contando


General del armario


General del armario


Desde arriba, posible hermafrodita nº1


Otra desde arriba, posible hermafrodita nº1


Detalle de la posible hermafrodita nº1


Detalle de la posible hermafrodita nº1


Detalle posible hermafrodita nº2


Otra desde arriba, posible hermafrodita nº2


Detalle de la posible hermafrodita nº2


Detalle de la posible hermafrodita nº2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
vanrudyk
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio


Registrado: Jun 19, 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:58 am    Asunto: Responder citando

Son hermafroditas o no, ayudaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

Decidme si son macho o no, no quiero perder la cosechaaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
romeriayron
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio


Registrado: May 02, 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:35 am    Asunto: Responder citando

creo que las que muestras son hermafroditas, lo siento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
vanrudyk
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio


Registrado: Jun 19, 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:05 am    Asunto: Responder citando

oooooooooooooooooooo

la nº1 tiene solo esas 2 bolas grandes (parecen glándulas femeninas o algo así)

la nº2 sí que tiene muchas bolas de esas

Ya maté 1 macho hace 1 semana que lo ví claro pero estoy que me salgoooooooooooo siempre mirando ¿se han abierto ya? uffff aún no menos mal, hermafrodita o hembra con unas glándulas raras aaaaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
MagicYiux
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio


Registrado: May 31, 2008
Mensajes: 119
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:03 am    Asunto: Responder citando

Sea esa hermafrodita o no el resto de las plantas tienen muy buena cara !! y muy buen color...

A ver como sigue evolucionando la cosa ! Muy Contento
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
º
vanrudyk
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio


Registrado: Jun 19, 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 6:31 am    Asunto: Responder citando

Siguiendo vuestros consejos, pues he optado por cortarlas y hacer leche con las 2 jajajajja, porque tenían cada vez más flores de macho, conforme pasan los dias tenían mas racimos. Asi que fuera, al final me he quedado con 3 hembras.

Esto sólo ha sido una prueba de ver como iba la 1ª plantación indoor para ver si estaba todo controlado. La siguiente ya me pondré en serio jejejeej.

Tengo semillas feminizadas de una edición coleccionista con 3 blisters de la casa Sweet Seeds: 2 Ice Cool, 2 Cream Caramel y 2 Sweet Tai.

Ésa será la siguiente plantación pero no se si las plantaré a la misma vez porque no sé si se parecen mucho en cuidados y altura. ¿Alguien ha plantado estas 3 variedades juntas?
_________________
Un saludo y wenos humos a todos
Seguimiento Hash Balls#2 --> http://www.sinsemillast.com/foros-marihuana/post/8726/imagenes-y-seguimiento-hash-balls-2.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
Ephy
Administrador
Administrador


Registrado: Jan 26, 2005
Mensajes: 1752
Ubicación: Satellite Azul

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:48 pm    Asunto: Responder citando

yo veo machos ..no hermafroditas!!

Esa variedad es cañon ..pega bastante bastante ..como la grifa buena que te deja los ojos rojiiisismos y un poco alelao ... es la caña ..y van bien en interior hasta con 250watios de luz.

Suerte y seguimos el hilo haber que tal florecen.

Suerte
_________________
cultivo legal y consumo normal... NO MAS MULTAS!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
º
vanrudyk
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio


Registrado: Jun 19, 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Como decía en mensajes anteriores, creo que me pide más alimento esta variedad. Sólo le estoy echando la mitad de la dosis de guano que marca el fabricante porque no quiero sobrefertilizarlas. No sé si es normal que la planta pida tanto alimento o si esas marcas amarillas ya no se reparan por mucho alimento que eche. Estoy echo un líooooooo

Es guano de la marca Compo con un pinguino en la foto









Estas "heridas" amarillas por falta de fertilizante se curan si le echas más abono?? O quedan ya las marcas en su vida??

qué me aconsejais?? Le echo la dosis que pone el fabricante o la mitad sólamente por seguridad???
_________________
Un saludo y wenos humos a todos
Seguimiento Hash Balls#2 --> http://www.sinsemillast.com/foros-marihuana/post/8726/imagenes-y-seguimiento-hash-balls-2.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
vanrudyk
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio


Registrado: Jun 19, 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Bien, las marcas amarillas no eran signos de falta de minerales, sino de que la planta esta cogollando y forma parte del ciclo natural. Ya solo están verdes las hojas más próximas a los cogollos, el resto de hojas grandes estan todas amarillas y semisecas.

Huele increíblemente bien por las noches, buena señal.

Producción buena aunque no gigantesca por haber sido todo de forma ecológica sin historias químicas. Busco calidad por encima de todo

En un par de días fotos
_________________
Un saludo y wenos humos a todos
Seguimiento Hash Balls#2 --> http://www.sinsemillast.com/foros-marihuana/post/8726/imagenes-y-seguimiento-hash-balls-2.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
manuevil
Administrador
Administrador


Registrado: May 23, 2008
Mensajes: 877

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:45 am    Asunto: Responder citando

oye una cosa usas guano de compo no? un consejo retiralo de tus cultivos le da sabor metalico a la maria,otra cosa eso son machos, hermafrodita tu jejejejjeje,bien cortados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
vanrudyk
Vecino perita del barrio
Vecino perita del barrio


Registrado: Jun 19, 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Ya recogi, seque y probe y la verdad tienes razon tenian un sabor no muy exquisito, no me quede contento del todo con el fertilizante de compo.

Tambien la variedad digamos que tampoco es muy buena pero indudablemente el fertilizante compo tampoco fue muy bueno.

Ahora tengo otra cosecha en marcha y uso productos de Canna biologicos y estoy contentisimo menuda la diferencia ahora estan todas las plantas muy exhuberantes y turgentes, con cogollos grandes y solo llevan 2 semanas en floracion, aun quedan 7 semanas para el corte.
_________________
Un saludo y wenos humos a todos
Seguimiento Hash Balls#2 --> http://www.sinsemillast.com/foros-marihuana/post/8726/imagenes-y-seguimiento-hash-balls-2.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
º
Mostrar anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultivo de Interior Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
 
Grow Shop , Tienda de cultivo de Marihuana Online
Zona de usuarios Sinsemilla st.

Bienvenido,
Anónimo

Nick

Contraseña

(Regístrate)

Usuarios:
Ultimo: semillerocosmico
Nuevos Hoy: 9
Nuevos Ayer: 13
Total: 8357


Gente en línea:
Visitantes: 140
Miembros: 8
Total: 148


En línea ahora:
01: vertinati40
02: tarrac
03: neoaki
04: bernardo70
05: parse
06: manuevil
07: Crismaro
08: escollera

Artículos anteriores

Grow shop - Tienda de cultivo Málaga Comercio electronico Malaga Posicionamiento en buscadores
Chat | Infojardin | Diseño web Málaga |  
Intercambio de Enlaces