CERRADO HASTA EL DIA 21 DE AGOSTO

Cesta0
Total:0,00 €
Tu cesta esta vacía!
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro)

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 2 meses ago #1

  • Mulla_masiero_fumiki
  • Avatar de Mulla_masiero_fumiki
Wenas compañeros.Pues aki komienzo mi primer cultivo de interior i ,como no, para disfrutarlo kon vosotros.
Los materiales son los siguientes:
-Armario cultibox 1x1x2 (vinilo blaco)
-Extractor RVK 125mm
-Intractor helecoidal 107m3
-Bombilla silvania grolux 400w con coltube y su reflector.
-9 macetas de 7 litros,termohigrometro y 3 temporizadores.
-Cremiento 1L Hesi,Floracion 1L Hesi y aceite de neem
Pues esto es lo ke tengo.Las variedades son:3 x black russian,3 x north ak y 3 x whithe herer.Las germine y me salieron las 9 y las puse bajo el foco y desde entonces han pasado 4 dias aki las podemos ver:

Si os fijas ay 1 north ak ke se a kedao atras pero espero ke pegue el estiron lo mas rapido posible.Tambien podreis ver ke tengo la humedaad muy baja al 35%min. y como muxo al 67% de maxima y temperatura ronda 23ºmin y 31max.Solo me preocupa la humedad,he puesto unos trapos mojados pero solo me sube 1% o 2% y estoy pensando en pillarme un humidificador aunke me han dixo ke a medida ke van creciendo sube la humedad porke kuando mas masa vegetal mayor humedad ambiental o algo asi jeje.Pero weno haberemos ke pasa.Todos los dias no son asi ay algunos ke se aguanta en 50% pero no mas, luego kuando se apaga el foco es cuando toka las maximas ke son sobre el 60% y 70%.
Aki os dejo unas kuantas fotos mas:

Weno ya estan todas por ahora.Ya me decis vuestra opinion jej aunke sean muy pekeñas pero weno.
ESPERO RESPUESTAS,,,SEGUIRE CON MAS FOTOS A MEDIDA KE VAYAN CRECIENDO.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 2 meses ago #2

  • carmelillaoju
  • Avatar de carmelillaoju
pues tu lo has dicho,mucho,mucho no se ve,jejjejejej,pero ya habrá tiempo a todo,yo soy de exterior,asi que en cuanto a los datos de cultivo poco puedo decirte,salvo que x lo menos te has molestado en dar una explicacion que sirva de apoyo,sobre todo a los que empiezan,en fin x aqui me quedare con tu permiso para ver como progresan las peques,un saludo y arriba ese cultivo :mrgreen:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 2 meses ago #3

  • Mulla_masiero_fumiki
  • Avatar de Mulla_masiero_fumiki
Weno antetodo muchas gracias por pasarte por mi segui carmelillaoju pensaba ke nadie iba a opinar jeje.Dentro de poco seguire con las fotos y estoy haber si pillo dinero pa komprarme el humidificador.De momento todo bien.
SALUDOSSSS Y GRACIASS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 2 meses ago #4

  • Mulla_masiero_fumiki
  • Avatar de Mulla_masiero_fumiki
Weno gente esta semana intentare poner mas fotos.Espero ke haya mas comentarios porke por ahora parece ke no gusta mucho mi segui XD.
SALUDOSSS!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 2 meses ago #5

  • carmelillaoju
  • Avatar de carmelillaoju
tranquilo hombre,no es que no guste es que la verdad ultimamente hay poco movimiento en el foro(es epoca de cultivo,jejejjej,pa exterior tb)y ademas las nenas estan aun pques,aunque no comenten seguro que la gente pasa a verlas,venga un saludo y haber pa cuando esas fotillos :mrgreen:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 2 meses ago #6

  • Mulla_masiero_fumiki
  • Avatar de Mulla_masiero_fumiki
Olaaaa amigoss ya estoy aki otra vez con las fotos recien echas y bastante contento con las nenas.
Weno me compre el humidificador ya ke tenia la humedad baja,,sobre el 35% y el 50% y estaba muy maniatico,,al final ya lo tengo y esta haciendo su funcion como vereis en las fotos.Estoy bastante satisfecho por el crecimiento de las plantukis pero solo me a decepcionado 2 white herer ke se han kedao paradas,desde ke germinaron y sacaron los cotiledones y el primer par de hojas ya no han reaccionado,,pero ya me lo esperaba porke estas semillas no son comerciales las ha echo un grow de mi ciudad y estan en pruebas pero weno me ha salido bien 1 de 3 ejeje algo es algo.Las otras 7 estas bastante wapas,,solo estoy obsesionado por una cosa,,han salido en algunas las hojas un poco deformadas pero solo son 2 o 3 hojas ke se han doblado un poco y estan raras y yo he pensado ke puede ser de kuando no tenia el humidificador ke han sufrido estres,,pero weno haber como evolucionan.
AKI TODA LA TROPA CON 12 DIAS DE VIDA DESDE LA GERMINACION::
Podreis ver el humidificador sacando humo jejeje y las 2 whithe herer ay paradas :x
UNA MAS::
Aki ke ve una hoja deformada en la del medio nose ke es
LA MEJOR WHITHE HERER,,LA UNICA KE HA SALIDO BIEN DE LAS 3 XD::
Y ESTAS SON LAS OTRAS 2 WHITHE HERER QUE ME HAN DECEPCIONADO :( ::
POR ULTIMO AKI OS MUESTRO LO CONTENTO KE ESTOY DEL HUMIDIFICADOR POR ,,PORKE ME AGUANTA LA HUMEDAD ENTRE EL 60% Y EL 80% JEJE::
Hay las teneis todas,,las e pulverizado con el neem y estoy apunto de regarlas con crecimiento.
Pues eso,,ay teneis las fotos sobre todo se lo digo a carmelilla ke es la ke me esta siguiendo jeje espero ke se unan mas gente.Aaa,, una cosa,,aki teneis las deformaciones ke se me han echo en algunas plantas:
Nose ke sera pero se me han echo en algunas plantas y me e rayado un poco pero por ahora estan saliendo las hojas bien.
WENO ESPERO KE OS GUSTE PEÑÑAA SEGUIRE CON LAS FOTOS A LA SEMANA KE VIENE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 1 mes ago #7

  • carmelillaoju
  • Avatar de carmelillaoju
haber no te desesperes con las deformidades(eso sí,espero que controles el ph del agua,xq ese puede ser uno de los motivos)normalmente,si lo estas haciendo todo correcto puede ser causa de las hormonas que les dan para feminizarlas o simplemente genetico,yo lo compara a los granos de la pubertad,jejejjejej,molestan un poco pero acaban desapareciendo,jejejej,en fin que les des tiempo,las que me tienen un poco tonta son las ww,¡¡vaya joyitas hijo!!eso si que me tendria ataká a mi,con 12 dias dices,pero ¿desde que plantaste la semilla?¿o desde que broto la plantuca?en fin paciencia con ellas,bueno ya sabes x aqui me apalanco a verlas crecer,un saludo y arriba ese cultivo :mrgreen:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 1 mes ago #8

  • Mulla_masiero_fumiki
  • Avatar de Mulla_masiero_fumiki
Weno carmelilla menos mal k estas tu por aki ke por lo menos me da un opinion y una alegria ke eso siempre es bueno para un principiante jeje.Lo de las deformidades supongo ke sera lo ke tu dices de la genetica porke todas son cruces y puede ser la manipulacion de la genetica porke el ph no kreo ke sea,, no lo mido porke no tengo medidor de ph pero el agua ke uso es de un grifito ke tengo en kasa ke se filtra y una vez lo medi con el medidor de un amigo y salia 6.2 asi ke el agua ke uso kreo ke tiene buen ph.
Eso ke as dicho ke te trae tonta a ke te refieres ?? XD nose si a sido un cumplido o ke jajaja lo uniko ke te puedo decir es ke tienen 12 dias desde ke sacaron la cabeza ,,12 dias tienen todas hasta las ke solo tienen 2 ojitas ke esas son las ke se han kedao paradas.
WENO GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! SEGUIRE CON LAS FOTOS LA SEMANA KE BIENE SI NO PASA NAAA

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 1 mes ago #9

  • Mulla_masiero_fumiki
  • Avatar de Mulla_masiero_fumiki
Pos weno ya estoy aki de nuevo foroo.Ya ke nadie se decide ha responder pues yo sigo con mi seguimiento.
Weno he tenido 2 bajas en mi armario,,han sido las 2 whithe herer de la semana pasada ke no crecian y las he sacado al exterior y parece ke estan reaccionando,,las otras 7 tienen 19 dias bajo el foco y siguen creciendo.
La temperatura 23.6º-/29º+ y la humedad 59%-/81%+.Esta semana las pulverize por segunda vez con aceite de neem y mañana toca el primer abonado con hesi tnt.Aki os dejo unas fotos:
LA TROPA CON SU 19 DIA BAJO EL FOCO,,Y CON LA BAJA DE 2 WHITE HERER::
AKI LAS BLACK RUSSIAN DOS HERMANAS Y LA MEJOR DE LAS 3::

POR ULTIMO AKI TENEIS LAS NORTH AK Y LA UNICA WHITE HERER KE TENGO EN EL ARMARIO::
Pues ya estan todas por ahora.Espero ke renponda mas gente ke no kuesta nada jeje.Seguire con las fotos la semana ke viene.
SALUDOOOOOSS!!!!!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 1 mes ago #10

  • carmelillaoju
  • Avatar de carmelillaoju
hola,lo de que me tenia loka era xq habian estancao el crecimiento las pqueñinas,aunque ya poco viene al caso,jejejjejeje,teniendo en cuanta las vigardas que te gastas,vaya hojotas,son gigantes,promete este cultivo ya tengo ganinas de verlas en flora,jooooder con la russian del carajo vaya lechugona,jejejjejej,bueno venga un saludo y arriba ese cultivo :mrgreen:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 1 mes ago #11

  • Mulla_masiero_fumiki
  • Avatar de Mulla_masiero_fumiki
Esaaaa carmelilla jeje,,ke grandee!!!menos mal ke estas tu por el foro XD,,me lo estoy currando bastante espero ke salgan beneficios.Pos weno si, las 2 whithe herer estancadas ya no vienen al caso en este seguimiento pero laas sake al exterior y parece ke estan respondiendo bastante bien.Yo tambien tengo muchas ganas de ponerlas en flora jejeje joer se me hace largo.Weno gracias por estar por aki!!
seguire con las fotos.
SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 1 mes ago #12

  • alkolia
  • Avatar de alkolia
Wenas mulla; vaya guapura de plantas te estan saliendo amigo, a mi me ocurre como a carmelilla soy de exterior y ahora esta uno un poco liado con el cultivo pero me gusta pasar por interior haber que se cuece en este maravilloso mundo :mrgreen: :mrgreen: yo haber si este año me decido y pongo tambien mi interior aqui ando de pelea con la mujer haber si me deja :x :x y decirte que estan guapisimas tus niñas asi que con tu permiso por aqui me apalanco yo tambien para ver la evolucion de tus niñas. Salud y saludos mulla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 1 mes ago #13

  • Mulla_masiero_fumiki
  • Avatar de Mulla_masiero_fumiki
Alkolia amigoo no sabes como me alegro de ke te hayas acoplado jejej me habia hecho la idea de ke no kontestaria nadie mas XD.Weno pues ya tengo mas motivos para seguir con este seguimiento.Espero ke algun dia te hagas el indoor para poder ayudarte en lo ke sea.
Weno sigue por aki no tardare en poner mas fotos.
SALUDOOOSSS!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 1 mes ago #14

  • KaZaYa
  • Avatar de KaZaYa
Buenas mulla una pena esas perdidas que he leido por arriba espero que te hayan mejorado en el exterior esta es la primera vez ke he plantado en indoor y la verdad eske a sido un poco fracaso asi que consejos no puedo dar lo unico que te puedo decir que las niñas estas preciosas la verdad y por lo de la deformidad no te preocupes por que a mi la que me salio con deformidad es la que mejor resultado final esta dando por lo menos en mi caso jeje asi que tio animo y sigue mimandolas asi, saludos :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SEGUIMIENTO INDOOR 400W (dedicado al foro) 7 años 1 mes ago #15

  • SSayan3
  • Avatar de SSayan3
Wenas colega, no havia visto el segui, espero no llegar tarde jeje, te lo estas currando colega y con ese esfuerzo seguro que al final consigues que esas plantas te den una gran alegria, con permiso seguire pasando por aqui a ver como van tirando y a aprender y ayudar en todo lo que me sea posible, un saludo y adelante que tu seguimiento ya se va animando :mrgreen:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos

Productos destacados

  • Semillas Sinsemilla Seeds Hacheese Feminizadas
    Semillas Sinsemilla Seeds Hacheese Feminizadas
    Hacheese es un cruce entre una Hash Plant de ancestros Afghani y un clon Old School de la mitica variedad Cheese.
    * Product has attributes
    Semillas Sinsemilla Seeds Yeti Feminizadas
    Semillas Sinsemilla Seeds Yeti Feminizadas
    Yeti es otra bomba genetica de nuestra colección. Los cogollos son en sí mismos los mejores ejemplos del blanco que le...
    * Product has attributes
    Semillas Sinsemilla Seeds Machine Gum Feminizadas
    Semillas Sinsemilla Seeds Machine Gum Feminizadas
    Machine Gum es una variedad altamente resinosa, extra dulce y con un claro efecto positivo de felicidad y alegria....
    * Product has attributes
    Semillas Sinsemilla Seeds Kola Kush Feminizadas
    Semillas Sinsemilla Seeds Kola Kush Feminizadas
    Kola Kush es un cruce realizado entre variedades con origen en el Hindu Kush. Destaca pronto por su rápido crecimiento,...
    * Product has attributes