Blog Magazine, Revista de los Cultivadores de Marihuana

.

Magazine del Cultivo de la Marihuana

Humboldt Seeds american flavor.

Humboldt Seeds american flavor:

Humboldt seeds es uno de los bastiones del cultivo de cannabis en Norte America, esta dentro del denominado Emerald Triangle en California. Este triangulo cannábico formado por los condados de Mendocino, Trinity y Humboldt es el punto caliente situado al norte del estado de California donde los hippyes de los 60 se establecieron creando las más famosa cepas de marihuana que han perdurado con los años. Humboldt Seeds es un colectivo con más de 20 años de experiencia que en el 2012 se unieron para desarrollar un proyecto conjunto. Aun siendo un banco relativamente nuevo Humboldt Seeds tiene una gran recorrido donde con los pasos de los años han ido recopilando las mejores variedades y clones de elite muy valorados en nuestra comunidad. Nombres como: Green Crack, Trainwerck, Amherst Sour Diesel, Blue Dream, Lemon Kush Headband, lemon Garlic o la famosísima OG Kush son oriundas de esta zona. Variedades con sabor "old Schooll" famosas por sus sabores y pegada.

Leer más:Humboldt Seeds american flavor.

Activera el nuevo miembro de Biobizz.

 

El nuevo miembro de la familia Biobizz!

Las temporada  pasada Biobizz promocionaba un producto nuevo bajo el nombre de Produc X, despues de regalar muestras en Sinsemilla st. nuestros clientes  nos hablan favorablemente de su uso en sus cultivos. Produc X era su seudonimo y ahora se conoce como Activera, un activador botánico orgánico a base de aloe Vera... esta es su historia.

Leer más:Activera el nuevo miembro de Biobizz.

Money Maker by Sinsemilla Seeds.

Money Maker (Sinsemilla Seeds) la Reina del Barrio!!

 

Si hay alguna variedad, que ha destacado en Sinsemilla St tanto en exterior como en interior en los ultimos 5 años, es sin duda alguna la Money Maker de Sinsemilla Seeds. Este cruce Critical Mass por White Widow no nos deja de sorprender por su calidad y  capacidad de prosperar bajo cualquier condición de cultivo. Por su producción, cualidades organolépticas y rápida floración la hacen la más famosa del barrio.

Leer más:Money Maker by Sinsemilla Seeds.

Super Lemon Haze

Super Lemon Haze by Green House.

Después de un tiempo sin estar disponibles por nuestra tienda pues estaban agotadas en origen desde el propio banco de semillas os presentamos para la temporada el nuevo stock de la variedad Super Lemon Haze en version feminizadas y las nuevo tipo autoflorecientes.

Esta variedad de Green House Seeds es una ganadora en casi todo, que la hacen unas de las variedades favoritas para esta zona sur de clima calido y seco. Es una variedad de crecimiento rápido, con forma de arbolito de Navidad que soporta de forma muy favorable el clima tan caluroso. Lo mejor y lo que la hecho saltar a la fama su sabor, olor y efecto.

Leer más:Super Lemon Haze

Sinsemilla Seeds Sticky Fingers

Sticky Fingers de Sinsemilla Seeds es una variedad con un caracter y personalidad extraordinarios.

Nuestra experiencia comercial con esta variedad es especial, ya que muchos cultivadores repiten una y otra vez esta cepa en su cultivo por los expectacualres resultados, la dureza y calidad de la cosecha final.

Echale un ojo a esta cepa que te pondra los "dedos grasientos" al primer contacto, con un complejo efecto entre indica relajante y subida euforica típica de las variedades más sativas, perfecta para uso terapéutico.

Leer más:Sinsemilla Seeds Sticky Fingers

Novedad en semillas de marihuana. Variedades Poliploides

Sativas, índicas, automáticas, regulares y feminizadas…

Resulta casi increíble la velocidad con que van apareciendo no ya nuevas variedades, sino nuevos “tipos” de marihuana que desafían a la imaginación de los cannabicultore más avanzados.

Si recordáis, no hace mucho, si acaso poco más de 10 años, sólo había una clase de marihuana: la que venía picada en chivatos, más hoja que otra cosa…

Bromas aparte, lo cierto es que la realidad supera la ficción y en un mundo en el que el cultivo de cannabis narcótico es ilegal, o como mucho, “alegal”, y en el que se impide el desarrollo de programas de investigación de manera sistemática, resulta verdaderamente encomiable el hecho de que algunos cannabicultores se hayan preocupado de hacer evolucionar una especie vegetal como el cáñamo hasta el punto en que nos encontramos en la actualidad.

Leer más:Novedad en semillas de marihuana. Variedades Poliploides

Subir