Tienda de Cultivo de Marihuana, Málaga
Buscar en Sinsemillast.com



Fertilizantes Marihuana

¿qué tipo de hierba prefieres?

¿ Sativa de naranja
Indica Limón
o hachis Cola?



Resultados
Encuestas

votos 3901

Sólo los usuarios registrados pueden escribir login o crear una cuenta.

Últimos mensajes desde el Foro

Hemos recibido
8061251
impresiones desde Enero 2005
 
100% THC

100% THC

Enviado por grassel Martes, 22 febrero a las 20:20:29

Extractor de aceite de Marihuana: La olla mágica

La "olla" que vamos a construir es una interpretación libre del libro "Cannabis alquimiqum", para extraer de una forma fácil y segura aceite de tus plantas .
El funcionamiento es bien sencillo, aunque eso no diga que no tengamos que tener un mínimo de seguridad, para que no ocurra ninguna desgracia. No hay que olvidar que estamos trabajando con alcohol y este es bastante inflamable. Así que mínimo tenemos que trabajar en un sitio bastante ventilado para que si hubiese alguna fuga no se acumulen gases inflamables y el calentador ha de ser
electrico.


Materiales necesarios:

-Olla
-Alambre acerado
-Ollita
-Jarrillo inoxidable
-Botes de plástico (pet)
-Plástico transparente resistente

-Enbudo y filtro café
-Goma elastica
-Jeringa 100ml.
-Etanol 1l.
-Bolsa hielo


Lo primero que debemos hacer.. es preparar el arnés de la olla. A la vez que lo rodeamos con el alambre acerado, hacemos pequeños círculos (cinco ó seis).


Y lo mismo con la olla pequeña.
La idea es montar una dentro de otra, y que queden lo mas centrada posible, para que cuando se empiece a condensar el alcohol lo recuperemos con facilidad.
El funcionamiento es el siguiente . En la olla grande, es donde colocamos el liquido resultante, de pasar el etanol por la maria. Para una vez que lo calentemos y se evapore el alcohol seamos capaces de recuperarlo.


Para que esto ocurra primero..
deberíamos cerrar la olla con el plástico transparente. Este lo fijamos al cuello de la olla con la goma elástica. Lo hacemos así por si hubiera una fuerte acumulación de gases la goma permitiría su escape antes de que pasara algo mas grave..


Y para que ese gas..
se vuelva a condensar solo necesitamos un poco de frío, así que encima del plástico colocaremos la bolsa de hielo.
El alcohol una vez dentro de la olla, con esta ya montada y cerrada, se empieza a calentar en el
calentador electrico. Este se va volatilizando y subiendo hacia arriba. Una vez que toca techo, entra en contacto con el frío de la bolsa de hielo, que lo hace condensarse, en forma de pequeñas gotitas, que van cayendo a la ollita pequeña que colocamos en el centro de la grande.
Así somos capaces de recuperar casi todo el alcohol utilizado en la extracción de aceite.


El resto de los materiales..
lo utilizaremos en los pasos siguientes, como es el recuperar el alcohol de la ollita con la jeringa; los botes de pet para mexclar el etanol y la mariguana etc. Pero lo veremos el los siguientes articulos: extrae aceite de mariguana I y II, y mezclando el aceite.

   
 
Tony Power & Blue Oil.
 
 
   
 
Secciones

Actualidad Cannábica

Cannaviajes

Cultivo de Marihuana



Música de Fumo

Psiconautica


 
Videochat Marihuano
Grow Shop , Tienda de cultivo de Marihuana Online
Zona de usuarios Sinsemilla st.

Bienvenido,
Anónimo

Nick

Contraseña

(Regístrate)

Usuarios:
Ultimo: masqman
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 11
Total: 5430


Gente en línea:
Visitantes: 171
Miembros: 17
Total: 188


En línea ahora:
01: fumao_19
02: Farruco
03: romangu
04: someee
05: amorverde
06: z0nr4k
07: madrid1979
08: romeriayron
09: MrWeed
10: Zicatriz
11: vary
12: paby
13: Ricar
14: odio
15: cochinojabalin
16: canna08
17: vodafont

Artículos anteriores

Grow shop - Tienda de cultivo Málaga Comercio electronico Malaga Posicionamiento en buscadores
anal sex dating | Infojardin | Musicos amateurs | Diseño web Málaga |  
Intercambio de Enlaces