Variedades de Marihuana

Semillas de Marihuana AK 47 Autoflorecientes

Hemos cruzado la mejor AK 47 que hemos podido encontrar con los genes de una Lowryder automática y hemos conseguido producir una nueva variedad que es una mezcla perfecta entre las dos anteriores.

Todas las características que apreciamos en la AK 47 original han sido mantenidas intactas, desde su delicioso aroma hasta su única formación de flores con su extremada potencia.

El cruce con Lowryder solo significa que ahora puede ser cultivada en cualquier lugar. Las variedades de marihuana autoflorecientes se ven inducidas a la floración por tiempo y no por el fotoperiodo.

Esta variedad de marihuana crecerá aproximadamente durante unos 20 días tras los cuales entrara en un rápido perdió de floración. Durante los siguientes 56 días crecerán abundantes ramas y saldrán para hacia fuera miles de pistilos.

Esta variedad posee dos aromas diferentes uno de ellos es picante y el otro es dulce pero ambos producen el mismo efecto.

Cultivadas en interior con un fotoperiodo de 20/4 y un adecuado tamaño de maceta para un correcto desarrollo radicular podemos esperar cosechas que pueden superar los 120 gr por planta, en exterior es capaz de alcanzar los 80 gr sin aporte extra de luz.

Nosotros creemos que esta variedad de AK 47 automática es al híbrido autofloreciente mas potente a la vez que también lo consideramos como el mas productivo.

Caracteristicas Ak 47 Autofloreciente:

-Tipo: Hibrido principalmente sativa autofloreciente.

-Altura: 70-100 cm.

-Recogida: 11 semanas después de la germinación

-Rendimiento: 80-120 gr por planta.

Fotoperiodo ideal: 20/4 desde la germinación a la cosecha

-Tamaño de la maceta: 11-18 ltrs -Interior/Exterior.

Comprar Semillas Autoflorecientes El Automatico AK 47