Tienda de Cultivo de Marihuana, Málaga
Buscar en Sinsemillast.com



oferta semillas nirvana marihuana

Cuantos porros te fumas al dia

+ de 20
de15 a 19
de 10 a 14
de 7 a 9
de 5 a 6
de 2 a 4
1
hay dias que no fumo
ya ni se los que llevo hoy



Resultados
Encuestas

votos 19969

Sólo los usuarios registrados pueden escribir login o crear una cuenta.

Últimos mensajes desde el Foro

Hemos recibido
9835675
impresiones desde Enero 2005
 
Actualidad Cannábica

Actualidad Cannábica

Enviado por pikarael Martes, 07 noviembre a las 20:23:35

Rosetta Stone. Marihuana total !!

Un vecino del barrio llego el otro dia con un regalito...pequeño pero muy valioso.

Siempre nos habia comentado y nos habia dado a probar esta variedad de su cultivo, pero el otro dia nos regalo un esqueje de esta genética que llego de Canada hace tiempo en semillas....


Aqui os contamos un poco más de esta bellísima planta que lleva dando resultados unos cuantos años.

GRACIAS TARRAKA!!



Por destroy2:
"Cuento brevemente como llego a mis manos esta variedad, hace unos 6 años un colega estuvo en Canada y a su vuelta trajo unas cuantas semillas de estas, las cultivo otro colega (en aquellas epocas el indoor no era factible) y guardó una madre seleccionada del puñadito de Rosettasque vinieron de Canada .

La madre bonsai que tengo fue clonada de esa madre y a partir de ahi se ha esparcido de momento por Málaga, Granada, Murcia, Alcoy, Cataluña, Cantabria, Valencia, Segovia, Rias baixas, Rioja Sativa, Santiago, Madrid y alrededores y pronto subiran hacia el Noreste y a Canarias.



Rosetta Stone' from Spice Brothers :

Ascendencia : (Cafe Girl x ???) F2 (padre supuestamente white widow de Greenhouse?????)
Familia:desconocida o familia hibrida
Origen: Norte america
Region: USA
Genotipo: No listado Hibrido indico
Maduracion en interior: No listado 50-60 dias
Maduracion en exterior : No listado 60-65 dias
sexos: Standard (M/F)
altura: en interior bajo 400 tamaño bajo/medio
cosecha: cosecha alta en plantas de 40 cm 20 -30 gramos
Cosecha en exterior: cosecha alta en plantas de 1,50 a 1,70 100 -200 gramos
nivel de olor: Olor suave
descripicion del olor: olor afrutado con toques de madera ,incienso, especias (tipo haze)
sabor: Suave
descripcion del sabor: especiado denso

Encontre dos fenotipos en la Rosetta, A más sativa con cogollos en forma de abeto y B más indica con un gran cogollo central.

La fenotipo A tarda una semana mas en madurar en comparacion con la indica.
Me impresiono bastante le dureza y facilidad de dicha variedad y su resistencia a todo.

Rosetta Stone es una variedad de olor suave ,dulce y ligeramente especiado al final.
Estos cogollos son muy duros y compactos superresinosos y afrutado, es un híbrido Sativa/Indica muy estable. Una planta dura que cualquier connosieur deberia tener en su jardin.

Rosetta Stone es una planta de rápida floración con una alta produccion.
Se clona con gran facilidad y se cultiva aun con más facilidad todavia.Fue creada a partir de polinizar una unica Ginger Ale/Cafe girl hembra (que produce cogollos suprecompactos),con un padre muy resistente y resinoso .

Una cosa muy característica de la Rosetta es que cuando empieza la floración deja de crecer de forma radical. Otra cosa es que por debajo de 18-16 grados, comienza a tomar en las hojas todos morados de dentro hacia afuera, no es ninguna carencia.

Os dejamos aqui el enlace de la galeria de fotos sobre esta variedad que tiene nuestro vecino Tarraka.

GANADORA ABSOLUTA EN LA III VIERA / TROBADA

Este hilo simplemente tiene la intenciòn de que entre todos aprendamos y juguemos con esta variedad. En la red hemos estado mirando entre unos cuantos y o no las hemos encontrado o no las venden, de ahi que sea una pequeña joyita cannabica por sus cualidades y colocón.

Por cierto el colocòn es una pasada, pasas por varias fases de colocon desde el acople más absoluto hasta las risas sin pasar por la casilla de salida, duradero donde los haya.

Los datos de cosecha propia ,cultivadas tanto en interior como exterior con abonos minerales principalmente en interior y orgánico en exterior sustrato compuesto de un 30% composana universal, 30 % coco, 20 % humus, 10 % perlita ,10 % arlita tanto en interior como en exterior.  

 
   
 
Secciones

100% THC

Actualidad Cannábica

Cannaviajes

Cultivo de Marihuana

Cultivo Marihuana exterior

Cultivo interior Marihuana



Música de Fumo

Psiconautica


 
Videochat Marihuano
Grow Shop , Tienda de cultivo de Marihuana Online
Zona de usuarios Sinsemilla st.

Bienvenido,
Anónimo

Nick

Contraseña

(Regístrate)

Usuarios:
Ultimo: CHARLY24
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 10
Total: 6368


Gente en línea:
Visitantes: 45
Miembros: 2
Total: 47


En línea ahora:
01: elperroviejo
02: romangu

Artículos anteriores

Grow shop - Tienda de cultivo Málaga Comercio electronico Malaga Posicionamiento en buscadores
diyet | Infojardin | Musicos amateurs | Diseño web Málaga |  
Intercambio de Enlaces