Consumo

Mezclando aceite de Marihuana.

Este fué uno de los artículos con los que inaguramos nuestra web en el año 2005. Es el segundo de una serie donde explicábamos como hacer aceite de Marihuana con etanol y como poder recuperar este ademas de, como utilizar o mezclar este aceite para su uso…. hace ahora 16 años!.

Una vez hecho el aceite vamos a mezclarlo de diferentes formas para que sea más fácil su uso. Primero lo mezclaremos con Polen Marroquí elaborando una bellota al mas puro estilo «burbuja», y después con tabaco para los adictos a la nicotina. El primer paso es pulverizar el polen que previamente lo enfriamos de¡dándolo una media hora en el congelador. Después empezamos a mezclar colocando un poco de aceite sobre un plato llano y polvoreando polen sobre este. Con la ayuda de una navaja vamos empastando aceite y el polen hasta formar una bola pegajosa.

 

 

Ahora vamos pasando la bola por el polen como si estuviéramos harinando y moldeando una croqueta de hachís, hasta que a esta deja de pegársele el polen. Esto se va haciendo en sucesivas capas finas de polen para que la mezcla sea lo mas homogénea posible.

 

El tamaño de la bola dependerá: de la cantidad de aceite que pongamos al principio. Y la dureza, de lo buenos que seamos moldeando la bolita.


Y aquí tenemos el resultado final, unas maravillosas bolas de polen marroquí aderezadas con aceite de marihuana, todo un placer para los sentidos. Tienen muy buen fumar ya que al contener ese puntito de aceite quema muy bien y se puede fumar en pipa de cristal (recomendación) a ser posible «pirex glass». Por supuesto también se disfruta en un porrito normal de toda la vida aunque, en mi opinión, se enmascara mucho el sabor dulzón que le da, el aceite, al hachís.

.

Ahora vamos a mezclar el aceite con el tabaco. Para ello, una vez que hemos evaporado al baño María el exceso de alcohol y todavía caliente, empezamos a abrir cigarrillos y a «endurzarlos» con el aceite del fondo de la olla. Vamos impregnando todo el tabaco como si limpiaramos la ollita donde se encuentra el aceite.

 

 
Podemos utilizar más o menos tabaco… hay dos variantes. Quien utiliza muy poco tabaco en la mezcla con lo que forma una bola compacta de aceite y tabaco que mas tarde utilizara a forma de costo para hacerse los porritos. Y hay quien utiliza un poco mas de tabaco (nuestro caso) a fin de tener una mezcla lista para liar.

Tanto de una forma u otra el resultado es el mismo un buen globo de aceite, seguiremos en la nube…

Tony Power & Blue Oil

Related Posts