Tienda de Cultivo de Marihuana, Málaga
Buscar en Sinsemillast.com



Armario de cultivo de marihuana

¿qué tipo de hierba prefieres?

¿ Sativa de naranja
Indica Limón
o hachis Cola?



Resultados
Encuestas

votos 3892

Sólo los usuarios registrados pueden escribir login o crear una cuenta.

Últimos mensajes desde el Foro

Hemos recibido
8041565
impresiones desde Enero 2005
 
Cultivo de Marihuana

Cultivo de Marihuana

Enviado por parapentecataplofel Miércoles, 27 abril a las 17:14:00

Cola de caballo como fungicida botrítico

Si a algo tememos los cultivadores (tanto los de marijuani como los de tomates y escarolas) es a los hongos.

Existen varias formulaciones para combatirlos, pero no veas la lata que dan y la cantidad de cosas que tienes que acabar hechándo a la planta (amén de la pasta que cuestan).

Personalmente prefiero los cultivos ecológicos; es decir, nada de hormonas, ni preparados químicos ni chuschus mata bichos (bueno... "vacilus Turigensis" si, que eso no es un chuschús, es otro bicho).
Pero claro (siempre hay un "pero")esto es bastante arriesgado y triplemente trabajoso.



El año pasado, al igual que muchos otros cultivadores, tuve un principio de botritis, y como no queríamos usar ningún compuesto químico, nos fuimos a buscar otras soluciones.

En la agricultura biodinámica hablaban de un efectivo preparado de cola de caballo (crece en los márgenes de los ríos y se vende en herboristerías).

El compuesto era un litro de agua en el que se hervían dos cucharadas soperas de cola de caballo y luego se dejaba reposar 24h.
Una vez reposado el compuesto se metía en un chisme de esos de chuschús y se mojaba toda la planta por aspersión.

No puedo asegurar que hubiera otros factores añadidos, pero el caso es que nuestra botritis se frenó totalmente, y no usamos ningún producto químico ni de síntesis.

Este preparado tb es útil para "antes de plantar" en exterior (no sé como será en el asunto de interior) .
Se puede hechar en la tierra y en todo el terreno circundante para evitar que se fijen las esporas de los hongos como preventivo.

Y lo que siempre digo, milagros en Lourdes.


 
 
   
 
Secciones

100% THC

Actualidad Cannábica

Música de Fumo

Psiconautica


 
Videochat Marihuano
Grow Shop , Tienda de cultivo de Marihuana Online
Zona de usuarios Sinsemilla st.

Bienvenido,
Anónimo

Nick

Contraseña

(Regístrate)

Usuarios:
Ultimo: morfeo
Nuevos Hoy: 6
Nuevos Ayer: 6
Total: 5425


Gente en línea:
Visitantes: 169
Miembros: 14
Total: 183


En línea ahora:
01: qzar212
02: morfeo
03: javo777
04: david_6488
05: balaperdida
06: TATEL
07: rafike
08: weedster
09: lour4
10: hora
11: duende
12: casiloco
13: z0nr4k
14: Zicatriz

Artículos anteriores

Grow shop - Tienda de cultivo Málaga Comercio electronico Malaga Posicionamiento en buscadores
anal sex dating | Infojardin | Musicos amateurs | Diseño web Málaga |  
Intercambio de Enlaces